Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

#3930 no te creas

"rectificar" piernas es una pesadilla. Sale mucho mas rentable trabajar el conjunto tren superior/tren inferior desde un principio

noteray

Unas buenas piernas cuanto deberian medir? Y gemelos?

Yo ando en los 63 cm de cuadri y en los 44 cm de gemelo.

B

Dependera un poco tambien de tu % de grasa xddd

noteray

Mmm juzga por ti mismo

Pero sigues sin decir un número xD

geco

tu no tienes dos piernas, tienes dos jamones xD

el tema es la proporcion, "de nada" te vale tener unas piernacas si te faltan brazos o hombros.

3
TaNGaRuSTy

rutina k me an dicho que siga...
es para mantener y ala vez bajar los 5-6 kilos k me sobran

lunes: pecho triceps hombro
martes: cardio
miercoles: pierna
jueves: cardio
viernes: dorsal biceps
ai keda eso x si a alguien le sirve...yo la probare este mes y el siguiente y ya os contare aver

sharker

para perder kilos y mantener yo creo que lo mejor es un fullbody xD

Catalanet

#3934 Es que depende de 1000 factores, % de grasa, constitucion osea, peso, desarrollo del tren superior, etc. Como bien ha dicho geco, lo importante son las proporciones.

noteray

#3935 Hombros es algo en lo que ando trabajando porque me gustan unos hombros potentes pero los brazos serán lo que me vengan de los ejercicios multiarticulares.

Tambien tengo que decir que entreno mas fuerte pierna porque tengo el codo izquierdo que no quiere curarse xD.

B

Alguien me podría decir ejercicios con gomas elásticas para pierna? Tengo jodido el tensor de la fascia lata y los tendones del cuádriceps (los de la cadera, no los de la rodilla) y me han recomendado que no haga nada con peso muerto y haga goma elástica... Se ve que es una lesión común en Taekwondo así que bueno, a ver qué tal.

Por cierto hoy me hacen la endoscopia, desde las 12 hasta las 8 sin comer ni beber, a ver qué me dicen...

noteray

#3940 A mi lo unico que se me ocurre es idieartelas para hacer con las bandas elásticos como si hicieras extensiones de cuadriceps o curl femoral. Por inet algo debe haber.

Sino busca ejercicios de polea para pierna que viene a ser casi lo mismo que utilizar una banda elastica ya que crea tension casi todo el rato.

Pregunta. Dominadas hasta donde bajáis?

Yo que lo hago enfatizando lo máximo que puedo para la dorsal hago bajar hasta que los brazos me queden como a 90 grados es decir cabeza por debajo de la barra y subir barra altura esternon o cuello.

Porque de esa forma no se como me salieron 19 dominadas neutras xD. Yo creo que tube un lapso de tiempo y conte mal o algo, aunque la siguiente serie me salieron 12.

TxArly

pues hasta abajo, como manda jesucristo

Aberrated

Si no bajas hasta abajo no lo considero una dominada, lo considero una mariconada.

5
eisenfaust

Así hay gente haciendo 20 dominadas con 90kg xDDD

Baja del todo, en un futuro lo agradecerás.

sharker

vale, ahora entiendo xq hay gente que hacia tantas dominadas xDDDD

Johnata

hostia tio jajaajajaaja, HASTA ABAJO COÑOO COMO DIOS MANDA, 19 Dice..hombre pues claro..

luego veo gente por aqui diciendo que las hace con 10kgs de lastre y demas, pues no me extraña

geco

yo bajo hasta clavar los homoplatos a mi no me mireis.

sharker

pues yo si me hago 10 en la primera es de milagro

pero al menos se que las hago bien xD

noteray

Aix cuanto amor.
Mis codos tal vez no lo agradezcan q bajando hasta el todo lastrado con 5 kg luego quedaron resentidos, hice 6x7. Porque fue hacer remo con mancuerna con 28 kg y oír crujido del brazo q tenía en el banco.

La próxima vez mirare de bajar pero no hasta bloquear lo codos.

Alguien de aquí hace dominadas giraonda?

-Shaydund-

#3949

Haz series de más repeticiones, es más seguro para los ligamentos, tendones y demás elementos extrarticulares que parece ser que a ti te fallan.

Kazuya_

Es que hacer más de 10 dominadas bien hechas ya es un logro, un compi bombero se hace 17, pero como dios manda, tb es verdad que ayuda en lo que trabaja y el tiempo que tiene para currárselo todos los dias.

TxArly

no te lastres y baja hasta abajo por dios, cuando vayas sobrado te pones peso.

geco

el lastrado como mucho lo usaria para hacer las dominadas en 3 secciones ( al estilo del 21 en biceps, 1ª parte baja lastrado, 2ª parte alta lastrado, completas sin lastre ) pero para eso las tienes que tener bien practicadas.

Cuando ya las tengas claras, lastrate en el recorrido completo.

#3955 tio en un año pones un cuenco arriba y cada vez que subes das un sorbito de sopa, que tampoco es tan jodido hombre.

noteray

#3952 lo tuyo no es el leer verdad? He dicho que bajando del todo lastrado me molestaron los codos. Pero bueno tu a lo tuyo.

-Shaydund-

#3951

En un año si te pones serio con las dominadas te haces más de 10 seguro xD

DarkTevy

#3954 y el te ha dicho que no te lastres y que bajes del todo xD no veo el problema

hDs92

Estos hilos estan mas muertos... como se nota que ya estamos en octubre y que no se puede lucir cuerpo en condiciones xD

noteray

#3956 Has pensado que sin lastrar tambien me pasa? Ahí esta el problema.

Alguien que haya tenido una bursitis en el pie ha probado a usar la eliptica? Que tengo una en el pie izquierdo y no puedo salir a correr sin dolor. Y sí uso calzado adecuado.

sharker

hoy ha sido mi primer dia de kick boxing xD

es mas complicado que boxeo (obvio) pero creo que puedo combinarlos ambos al ser de iniciacion, (si no haria solo 1 dia de boxeo a la semana y me sabe a poco, de esta manera hago 1 dia boxeo y otro kick boxing)

ahora a ver como adecuo el tema del fullbody 2 dias + pectoral

eisen: al hacer un dia de pectoral quito los ejercicios de pectoral de los dos dias fullbody?, no se si habra alguna rutina de ejemplo por ahi, aunque intentare hacerla por mi mismo xDDD

otra opcion podria ser ABA si entreno tres dias? aunque el fullbody+pectoral no me desagrada pero espero no liarla al poner la rutina (ya la subire a ver que os parece)

eisenfaust

Quizás lo mejor seía entrenar tres días, torso, pierna y full body. O ABA si ves que las piernas no reponen bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo