El templo talifuerza

RSN

#2730 "Yo es que ni caliento"...

Pues nada, tira a máximo peso sin ni siquiera aproximar y juega con tus articulaciones...

1
HeXaN

Luego tenemos desgarros de pectoral y lloramos. Os dejo el primer campeonato de powerlifting de Explosivo.

AnabolLecter

Si ya con aproximaciones y calentamiento me pegó un tirón hace semanas en las cervicales que todavía me tiene frito... Como para ir a por máximos a la aventura.

Lo que hay que leer.

tiest

Es que Gelen nunca defrauda.

1 comentario moderado
RSN

#2735 Genial. No vuelvas a pasarte por aquí por favor.

12
Colochile

Buena risa por la manaña.

L

Vengo de realizar la progresión de dominadas de Anabol y me queda una semana de smolov Jr de Squat. Cómo haríais la transición hacia una Micolov de peso muerto?. Me gustaría poder coger RM de squat, dominadas y PM antes de pasarme.

2 respuestas
jorge96

#2738 haría 1-2 días de descarga, luego 1-2 de descanso y a buscaria Rm. Eso seria mas o menos en 1 semana. A la siguiente ya empezaría con la micolov.

1 2 respuestas
L

#2739 Tenía pensado algo así la verdad. Lo malo es que los 3 ejercicios se estorban totalmente entre ellos para tomar RM.

De hecho la progresión de dominadas casi no la acabo porque el squat me interfería.

El último día en vez de 10x5 tuve que hacer 7x5 + 3x3 con @30kg de lastre

1 respuesta
Colochile

#2739
Y dividir con mas de un dia el pm respecto al de dominadas.

jorge96

#2740 ya eso es un problema. Si crees que puedes sacar RM de dominadas esta semana sacalo, sino intentaría hacerlo el lunes, cuando estés descargando squat. Y así tendrías 1 semana entera para organizar el pm y la squat. Para pm que progresión seguías?

1 respuesta
J

Algunos os tomáis la toma de RM como el momento más importante de vuestra vida, 4 días de descanso desde el último entreno hasta la toma de RM... excesivo.

1-2 días de descanso desde el último entreno del movimiento que vayas a sacar RM (que puede ser opcionalmente de descarga) y a darle.

Tenéis un miedo injustificado a los 1RM.

2 1 respuesta
Colochile

Es lo que pasa cuando se abusa de las formulas.

L

#2742 Creo que sí, eso que dices creo que es posible, descansar todo el finde del 10x3 de sentadilla y sacar RM de dominada. y luego toda la semana para las otras dos.

Pues pensaba una adaptación mía de la Micolov. La idea es que el tonelaje sea constante (como sucede con la smolov), porque la Micolov el tonelaje no lo es, con lo que la carga del entreno tampoco.
Al adaptarla el tonelaje se quedaría a medio camino entre Smolov JR y Micolov , espero poder aguantar el aumento de volumen. Y en vez de hacer la segunda semana de Micolov con un aumento de 5% RM lo haría con un aumento de 5kg, que es menos del 5%. No se si me he explicado xD

#2743 No es miedo. Es simplemente 2 progresiones que se me acaban y 3RM totalmente incompatibles entre sí para hacer el mismo día. Y tras 12,000kg solo de dominadas esta semana la verdad que 2 días de descanso me son insuficientes. Ojalá recuperara más rápido.

De hecho suelo hacer ramp to max con bastante frecuencia. Los RM por ser 1RM me dan un poco igual. No es miedo xD

HeXaN

#2738 Sacas RM y empiezas con la Micolov. Simple xD

RSN

Cada uno tiene su propia forma de preparar los RM, no es una ciencia escrita para mi gusto. Cuando te vas paseando por distintos lugares en cada uno de ellos se hace de manera distinta.

1
B

#2626

2 1 respuesta
HeXaN

Un poco más y son frontales xD

B

Son cremita

1
Xtrider

¿Lo del balanceo es valido? Me refiero a la hora de trabajar el musculo y tal xD

B

Aplicar una pequeña palanca para subir y aguantar mayor carga en la fase excéntrica en este ejercicio es lo que mejor funciona. Para hacerlo estricto tensión constante blabla en polea baja con isometría de 1"

sonic_2005

#2748 Gracias señor chicle.

1
HeXaN

He tirado un dado y ha salido esto. Decidme qué cambiaríais.

1 respuesta
RSN

#2754 Si haber visto una foto tuya en la vida es difícil saber decirte si realmente son esos los accesorios que necesitas o no xD.

A ver si sabéis de dónde he sacado estas palabras.

PD: Estoy leyendo la Enciclopedia de Arnold y vaya calidad de libro. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga el tiempo de leerlo ya que es bastante denso pero la información es muy muy buena.

Y tienes rutinas para nattys de 6 días con bastante sentido.

1 3 respuestas
L

#2755 Que rule no?. Aunque soy nuevo, no debería estar pidiendo nada. Sólo si quieres.

arnold es un talifuerza.

1
HeXaN

#2755 Son los que necesito, sí xD Acepto sugerencias.

2 respuestas
RSN

#2757 Los accesorios son personales, si crees que esos necesitas tampoco te diré lo contrario xD

1 respuesta
L

#2757 Hombro posterior y femoral/gluteo?

HeXaN

#2758 Pues así se queda. Ya subiré el Excel que es automático y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales