Eliminar grasa abdominal.

B

Vereis, no es por que se acerque el verano ni nada, ya que me da igual, pero llevo años intentado eliminar el michelín a base de hacer ejercicio pero nada.

Voy al gimnasio unas 3 veces por semana y el finde salgo en bicicleta (40-50km)

El caso es que me han dicho que como se elimina realmente la grasa abdominal es haciendo cardio durante más de 30 minutos. Podeis corroborarme si es cierto?

Se que hay que mantener una dieta equilibrada. Yo como de todo, ya que creo que es más importante la calidad a la cantidad. Eso si, chuches, cholocate y todo eso fuera, no lo tomo.

Quería pedir algun consejillo a algún entendido del tema. Ya que en internet, si me pongo a buscar, 50% de las webs se inventan cosas y la otra parte intenta venderte libros, películas y todo tipo de tomaduras de pelo.

Gracias de antemano
Un saludo

joseph-

Déficit calórico.

2
hDs92

"Se que hay que mantener una dieta equilibrada. Yo como de todo, ya que creo que es más importante la calidad a la cantidad"

Esto es una verdad a medias. Si consumes calidad pero en demasiada cantidad --> Michelín se queda a gusto donde está

1
B

Entonces quizas el problema está en la comida, por qué vosotros que considerais de lo de hacer cardio?
Ayudan realmente los abdominales?

2 respuestas
SupermaN_CK

#4 Cuando haces abdominales lo que consigues es que estos se pongan duros, pero si tienes grasa en la barriga pues por más que hagas no se te verán nunca.

1
B

Eso lo suponía, me lo dijeron pero no me fiaba mucho.
Y el tema cardio?

1v0ry

#4 Los abs te los verás cuando te quites la capa de grasa que los cubre. Luego tienes que perder kilos de peso bien sea entrenando o haciendo una dieta hipocalórica.

Da igual lo que hagas el caso es esforzarte correr, bici, gym, levantar chorizos... Lo único importante de lo que te tienes que preocupar es de crear un déficit de energía y que la termodinámica haga el resto.

1
D4rk_FuRy

si mantienes la comida constante y añades 30 min de cardio 4 días a la semana bajarás peso seguro, hasta que te estanques, momento en el que:

a) deberás añadir más cardio.
b) deberás comer algo menos.

si lo que quieres es perder un poco de tripa para el verano no hace falta que te comas más el tarro.

si buscas algo a largo plazo es ideal que aprendas a contar macronutrientes y ver que comes a diario.

3

Usuarios habituales