Empezando de 0 de nuevo...

DaXcI

Bueno empiezo, vengo a pedir consejo/ayuda, no es la primera vez que me apunto a un gimnasio ni que adelgazo o me tonifico, pero quiero volver a tomarmelo en serio ya que llevo bastante sin aparecer a cuidar mi cuerpo.

Os relato un poquito, mido 1,69 y peso 87 kilitos , no estoy como una bola, solo tengo un poco de barriga y cara de papita jajajaja. Mis 85 kilos se basan en unas piernas bastante desarrolladas y fuertes, brazos anchos y espalda ancha. Tengo una complexion envidiable para empezar al culturismo o eso me dicen los culturistas (no me subo el ego)

El caso es, que siempre me he querido conseguir masa muscular y tonificarme, un poco de secado para sacar a relucir el musculo, cosa que nunca he conseguido. Siempre he hecho entrenamientos fuertes y cardio pero solo conseguia lucrarme de masa muscular, de marcarme ni olerlo...

Iba 4 veces por semana al gimnasio, hacia cardio antes de bajar a hacer pesas, si iba el quinto dia era para cardio solamente... He tomado proteinas, carbohidratos, l-carnitina. He hecho dietas ricas en proteinas, comiendo solo pasta, pollo, atun , pescado, privandome de pan y bolleria y jamas he conseguido el resultado deseado, un cuerpo fuerte y estar fibrado en su justa medida.

No busco ser el tipico cachitas de playa y bronceador, quiero estar en forma y que mi cuerpo agradezca mi fondo fisico con un cuerpo bonito. Necesito rutinas, dietas de comida normal (nada de brocoli ahumado con especias hindues plis, algo que se pueda pillar en el mercadona mismo) los suplementos que podria tomar, si me conviene mas progresion en peso repeticiones ascendente o descendente, en fin un cablesito para alguien que tiene como proposito cuidarse en 2014.

De ello depende tambien el que deje de fumar, que al no moverme, fumo como un puto carretero, por favor abstenerse flamers y perdon por el tochazo amiJos, se despide un gordo, un K de kilo.

c0b4c

Básicamente quieres que te demos todo hecho. Una "dieticah wapah" para ponerte todo ROCOSO y una rutina "peshobicep" para ser el más TEMIDO.

Sinceramente, destilas mucho desconocimiento... "...he tomado proteínas, carbohidratos..." NO ME LO DIGAS, y GRASAS, ¿a que sí? Lo sabía. L-Carnitina, ojo, un poco más y estamos hablando de material de tupincho.

"No busco ser el tipico cachitas de playa y bronceador, quiero estar en forma y que mi cuerpo agradezca mi fondo fisico con un cuerpo bonito." Quiero estar fuerte pero no demasiado, algo así como el del anuncio de Invictus o Brad Pitt en el club de la lucha xD

Dietas ricas en proteína
Pasta

A ver qué mas...

1,69m y 87kg y no eres una bola. WHAT, ¿tus huesos de qué son? ¿Plomo?

"...tonifico..." empezamos bien XDD

piernas grandes y desarrolladas
Sí vamos, piernas GORDAS y culonas. Como Seedorf pero con más grasa XD

Creo que te engañas, de todas formas vendría bien una foto para ver esos 87KG.

PD: Este post lo he escrito tal y como me ha venido a la mente la lectura de tu post. Si te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Mucho ánimo y feliz 2014.

1 3 respuestas
B

Basura de thread.

Con un IMC de 30 y no estás con sobrepeso no. La descripción que prosigue es penosa.

2 1 respuesta
DaXcI

#2 jajajajajaja tranquilo no me ofendes, no esperaba menos de los usuarios de mediavida

a ver si que estoy regordete, pero en relacion altura-peso no es un gordo obeso, supuestamente tengo sobrepeso y para como me veo tengo kilitos de mas y punto, te paso ahora foto por md

y no no busco todo mascadito (o si) el caso es que como bien has dicho, voy un poco verde, he estado en gimnasios pero jamas nadie se dedico a decirme esto va antes que esto, esta dieta te corresponde mejor con tu entrenamiento, simplemente hacia lo que veia correcto y al darme resultados pues segui haciendolo, de ahi que os pida consejo porque no tengo puta idea amigo

#4 gracias por no aportar un tk

1 respuesta
Fit1

Joder lo estáis dejando tibio xDD

7 1 respuesta
c0b4c

#4 Nononono, a mí no me mandes ninguna foto. XD Si quieres pasar alguna foto la pones en este post.

En MFQEH y en Fisiomorfosis tienes muchísimo material bueno para empezar a leer. Y ya que dices que te juntas con culturistas (no sé en qué medida), podrías hablar con ellos y que te pasen un poco de DNP o Clen para empezar a quitar grasa jeajea.

1 respuesta
DaXcI

#6 el que quiera puede entrar en twitter que ahi hay fotos, no voy a colgarlas aqui directamente

no me voy a meter nada de lo que has dicho ni pienso tomar nada por ahora pero bueno , si esta es tu forma de ayudar, gracias por las webs!

homerbask

#1 no soy ningun entendido pero por lo que comentas si eres un tio de espalda ancha etc y te sobran unos kilitos te podria venir bien una rutina similar a esta: http://cronosfit.com/rutina-fullbody-mas-musculoso-en-8-semanas/ añadiendo cardio y/o bici unas 3 o 4 veces por semana.

sobre la dieta tienes un post muy interesante sobre ello: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
DaXcI

#8 exactamente lo que buscaba amigo, muchas gracias

Termax

Pues ya podrias haberte metido en el hilo de cosas utiles a buscarlo antes que hacer un thread

Hatari

Lo primero de todo olvídate del verbo TONIFICAR, eso es para mujeres, wtf...

Lo segundo, bueno... es que te lo ha dicho todo #2

La grasa es NECESARIA

vamos a ver lo primero es que te leas dos o tres veces esto : http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

cuando te lo hayas leído y ENTENDIDO y estés DISPUESTO a hacerte una dieta, podemos seguir, pero si no, olvídate de cardio y de rutinas, porque la dieta es lo PRIMERO, es un 70% por ciento de todo, lo demás un 30%

A ti, por lo que dices, te hace falta DEFINIR, no TONIFICAR, osea, perder grasa, por lo tanto deberás hacerte una dieta para crear un déficit calórico.

En cuanto a la rutina que puedes seguir mientras estés con la dieta de DEFINICIÓN, puede ser una starting strenght 5x5 ... una madcow

o una t/p (torso/pierna) cualquiera, lo importante en esta FASE, es mantener músculo, olvídate de ganar fuerza o músculo en deficit calórico, bueno alomejor algo sí por el hecho de ser novato y tal, pero vamos, casi nada, aquí lo que se trata es de perder grasa y no músculo, le dices al cuerpo que te sigue haciendo falta el músculo haciendo ejercicios de musculación, por eso no importa mucho el tipo de rutina, con que hagas algo, pero yo te recomiendo PERSONALMENTE una t/p, hay miles por aquí y por inet.

asique eso, dieta, y una rutina t/p de 4 días por ejemplo, 2 días DESPUÉS de hacer la rutina haces cardio (correr, nadar, bici, elíptica) 40 mins más o menos
y otros 2 días DESPUÉS de hacer la rutina, te vas a hacer HIIT, que ayuda muchísimo con la quema de grasa, aquí te dicen lo que es : http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

Haciendo esto en unos 4 meses verás cambios impresionantes, si lo haces todo bien y te lo tomas en serio claro.

Un saludo y espero que lo hayas entendido todo, si no, puedes preguntarme a mí o quien tu quieras xD

Un saludo, suerte y ánimos!

3 2 respuestas
homerbask

#1 con tu permiso:

creo que te pesastes con la ropa mojada o unas botas de punta de metal :D tampoco parece que peses 87kg con 1.69m

#2 #3 si vamos que esta to fofo... :¬¬: :¬¬:

#13 por eso digo que se tubo que pesar con la ropa mojada o botas de metal. Tampoco dice su edad pero en esa foto parece que tiene 15, 16 años si no me equivoco

2 respuestas
diabloykiss

#12 ESA FOTO TENDRA QUIZAS 5 AÑOS XD? no lo se, ahi no pesa ni 75

1 respuesta
B

este post lo tiene todo, el "gente que sabe me dice que tengo buena base", el "no estoy gordo", el "no quiero ponerme muy fuerte"..

2
DaXcI

#12 exactamente tengo para 21 y esa foto es con 18, del 2012 principios y por esas fechas pesaba los 70-75

1 respuesta
D

#15

La gente se lo toma enserio aquí y con un % 30 estas Gordo,te guste o no.

La gente al tomárselo enserio no el gusta que venga alguien a preguntar cosas que están recopiladas por los post ,osea que solo tienes que leer para responderte a ti mismo

Para que busques cosas en concreto de lo voy a poner facil:

Rutina fullbordy + dieta hipocalorica

ahora te toca leer

1
Al3s

Fiesta de tópicos xD. Solo te ha faltado decir que no entrenabas porque no querías ponerte demasiado cachas y que luego el musculo se te vuelva grasa.

B

Pero si la cosa como máximo da para que haga un diario y ponga sus progresos con un plan detalladísimo y plasmando qué dieta va a hacer, cuánto cardio (si hace), y qué rutina seguirá.

Su thread hace aguas, tira de tópicos, quiere que le resuelven los problemas y no sé si ni habrá hecho ni biología de 1ero de bachillerato.

1 respuesta
homerbask

#18 por eso postea... si supiera las cosas no preguntaria... menos mal que hay gente como #11 que ayuda y no solo echa mierda. si el muchacho no tiene idea lo suyo es que le ayudeis y dejeis de trollear

3 1 respuesta
T

#5 Pues él vino a que le dejaran "fino" juejj

D

#19 Lo primero de todo mas de uno le ayudo,lo segundo que no se molesto en leer absolutamente NADA y se ve bastante obvio que lo quiere todo echo,ademas tampoco pone mucho de su parte poniendo una foto de hace 5 años

pero bueno,después hay gente que lee los artículos y guías,habré un post para preguntas dudas que no salen,aun que sean tontas y se lo chapas

habré este pasando de todo y queriéndolo todo echo y sigue abierto

Quiero otro presidente

LiuM

Suda y come bien, para empezar es suficiente.

Tyron03

Si vas a un gimnasio... nadie mira nunca en el centro el equipo que lo lleva? Si tienen nutricionista, monitores en condiciones... ellos no son tu enemigo, preguntales, lee (que no sea lo primero que encuentres en internet) y prueba contigo mismo.

2 respuestas
DaXcI

A ver señores, agradezco tanto el que me pone verde como el que me ayuda, si no lo he buscado es porque buscaba orientacion. Si que he leido pero todo me suena a chino.

Reconozco que he estado en gimnasios pero todo lo que hacia lo hacia porque me lo mandaba mi compañero que sabia, entonces yo 0 idea. Entonces buscaba un poco de orientacion en como empezar, me he convertido en una persona sedentaria desde que entre a currar y con los recortes de horas tengo casi la semana entera libre, solo era eso.

#23 Voy a intentar buscar el gimnasio mejor especializado de mi zona a ver que tal, gracias por el consejo.

#8 #11 gracias a los dos de nuevo, creo que con eso tengo para empezar, si tengo alguna duda ya la posteare por aqui.

1 respuesta
Tyron03

#24 no hace falta que vayas buscando el mejor especializado, charla con los monitores, preguntales y no seas tímido, estás pagando por un servicio, tanto de instalaciones como de asesoramiento, pide un día de prueba en los gimnasios, no deberían ponerte pega.

Como experiencia te cuento que en el gimnasio al que voy desde hace 1 año estoy encantado, hay nutricionista, fisio y los monitores entienden y saben, no se quedan estancados en A B y C funciona para todo el mundo, además de poder comentarles cosas nuevas y que no te miren con cara rara... Sin embargo cuando estuve en Toledo... en fin, monitor típico que solo busca bragas húmedas (je, qué difícil es eso en un gimnasio) en la sala de cardio y por supuesto, ni una sola tía en pesas, no sea que se rompiesen una uña...

B

#23que haga lo que sea menos pedir consejo al staff del gimnasio, el 99% de veces no tienen ni zorra y le daran una dieta + entrenamiento prefabricados que no tienen ningun sentido

igual tu has tenido suerte en el tuyo, pero enserio, mejor sudar de ellos y montarte la dieta y la rutina tu mismo. En mi gimnasio por ejemplo las rutinas que dan a los chavales que quieren cojer masa muscular son 40 minutos de cardio y luego ejercicios de espalda, pectoral, piernas, brazos, abdominales etc todo el mismo dia, 1 ejercicio con poco peso por cada musculo

1 respuesta
Hatari

#26

40 min de cardio para coger masa muscular

xDDDDDDDDDDD

yo pediría hoja de reclamaciones si tuviera un entrenador en el gym así

parece ser que tengo suerte, porqué en mi gym, al menos uno de los entrenadores se entera bastante, porque se ve que le gusta el tema y se ha informado, hablamos bastante y coincidimos en casi todo, se ve que sabe bastante.

y también me dice que soy de los poquísimos por ahí que hacen las cosas bien y que saben algo de este mundillo (gracias a este foro) , que ahí va muchísima gente tomándose batidos de proteína porque se creen que son polvos mágicos y después ni cuentan macros ni nada... xD

B

"Sabe de este mundillo (gracias al foro)".

A ver si tu entrenador "que tanto sabe" leerá MV también. Que estar por este foro no te da un título en Nutrición + Actividad Física y del Deporte.

1 respuesta
Hatari

#28

no he dicho que ya sea un experto, dije que se ALGO de este mundillo gracias a este foro, y que lo poco que se coincide con lo que sabe el entrenador, que muchos me empiezan a decir que si 8 comidas, que si batidos, típica brosciencia, cuando este me dice que si puedo llegar a las protes diarias con la carne, leche, pescados, etc... no hacen falta batidos

Usuarios habituales