Entrenadores online !!

PinseT1

Buenas chic@s !! El caso es que mirando por internet y viendo varias opiniones, necesito saber si es buena idea contratar un entrenador online personal para que me lleve el tema del entrenamiento y nutricion ! Y me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien tiene alguna experiencia mejor que mejor !! Gracias

sephirox

Yo he tenido la suerte de que 2 amigos que se dedican profesionalmente a ello me lo hagan gratis (ambos de Madrid, com gimnasios propios y estudios académicos, no cuñados) y yo lo noté a fuego, pero a fuego.

Si te quieres preparar bien, no lo dudes.

1 respuesta
PinseT1

#2 tengo una opción de entrenar dos días a la semana con un entrenador personal y que me lleve la nutrición y todo por 125 euros al mes

4 respuestas
sephirox

#3 Hombre, de precio no sé qué tal, a mí no me cobran, pero pregunta por aquí.

Uno de los mods del subforo creo que se dedica a estas cosas, quizá él te pueda asesorar.

Asdrubael

#3 con gimnasio propio o pagando además el gim¿nasio?

1 respuesta
PinseT1

#5 gimnasio propio

SioN_cS

Si tienes fines serios (con independencia de interés competitivo) y puedes pagarlo, definitivamente sí es buena idea.

En cuanto a que sea online, pues simplemente te obligas a ser diligente y comunicativo con lo que te manda, pero entiendo que esas cualidades entran dentro de la seriedad que comento al principio, así que del tirón.

Roads

#3 Yo lo veo muy buen precio si el tio es bueno claro.

1 respuesta
PinseT1

#8 el tio es recomendado por un amigo que estuvo con el y la verdad que dice que es bueno

1 respuesta
Roads

#9 Pero como es online o presencial? No me ha quedado claro, dices que entrenarias 2 veces por semana con el, rollo por videollamada? En cualquier caso siempre se nota la diferencia tener preparador. Incluso teniendo el conocimiento creo que tener a alguien que te lo lleva siempre te añade un plus.

1 respuesta
quickkk

#3 15€ la hora + un servicio de nutrición me parece demasiado barato

1 respuesta
PinseT1

#10 presencial dos dias a la semana lunes y jueves una hora cada dia

1
PinseT1

#11 125 euros al mes 8 sesiones al mes mas la nutricion !

1 respuesta
quickkk

#13 125/8 son 15€ la hora, es muy barato para ser presencial y encima te lleva la nutrición..

2 respuestas
PinseT1

#14 la verdad que como voy recomendado por un amigo, no se si me habra echo algo de descuento o algo pero bueno

Ulmo

#14 Entiendo que la nutrición será unas pautas generales y no un seguimiento muy estricto y personalizado.

Yo creo que para empezar, es más que suficiente.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PinseT1
  • quickkk
  • Roads
  • SioN_cS
  • Asdrubael
  • sephirox