El templo talifuerza

darkblade60

#1200 la segunda me parece mas acertada.

1 respuesta
Krules

#1201 Si bueno, yo uso esa, la segunda.

Aunque al fin y al cabo lo importante es subirlo, ya uses una web que te ponga que el 1rm es 100 o 105. Lo que cuenta al final es que usando la primera en un tiempo saques los 105 y en la segunda 110.

Tampoco me va la vida en 3kg de RM mientras lo vaya subiendo, pero si se aproxima a la realidad pues mejor jaja Y ya si quieres algo más real pues ponerte a calcular 1RM en el gimnasio específicamente xD

B

#1143 Yo la estoy haciendo y de momento bien, las primeras dos semanas son de "adaptacion" y es importante centrarse en la tecnica , yo la verdad estoy acabando la 3a semana y se nota el trabajo, yo de momento no le he metido mas ejercicios.

1 respuesta
choleky

#1203 solo vas 3 dias a la semana??? y al princ q pones pesos bajos? o vas al limite desde el princ?

B

En la pagina web oficial de stronglifts te puedes descargar un excel que te calcula toda la progresión de pesos según tu 1RM (repetición máxima). Y si son 3 dias a la semana con :

DIA A : Sentadillas + Press banca + Remo con barra
DIA B : Sentadillas + Press hombro + Peso muerto

Las semanas se alternan es decir la primera por ejemplo la haces ABA y la siguiente BAB dejando siempre un mínimo de 1 dia entre sesiones.

B

Puta vida, me voy a la cama a llorar

2 respuestas
F

#1206 eso en que página es ?

1 respuesta
H

#1207 http://www.strstd.com/

Krules

#1206 hahaha puta vida tete

Yo en todos intermedio menos en PM que me faltan 4kg en el 1RM xD

RSN

#1176 Estoy de acuerdo pero aquí dije que gente que conozco en 1 año y poco llegaba a tirar +100kg en banca y se me tachó de loco así que ya no digo nada

2 respuestas
Krules

#1210 Todo depende del BW, para alguien de 60kg sería imposible pero alguien de 80kg+ sería un 1.2BW, tampoco lo veo tanto xD

Es que esos 100kg para unos es easy y para otros es un mundo.

1 1 respuesta
RSN

#1211 Ya, ya lo sé, pero en términos de fuerza relativa cualquier debería tardar un año y poco en sacar ese 1.2...

2 1 respuesta
Krules

#1212 Si, eso si 100%

Yo en 1 año (al principio haciendo weiders y haciendo skips de gym day) que llevo, y haciendo fuerza unos 5-6 meses más o menos saco más del 1.2 en banca y tampoco me parece nada del otro mundo y comiendo random

peso 60kg y mi RM en press banca es de 75kg, que es un 1,25BW, y aún asi me parece un poco mierda pero bueno xD

Cualquiera que se lo tome en serio debería sacar el 1.2, si no a saber como está haciendo las cosas.
__

Lo que pasa es que me deprimo si veo a uno de 80-90kg levantando 90-100kg aunque sea un 1 o 1.1bw y yo levantar 75 pesando 60, aunque en fuerza relativa sea más xDD Puta vida tt

Vamos que a cualquier random le dices que levantas 90kg pensando 90kg y otro que levante 80kg pesando 60kg y tiene más merito el 1º porque le mete más discos en la bara hehehehe

F

Curioso. Pensaba que mi mejor basico era el DL y sin embargo es el BP. A 5kg del avanzado.

Sin embargo la squat esta en novato.

Con el 1,90 de envergadura que tengo debería mejorar más el DL. A ver si llego a 210 para verano.

H

Apesto en squat según la web esa :(

diabloykiss

Advance en upper body fk bitches oh yeah

c0b4c

mi press banca -95kg- es una mierda, pero bueno, tampoco lo entreno hhhehehe

y34hl0ve

Pues yo acabo de aumentar a 60kg y estoy que no cago... que penita :/ btw peso 62kg (12/13% bf)

Y gracias a #1 por toda la ayuda, llevaba estancado en 50kg casi 2 meses...

B

#1192
Si, con una HST como su propio nombre indica es para hipertrofia, pero eso no quita que sea una rutina con una progresión específica y que mediante toma de máximos consigas realizarla completando todos los entrenamientos, más que nada la seguí por su progresión dada y bastante sencilla, a la vez que se hace full body (muerte a las weider)

#1193
Estuve todo el verano haciendola y la progresión es algo lenta si, pero yo soy partidario de ir lento para obtener mayor margen de mejora, eso si, mete accesorios, yo tengo por ahí una tabla con la 5/3/1 + accesorios con la distribution de % que marcacba en su libro y la rutina me parece la puta crema, cada 3 semanas 1 deload y a meter chicha, vamos que muy llevadera, si te interesa enviame mp y te lo paso, o si eso la paso a #1 para que la ponga

HeXaN

La HST es la mierda más grande que ha pisado el mundo de las rutinas xD

1 respuesta
sonic_2005

#1210 llevo un año y 6 meses y tiro a 92.5 x3 en benchpress, asiq tienew razon. Pero bueno también creo haber hecho las cosas bien desde hace 1 año y 3 o 4 meses, aunq mas de la mitad de ese tiempo estuviese en hipocalorica practicamente solo he hecho rutinas de fuerza ya sea riperrtoe, madcow o nivel7

1
Marcos94

#1111 Jajajajaja yo en su dia me pase por el video entrenando con Rodri. Leia el foro pero no estaba registrado.

Thanat0s

Hoy vengo contento, 80 kilos en peso muerto ya :D

pd: y las rodillas me han dejado de sonar tanto, aunque hoy no he subido peso en sentadillas, sigo en 40 kilos.

thiffon

Joder, lo que es la predisposición de cada uno y el cuerpo de cada uno. Yo el primer día que hice sentadillas ya hice 8 repeticiones con 70 kilos, y llegar a 120 de peso muerto me costó un par de meses.

Sin embargo con el pecho llevo 8 meses para tener un RM de 75-80 kilos cuando mejor estaba, hablando de fuerza. Una puta mierda.

darkblade60

#1220 Yo guardo buen recuerdo de ella, pero bueno, cualquier cosa era mejor que una weider al constante fallo xD

Boyfit

¿Qué me recomendáis para recuperar la zona los hombros? Me siento un poco tocado estas últimas semanas y no quiero que la cosa vaya a más ahora que voy a empezar a meter caña al BP.

Y unos ejercicios para los rotadores tampoco me vendrían mal

2 respuestas
Krules

Una dudilla, las dominadas para calcular el RM como lo contais el peso?

BW+Lastre o Lastre?

Hoy he probado 25kgx4, el RM lo calculo con 85x4 o 25x4? Es decir:

BW+Lastre -> 1RM: 93RM, menos mi peso sería un: 33kg 1RM
ó
Lastre -> 1RM: 27kg 1RM

Voy a hacer un día pesado y otro día a high reps ,pero para hacer la progresión del día con lastre necesito saber cual de los dos RM es el más real xD

1 respuesta
F

#1226 Busca en YouTube "3 ways shoulder finisher" yo lo meto siempre que hago algo de press. Noto el hombro mucho mejor.

Si tienes molestias otra opción es estar un tiempo haciendo todo en neutro.

1 respuesta
H

#1226 qué es lo que te sucede exactamente?

1 respuesta
F

Hoy ha sido curioso. Llevo desde el domingo con fiebre y faringitis. Habre perdido 2,5kg y me encontraba débil y terriblemente flaco.

Decido ir al gimnasio para moverme un poco. Cuando me quise dar cuenta estaba haciendo un ramp to max de DL y batiendo mi 1RM (182,5kg ahora) xD.

El resto del entreno una mierda pero fue worth. Estaba hasta la polla de sentirme flojo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales