Entrenamiento en casa.

G

Hola buenas. Eh buscado un sitio en plan "feda" para preguntaros ahí mi duda.

Voy al gym bastante, pero e tenido un problema con los dueños del gym y no me dejan entrar mas. Total que me tengo que buscar la vida en mi casa.

Antes tenia todo lo basico. Pero ahora mis viejos me a dado pasta para comprarme algunas cosas nuevas y cambiar las viejas.

Ahora quiero todo "un poco" mas pro. En plan cosas mejores.

Tenia visto un par de cosas en amazon.

http://www.amazon.es/Everlast-EV120-Starter-Banco-amarillo/dp/B00GZR9EL8/ref=sr_1_20?s=sports&ie=UTF8&qid=1396715872&sr=1-20&keywords=banco

Pero lo que os e dicho, habia muchas cosas que yo usaba, que no se su nombre, para poder comprarlo.

En fin es una movida tremenda, ahora ni entrenador ni poyas :(, al menos me quede con la copla de algunas cosas.

Si fureais tan amables de decirme mas o menos las maquinas del tren superior basicamente, os lo agradeceria.

Z

Con una barra, unas mancuernas y un banco irás que chutas. A mi las máquinas caseras no me transmiten seguridad :/ Ademas que con la barra ya puedes ejercitar todos los grupos musculares.

Ah, no te olvides de una esterilla para tirarte al suelo a hacer abdominales :P

RSN

Cómprate una jaula de potencia si te cabe en algún lado me lo agradecerás toda la vida.

1 respuesta
G

#3 Estaba viendo eso, tengo un garaje de 3 plazas de coche vacio. Esta recien echo asi que espacio tengo de sobra.

Asi que voy a ver eso.

2 respuestas
RSN

#4 Una jaula, un banco, una barra, dos mancuernas, peso xD, y muchas ganas e ilusión por esto.

Mucha suerte.

1 respuesta
homerbask

busca en tiendas de segunda mano. por 600€ te puedes montar algo bastante bueno. con lo que dice #5 mas una esterilla y una barra de dominadas y fondos de este estilo http://www.ebay.es/itm/KLARFIT-KS1W-BARRA-ENTRENAMIENTO-DOMINADAS-FLEXIONES-MONTAJE-PARED-HASTA-350KG-/181370535407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3a86bdef&_uhb=1 tienes mas que suficiente

GrimLow

#1 no quiero ser maruja de radio patio pero.... que cojones has hecho para que los dueños de un gym no te dejen pasar más? wtf xddxddddddddddddddddddddddddd

G

Por que le meti con un tubo en la espalda a un un tio que se reia de mi por que no salgo mucho de casa de mi novia o mi casa.

Es cierto no salgo, pero nadie puede llamarle nada a nadie por no querer salir de fiesta y esas cosas.

Basicamente eso, pero vamos, eso no es lo unico.

1 respuesta
Mako666

#8 Joder, dime que hay fotos y/o video de la pelea xD.

B

Me acojona la gente que suelta estas cosas tan fríamente en un foro xD

Me imagino cómo debes tomarte las bromas xddd

G

Oye, que si me haces una broma un dia vale, incluso una broma distinta cada dia igual te lo paso.

Pero todos los dias lo mismo, ademas de que es el tipico que TODO lo de el es lo mejor. Es un escombrao y siempre me estaba diciendo en 2 semanas te pillo. Yo vale bien, asi como 3 semanas desde que empezo.

No se, yo soy un tio bastante pasvio e inofensivo pero el acoso que hacia ese tio hacia mi y mi novia ya rosaba lo absurdo. Pero vamos, hice lo que cualquiera ubiera echo, estoy seguro 100%

Y no fue una pelea, no creo que ese este nunca en una pelea, es el tipico que insulta y al final no avanza en un problema.

Por esto mismo, me echaron y estoy falto de todo tipo de motivación para el gym. No se, debo sentirme culpable o algo.

ismajj

#1 la de la foto de tu perfil es tu novia?

1 respuesta
Link3D_

#12 porque si es esa tu tampoco saldrias? XDD

#1 si le crujiste muy bien hecho, si es siempre como tu nos dices que ya abusaba verbalmente y todo constantemente. Yo te apoyo.

Le quedo secuelas? Joder querria ver el momento, seguro que fue eppico xD

Luego lo recordaras y te reiras, a mi me pasa xD

1 respuesta
GrimLow

Omg XDDD, vamos ... para preguntarte , chaval te queda mucho con el rack? y tienes al instante la barra Z en el cráneo

geronimo1

Yo tengo 25kg, dos barras para mancuernas y una barra grande para press banca, si te interesa MP

Te hago precio, vaya a ser que me des con la barra

PD: Para aportar algo te diría que mires videos en youtube que hay muchos sobre trabajar en casa

2
Enkripted

Pero como le das con un tubo en la espalda, que lo puedes desgraciar de por vida!! xD

ismajj

#13 probablemente... jajajajj

G

Si, es una pura linda.

Al que vende las mancuernas, tienes barra Z? te compro todo si hace falta, necesito una barra Z de esas.

PocketAces

Una duda: ¿En tu pueblo ciudad sólo hay un gimnasio?

G

Sehh por desgracia :(

PocketAces

Pues qué putada macho :/

Aunque ya puestos, podrías montarte tú un gimnasio allí, hacerles la competencia, llevarte su clientela y hacer que terminen en bancarrota.

La venganza es un plato que se sirve frío.

G

En 15-20 min me voy para valencia capital para ir a varios sitios a comprarme unas cuantas cosas.

Va un tio que entrenaba conmigo para aconsejarme basicamente.

geronimo1

Tengo barra normal de press banca, dos barras pequeñas y discos unos 25kg

El pack del decathlon

PD: Mirate videos en youtube hazme caso hay mil maneras de apañarselas con pocas cosas, obviamente no igual que en un gimnasio xd

homerbask

tambien puedes echar un ojo a mi diario, yo entreno en casa con mancuernas, banco y barra

M

Con ejercicios básicos también te puede ejercitar y que sea igual de efectivo, además corres menos riesgos a hacerlo mal http://gimnasios.es/2014/02/consejos-para-empezar-entrenar-musculacion/ ;)

Troyer

Si tienes sitio y quieres ahorrarte pasta:

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=112074531

Ojala tuviese yo todo el espacio ese que tienes :(

Colochile

#4
Cojones, con todo ese puto espacio te puedes montar un gimnasio medio decente.
Como te dice RSN una jaula te dara la vida. Tambien que no se te olvide una de estas (hay mas baratas), una de estas dos, algo para poder hacer distintos bloques de las amigas dominadas y por ultimo un elemento basico para las abdominales.

Usuarios habituales