El templo talifuerza

I

que opinion teneis del press trasnuca, no lo veo mucho en vez de militar, o es demasiado lesivo? tiene muy muy buena pinta

2 respuestas
HeXaN

#5581 Esto es un hilo de fuerza, no sé qué pinta el press trasnuca aquí.

1 respuesta
autlos

#5581

edit: #5582 te mencioné diciendo una tontería pero me he dado cuenta después de echarme agua fresca en la cara. He tenido un día muy cansado, si lo has leído, ignóralo xD.

RSN

El press Klokov o press trasnuca sentado es tan lesivo e innecesario como el jalón trasnuca. NO hace falta un movimiento de ese tipo para estimular. Las mismas zonas que se busca trabajar con ellos se pueden hacer por medios más seguros.

Yo si hago press Klokov normalmente es muy liviano, por ganar cierta movilidad articular, pero nunca cargo peso en él.

2
Colochile

Que es caca.

c0b4c

pues a mi me gusta xd

de hecho el pushpress siempre lo hago por detrás

1 respuesta
RSN

#5586 No se llama push press eso, y es lesivo de cojones, de manera ocasional está bien, como algo principal semana a semana en 2-3 años me cuentas (si vas a series cortas)

#5586 Es este el que haces? https://www.youtube.com/watch?v=Oqr4GnICbvE

2 respuestas
autlos

El push press no es impulsando la carga flexionando ligeramente las rodillas? Creo que es tal como lo define en el starting strength.

Tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=JbSiXKYepIY

Está un rato buena la tía, por cierto.

1 respuesta
c0b4c

#5587 a ver, me refiero a que los presses me gusta hacerlos por detrás.

tanto que hasta hago el pushpress por detrás también XD

edit: no, ese no lo hago. sólo cuando caliento un poco y ya.

HeXaN

Qué puta absurdez :psyduck:

M

si lo hace Klokov es que hay que hacerlo, que pa algo esta mu fuerte

Calzoncillo

#5588 Melafo gustoso.

HeXaN

Os dejo la modificación que me ha pasado Nivel7 de su rutina de alta frecuencia (parada, parcial, completo) con los ejercicios que a él le gustan de accesorios. Es una modificación muy simple para la gente que no puede aguantar tanta frecuencia de pierna y se le resienten las rodillas.

spoiler
5 2 respuestas
RSN

#5593 La añado a 1. Gracias tío, buen aporte.

El volumen de acc que te ha pasado es tal cual ?

No hay sentadilla parcial no?

1 respuesta
HeXaN

#5594 Sí, no he tocado nada.

HeXaN

De paso, os aviso de que Mark Rippetoe hará un AMA en Reddit: https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/3k3uf6/i_am_mark_rippetoe_author_of_starting_strength/

1 1 respuesta
RSN

#5596 Sigo pensando en una manera de quitar el press parcial, ¿se te ocurre alguna idea?

Mi idea respecto a los accesorios de la rutina que has puesto es esta por ejemplo:

3x10 - 4x10 - 5x10 - reset con 2.5kg más

3x10 - 3x11 - 3x12 - reset con 2.5kg más

Una de las dos, no ambas.

1 respuesta
Krules

#5593 solo 3 días?

1 respuesta
RSN

#5598 Son 6.

ABCABCx

1
J

Otro por aquí que hace los presses más cómodos por detrás.

1 1 respuesta
HeXaN

#5597 La segunda opción es mejor, con la primera vas a meter demasiado volumen desde el principio. Es más, conforme avance la rutina yo hasta recortaría los accesorios según recuperación. Respecto a lo del press con parada, en caso de querer quitarlo, simplemente quítalo y ale.

1 respuesta
RSN

#5601 No no, el press parcial. Con parada realmente es el que hago normal pero haré el otro touch and go y ya está (aunque no me gusta demasiado).

1 respuesta
HeXaN

#5602 Ah, sí, me confundí al escribirlo.

1 respuesta
RSN

#5603 Probaré con el declinado a ver si muevo más peso que en la banca normal aunque es un ejercicio que no suelo hacer la teoría dice que sí. Grax

1 respuesta
HeXaN

#5604 De todas formas, si no tienes problemas con la alta frecuencia en banca, yo no quitaría ninguna alternativa. Las ganancias no serán tan buenas.

1 respuesta
RSN

#5605 Nunca he tenido problemas con la frecuencia alta y el volumen bajo la verdad. El problema es que me da bastante asquete el press parcial, no me preguntes por qué pero es un ejercicio que ya probé en su día y no lo disfruto nada, es como muy fácil. Le daré otra oportunidad.

#5600 Pues oye, la comodidad articular está por encima de todo, si es más cómodo para vosotros adelante, yo lo he probado y la sensaciones a 3-6 reps son bastante malas y diría que no tengo mala flexibilidad para lo largos que tengo los brazos (palanca de 2 metros aprox).

1 respuesta
HeXaN

#5606 Hombre, la cosa es meterle más kilos que a los demás. Así te haces más fuerte en las tres partes del movimiento y luego las ganancias son estratosféricas. Ya te digo, las mejoras que les he visto a varios con este rutina es que son absurdas. Típico que las pongo por aquí y lo primero que dicen es "esteroides/fake" xD

1 respuesta
RSN

#5607 Ponlas, ponlas xDD.

Pero es lo que le dije a Xtrider por privado. Es una rutina que trabaja las 3 partes del movimiento. Normalmente lo que se suele hacer es empezar a meter parada o parcial en función de tu debilidad en el movimiento pero aquí no, aquí se hace como movimiento principal de la rutina así que el problema va a estar resuelto antes de que suceda.

Lo único que no me convence es el PM frec2 con la sentadilla frec4 aunque supongo que es solo una serie efectiva. En parada y parciales solo una serie efectiva también si recuperas mal pero en el movimiento normal la intención es todas las series con el mismo peso.

Lo entendí así por MC.

1 respuesta
HeXaN

#5608 Si con PM convencional no se aguanta tanta tralla, lo mejor es cambiarlo por sumo (admite más frecuencia por tirar tanto de pierna). También, como dices, puedes hacer una sola serie efectiva.

1 respuesta
sonic_2005

A mi el peso muerto convencional me destroza muchísimo, hace tiempo q lo dejé.

Me estoy planteando hacerlo a F1 y progresar por medio de la sentadilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales