Entrenamientos y rutinas 2.0

ItNaS

#3899 no mezcles el tocino con la velocidad. el bodypump es una actividad dirigida, en grupo. Es un entrenamiento diferente a las pesas, yo cuando iva ya me las sabia de memoria, no necesitaba que el monitor dijese lo que teniamos que hacer. para nada es cosa de abuelos. de echo me haria gracia ver como sales de tu primera sesion si es que no la has hecho ya.

Tu metele peso de verdad y te querras morir como nunca lo has hecho en la sala de pesas.
Los pesos que usaba en pump eran (por lado)

16.25 piernas
10 espalda
8.75 pecho
7.5 triceps
6.25 biceps

eso si ahora hara un año o asi que no hago una clase y no podria ni con la mitad xd

1
sharker

Vengo de hacer boxeo y me ha molao mucho.

El jueves me han dicho de hacer kickboxing (iniciacion tambien) y va a ser que si que voy a ir xD.

Como dijo eisen, toco comba, aunque no fue demasiado tiempo, pero a ver si me pillo una para entrenar o en el gym cuando la clase este libre despues de entrenar.

R

bueno, pues mañana hare una clase mas que nada para probar. ya os contare que tal va.

1
noteray

#3901 Yo no se que mezcla hay pero bueno.
Y si quiero intensidad hago algun wod's de crossfit o me hago triseries. Pero a mi me gustan mas entrenamientos de power,de halterofilia o de strongman.

Si quereis llamarme gordifuerte haya vosotros porque me la trae bien floja.

Y si a ti te gustaba y te sabias las rutinas de memoria porque seguias asistiendo y no lo hacias en la zona de pesas sin tener a nadie gritandote/barra animandote?

ItNaS

porque el escuchar la musica y el ver a gente haciendo el ejercicio te anima y te motiva.

1
noteray

#3905 Sin animo de ofender como fijo que te sabias la rutina tambien te sabias las canciones. Yo veo mucho más facil ponertela en el ipod y ale a darle caña.

Yo eso de la motivación es algo que no entiendo porque no se debería necesitar a nadie que te tuviera que motivar deberías ser uno mismo.

Es lo mismo que la gente cuando sale a correr con música y yo joder escucha música cuando estes descansando así la podras apreciar. Y lo mismo con correr, ves sin ella asi aprecieras la libertad y el silencio que se produce al estar concentrado en tu respiración,ppm y un largo etc. Paro de enrollarme que como algunos dirían esto es un foro y no tu blog.

zashael

#3902 pero que estas probando para decidirte entre los dos? :c

Yo haria boxeo primero, creo que te da mejor base para meterte luego con otras cosas :c

1
ItNaS

#3906 bueno, para gustos los colores. A mi me gusta correr con musica, si puede ser con amigos.

D0r1t0

Mi opinion es simple uno esta mas motivado con musica que sin.
Uno esta mas motivado cuando uno te anima o te grita que sin eso.
Sino para que servirian los entrenadores personales? o los compañeros con los que van , te dicen enga enga k puedes vamos , la rivalidad entre compañeros.
Tu solo no haces lo mismo. en las clases las cosas se hacen mas divertidas.

sharker

#3907 puedo hacer las dos de iniciacion, son dos horas a la semana ambas.

Las otras clases ya son mas de nivel, y 1 hora solo de boxeo a la semana me sabe a poco :S.

El boxeo de los lunes ya fijo, el kickboxing de los jueves habra q ver.

Johnata

si te gusta mucho y te lo acabas tomando en serio...olvidate de hacer volumen en el gym

spoiler
KueS

Alguna rutina Fullbody que no sea la AB-AB de #1 (ni la de PSMF de Lyle)? Thx.

eisenfaust

#3911 Sí que se puede hacer volumen hombre, cerdil... pero volumen al fin y al cabo.

zashael

wtf prince naseem es el gordaco ese? O_o

nokel

JODER como se ha puesto el principe xDD

sharker

como que me olvide de hacer volumen xDDDDDD

si me gusta seguiria haciendo pesas pero seria una actividad complementaria aunque meta un AB AB o algo similar

eisenfaust

De ABAB nada, haz dos días full body y uno de torso.

sharker

ok, pues voy a preparar la rutina para que incluya lunes-jueves y el otro dia tendre que mirar cual segun horarios

meteria la sesion de pesas antes de la clase, siendo dos clases a la semana

PD: imagino q lo ideal es lunes-miercoles-viernes, pero tengo que meter el jueves por mayor comodidad

gracias eisen por el consejo

BaRKill0rZ

Yo cada vez que puedo después de entrenar me voy a la sauna, baño turco, jacuzzi relax , es aconsejable sudar como un cerdo en la sauna un par de veces a la semana si toy haciendo dieta de volumen??

#3920 miedo a perder peso no , pero quiero saber si es aconsejable meterse 2 o 3 veces en la sauna a la semana 10 15 min max.

hDs92

#3919 tienes miedo a perder peso de sudor ? lol

1
sharker

hay gente que ha muerto en la sauna

Kazuya_

Uno de los que tenía el record de permanencia en sauna. http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100809/53979228665.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100809/53979228665.html

#3923 Ten cuidado el próximo podrias ser tú! xD

Oyete

#3922 Casi no es viejo, qué va.

M

¿hacer piernas, eso es perder el tiempo mejor meto un dia mas de brazos jijijijij

http://img203.imageshack.us/i/sinttulodl.png/

no se dan cuenta de lo feo ke es esto?

alguien que la inserte pls

-Shaydund-

Luego tendrá el culo plano xD

mIstyk

Dios jajajaja enserio se aguanta de pie con esas piernas? madre de dios...

M

es basto, encima el tio es gogo por lo que parece. un tio que vive de su cuerpo con esas piernas lo que hay que ver

hDs92

Lo que mas me llama la atencion a mi es que los tiene llenos de mierda los pantalones.

1
M

joder si esque hasta me gustaria estar como estoy ( 1.87 y 66kg en los puestos huesos... ) a estar como ese

AntoneL

yo prefiero estar como ese y luego rectificar las piernas xD seria un atajo jajajaja

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo