El templo talifuerza

sonic_2005

#5790 Hace nada hizo un post sublime RSN.

Edit: Este es #5560

1 respuesta
B

#5791 Gracias le voy a echar un ojo

RSN

Nos mudamos chavales.

Me da mucha pena cerrar este thread ya que le he cogido cierto cariño. Jamás pensé que cuando le envié aquel MP a JFrazier diciendo: "Ei, crees que encajaría un thread de fuerza por aquí, te interesaría?", jamás pensé que esto se haría tan grande.

Creo que he puesto mi granito de arena para que las personales normales sin aspiraciones competitivas pudiesen simplemente progresar de una manera, en mis ojos, lógica y segura. Ese fue mi objetivo siempre: ayudar.

A lo largo de mi estudio totalmente autodidacta como algún titulillo random sobre este mundo considero que me he convertido en una fuente de información bastante grande y de ahí, incluso, mis creaciones propias (lejos de ser tan buenas como las de N7 o Candito pero ahí están).

Ahora solo espero que la salud me acompañe y poder aplicar lo estudiado y convertirme en una verdadera bestia, estoy convencido de que así será. No soltaré ningún tópico pero mantened la cabeza y los pies donde deben estar y nunca os rindáis ni en la vida, ni en este mundillo.

Gracias por el reconocimiento que se ha creado alrededor de mi persona, de corazón.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-sala-del-tiempo-543919

10
Tema cerrado

Usuarios habituales