Empezar en el gimnasio.

Krozhet

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Esto tiene que ser fake.

Pero si no lo es, El camino tiene tres pasos.
Primero, quítate el avatar de un personaje de anime.
Segundo, Leete Esto
Tercero, Leete Esto otro

2 5 respuestas
Krozhet

#2 ¿Por qué? xd simplemente es que yo no he ido al gym en mi puta vida. Bueno sí pero 3 días.

B

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

W4R__

Si lo que quieres es ponerte fibrado como dices en vez de hinchado, no te metas al gym, dedicate a la calistenia o como mejor se le conoce aora, street workout.

Recomendacion personal

B

ni que pudieras ponerte como the rock aunque quisieras xD

8
B

Yo llevo 5 meses en el Gimnasio y ya estoy como The Rock asi que no te lo recomiendo...

19
XarevoK

Ya quieres que se haga dietas #2 cuando ni ha empezado??

Las dietas son para los tryhards, al principio que aprenda a hacer distintas rutinas, que aprenda bien la técnica de los ejercicios y cuando ya lleve mucho tiempo, si quiere más pues que se plantee hacerse dietas y tomar suples.

iCharlie17

Yo queria ponerme como brad pitt en el club de la lucha pero se me fue la mano con el batido de proteinas y ahora me voy a someter a una reduccion de biceps

15
xoxoa

#1 Cuando antes empiezes mejor. Ya irás aprendiendo por el camino.

MrBigel

#2 Joder, como me ha gustado lo del avatar.

TrenboBrah

Haz dominadas y press banca, con eso ya tendrás buenos brazos no hagas accesorios

B

avatar de anime .. foro fitnes .. algo no cuadra

El hombre este me recomendó que no saliese nunca a correr que eso solo hace perder músculo, que andar era mejor y tal.

sioquexdxd

1 respuesta
cuico

recuerda no tomar los batidos de proteinas mas tarde de 30 minutos después de entrenar.

y NADA DE HIDRATOS POR LA NOCHE

Krozhet

#2 #13 ¿Qué hacéis en un foro de videojuegos si no sabéis ni quién es el de mi avatar? xd

A los demás gracias ya iré viendo que hago.

3 4 respuestas
Li3cht
#15Krozhet:

¿Qué hacéis en un foro de videojuegos si no sabéis ni quién es el de mi avatar?

Retratados. Grande Krozhet.

1
B

#15 que sea un foro de videojuegos es ser un frikazo de la ostia o tener que saber algún personaje por cojones para entrar? creo que en este foro se habla de algo mas que de videojuegos

1 respuesta
RubaPowa

La leche con la élite.

eXtreM3

La broscience siempre funciona:
lunes pecho
viernes biceps

A mojar bragas en verano.

Krozhet

#17 Pos tonces callate y no hables de más, es sencillo
Y es un personaje famoso.

1 respuesta
B

#20 lo mismo te digo tío, cállate y no crees post de mas por que tienes para leer por el foro bastante

B

Hay que reconocer que me ha dado un poquillo de repelús #1 con el topicazo ese de "Mi intención no es ponerme como The Rock, sino más bien fibrado. No me gustaria estar hinchado", pero se lo he perdonado con el owned en #15

1 respuesta
Krozhet

#22 A ver no lo decía literal joder xd

1 respuesta
B

#15 vaya crak, tienes mis dies, no les hagas caso que la mitad de los que te dicen los del avatar estan mas flacos que los de anime

yitan rules modafaka

1
B

#23 Jajaj es que has elegido fatal la frase xDD, recuerda a las cosas que diria un preplaya a un monitor cualquiera, yo llevo poquisimo y ya estas cosas te suenan a chiste porque empiezas a ser consciente del esfuerzo y fuerza de voluntad que conlleva ir a machacarte.

Yo empece como tu, sin saber nada y aun me falta muchisimo, mi consejo es que empiezes preguntando a tu monitor (si es de fiar) y que aprendas a hacer correctamente los ejercicios basicos poco a poco. A mi por ejemplo me falta aun bastante por aprender sobre en cuanto a nutrición pero segun conoces mas aprendes.

Imaginate que el primer mes apenas podia levantar las mancuernas de 2 kg :psyduck:

uVe9

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715

Moyo98

Lo del avatar de anime si que fue el topicazo maestro del hilo. Conozco a chavales
"otakus" que no tienen nada que envidiarle a muchos de este foro, es perfectamente compatible.

Por desgracia yo vivo en mi semi-escombradez de la que me está resultando muuuuuy difícil salir JJJAJAJAJAJAJJA

Mi pequeño aporte es el de pesao de la seguridad. Si es tu primera vez no empieces a lo bruto, intenta conocer el funcionamiento de las máquinas, rutinas, dietas si quieres y luego vete escalando el peso a un ritmo en el que te sientas cómodo. Los "Cuerpos fibrosos" acaban desapareciendo si no te mantienes, una lesión te puede acompañar toda la vida ;)

2 meses después
SillaSentada

#2 yo soy lo mismo que #1 pero delgado cual palillo (demasiado emberdá), le doy mis dieses por el segundo enlace, el primero se lo puede meter por el orto, yo voy a seguir comiendo normal. De todos modos grasias *****

T

Pasa por la farmacia y aprende a invertir en bolsa con el tiempo que ahorrarás. Posiblemente es el mejor consejo que te van a dar en la vida.

F

Si quieres perder esa barriguilla, lo mejor es empezar con una alimentación sana que evite los excesos de grasas, fritos y dulces, tu cuerpo te lo agradecerá y verás como la barriga empieza a desaparecer. Y esto deberías de complementarlo acudiendo a algún gimnasio en el que te hagan sesiones personalizadas acordes con tus necesidades. Qué mejor que un entrenador personal para ayudarte en tus propósitos y recomendarte los mejores ejercicios para ello.

Usuarios habituales