El templo talifuerza

thiffon

Y cuando os metéis esos palizones de dominadas con esa progresión, hacéis algo más en la misma sesión?

3 respuestas
F

#2371 pues yo una smolov xD y ejercicios de braso

Krules

#2371 cualquier otro básico, en cuanto a espalda no metería mucho más, si acaso algún remo como accesorio y ya. Aunque no creo que tengas muchas ganas el día de la 10x3 o 10x5.

El resto de días sin problemas.

thiffon

La haría yo esa progresión pero en mi pedazo de gym de 2000 metros cuadrados no hay cinto de lastre xDDDDDD

2 respuestas
F

#2374 cinturón de judo/karate .3 euros

1
Krules

#2374 yo uso un cinturón de judo del decathlon, 4€

1
thiffon

Buena idea, y me lo voy a comprar negro además, para tocar los cojones.

2 respuestas
Krules

#2377 hahaha, yo me lo compré rojo que dás más el cante xD

Desde que lo tengo 0 problemas, te puedes lastrar muy bien, super comodo, aprieta 0 o nada, no se resbala... un lujo vaya.

Colochile

#2371
Remo con barra, remo gironda, elevacion frontal de hombros, todo ligero y remo kroc, esto pesado.

sonic_2005

#2377 yo por comprarmelo marrón ya me dijeron en el.Gym q faltaba al respeto a las artes marciales

daxete

Yo más de lo mismo, con los cinturones que tengo de mi epoca karateka ya me hice unos straps asi que voy a cojer otro pa el lastre. La gente va a flipar cuando me vea con dos piezas de un cinturón y otro completo xD

F

Abandono la smolov y posiblemente el gym durante un mes. Pero seguiré pasándome por el hilo :)

c0b4c

has entrenado por encima de tus posibilidades.

1 respuesta
HeXaN

Baby steps, es lo mejor.

B

No sé qué hacéis todos que estáis siempre de baja xD

2 respuestas
c0b4c

#2385 el camino de la fuerza tete jajajaj

F

#2383 para nada xD . arrastro lesiones de mis etapas de gimnasia deportiva y rugby. Es lo que toca.

Ahora mismo tengo tres lesiones al mismo tiempo.

  • capsulitis dedo pulgar
  • Hombro
  • Psoas

No puedo entrenar un sólo músculo bien. Estaré un mes a base de fisios y movilidad. FeelmanPortal.

Una pena. Por primera vez me empezaba a ver estético.

#2385 haber hecho deportes potencialmente lesivos xD. Y luego haber estado años en estado vegetativo. Eso en mi caso.

B

Pues mucha suerte y a recuperarse

Krules

Uno que lleva aquí toda la vida haciendo deporte y compitiendo y 0 lesiones.

Ni un misero esguince o rotura, bueno sí, una vez tuve un miniesguince de tobillo pero aún así por no curarlo y seguir entrenando/jugando a fútbol a base de reflex y fastun se me quedó un poco abierto xD

Pero nada serio hehehe

1 respuesta
F

#2389 pues yo llevo 2 falanges rotas, varias distensiones, roturas, una muñeca inutilizada, un hombro lesionado desde hace años y un traumatismo cráneo encefálico con su correspondiente fase de amnesia. Así que yo recuerde xD.

Hay gente mas propensa a las lesiones que otras. Firmaba tu genética tete.

thiffon

Yo también he hecho deporte toda la vida y nunca me he lesionado. Nada. Un esguince de tobillo una vez haciendo lo de dar la mortal hacia atrás pisando en la pared.

HeXaN

Yo una vez jugué al FIFA 98.

1 respuesta
Colochile

Lesiones cuando competia de verdad y todo por no hacer las cosas bien. El soleo izquierdo haciendo multi saltos sobre el tartan sin ningun calentamiento. Y despues recaida por querer volver mas rapido y no perder la beca.
Mi hombro izquierdo por un accidente de trafico y la patata regalo de mio papa, pero eso son gajes del oficio.

Por cierto, hoy la 10x3 bien, aunque me he dado cuenta que las primeras series voy justo pero cuando paso el ecuador salen solas. Sera que soy raro.

2 respuestas
HeXaN

#2393 Se llama activar el SNC xD

2 respuestas
F

#2394 bot. Que te parece ser el nuevo talijefe.

#2393 la progresion esta muy bien la verdad. No te deja mal el 10x5. El 10x3 de smolov me dejaba peor.

#2392 y tu hexan. Te has lesionado ?. La mayoría de las lesiones fueron en granada. Algo tendría el agua de la sierra. Ten cuidado

1 respuesta
Colochile

#2394
Con las dominadas lastradas primera vez. Aunque la verdad es que nunca habia estructurado nada para ellas.

HeXaN

#2395 Nunca me he lesionado, por suerte tengo este botón:

1 respuesta
F

#2397 mierda. Las ventajas de ser un bot, cierto xD. Disculpa.

He leído que en 6 semanas de inactividad la pérdida de fuerza puede ser 5-10% . alguien tiene mas referencias sobre esto ?

sonic_2005

Hoy tenia programado hacer 87.5kg de forma lineal en banca (día pesado) bueno en medio de un descanso un colega estaba haciendo bíceps y le hacían falta las pesas de 15 y le dije q se las dejaba yo y cogía las de 20 q estaban libres y quitaba 5 de cada lado también , así el peso seria el mismo y le hacia un favor al colega.

Bueno pues gilipollas de mi lo hice pero sin quitar las de 5 asiq me rasque una serie de 97.5 kg a 4 repes ,la 5 falle claro, miro para la barra veo lo tonto q he sido, quito los 10kg y me hago las 3 series restantes con los 87.5 como si de aire se tratase.

Como cojones es tan importante el papel mental en esto de la fuerza?

2 respuestas
Krules

#2399 muchas es veces es psicologo y aunque puedas tirar de sobra tu mente te dice: "puff es mucho peso..."

El poder de la mente bro.

Tema cerrado

Usuarios habituales