En forma

CodeRipe

Muy buenas Mediavider@s!

Vengo haber si me podéis echar una mano. He dejado el Gym debido al estrés que llevo, en ved de liberarme me genera más. Actualmente busco "ponerme en forma" es decir, estar en un porcentaje de grasa relativamente bajo (lo cual una buena alimentación es esencial) y realizar algo de ejercicio de fuerza.

La única opción que veo viable es realizar ejercicio en casa. No cuento con nada de material más que el típico kit de gomas de resistencia y 1 mancuerna de 10kg creo que es (típica del decathlon).

Podríais recomendarme alguna rutina diaria ? Se que en casa no se puede hacer gran cosa sin un buen equipamiento, pero tampoco estoy buscando unos resultados comparables a un gimnasio ni mucho menos. El objetivo principal es estar sano, verme relativamente bien y no generarme más estrés del que ya tengo.

Espero haber sido claro, y ojalá alguien me pueda echar una mano :)

Un saludo y feliz navidad!

Eckooo

Flexiones, abdominales, sentadillas, fondos y salir a correr, poco mas te hace falta. Si te puedes pillar una barra de dominadas pues mucho mejor.

3 1 respuesta
CodeRipe

#2 Si más o menos son los ejercicios que tengo en mente, ya que en casa poco más se puede hacer.

Más que nada, andaba buscando una especie de rutina con repeticiones y tal 🤗

STILES

#1 Yo te voy a poner mas o menos lo que hacia yo.. PERO OJO QUE YO NI PUTA IDEA COMPARADO CON LA GENTE DE AQUÍ
Lo que te pongo es muy básico para mantenerte en forma un poco, yo trabajaba con poco peso y entrenaba un día si otro no y ojo a lo que te llevas a la boca (azúcar etc)
Primero si puedes cómprate un juego de mancuernas del decathlon (50 euros) merece la pena y vienen en una maleta muy cuqui :laughing:
Si puedes y no te cargas la pared, una barra de dominadas es esencial (desde 12 a 50 pavos con varios agarres) Ojo...si puedes cogote la extensible, porque la de varios agarres igual no la soporta tu pared si es de ladrillo (pladur se entiende que no hay que explicar no??)

Te pongo entrenamiento A y B para ir alternando
-Calentamiento movimientos rotativos ( cadera, hombros, cuello etc)
-Calentamiento, correr o bici estática 30-40 min trote

-A: sentadilla con mancuernas (412) B: zancada (420)
-A: dominadas (series hasta fallo) B: remo con mancuernas (3-412)
-A: flexiones (series que veas a tu bola) B: press banca (3-4
12) puedes hacerlo en al cama tumbado o si tienes un banco de abd mejor
-A: hombro elevación lateral mancuernas (3-412) B: hombro elevación hacia arriba mancuernas (3-412)
-A: bíceps en barra dominadas (36) B: bíceps con mancuernas (310)
-AB tríceps tras nuca (3*10)
-AB Abdominales (las series que quieras hasta que duela) + LUMBARES
Estiramiento, descompresión todo el cuerpo
entre SERIES LA RECUPERACION LO QUE TARDES EN HACER EL EJERCICIO (RELOJ, RELOJ, RELOJ) o un poco más pero sin pasarte
Hay en internet multitud de entrenos light y reitero IGUAL LO QUE TE HE PUESTO ES UNA DESFACHATEZ O BOBADA O ESTA MAL...si eso que corrija algún makina del foro AHHH Y ENTRENA CON MÚSICA QUE TE MOTIVE!!!!
Ánimo:wink:

arrozypollo

Mi perfil te ayudara.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • STILES
  • CodeRipe
  • Eckooo