Entrenamientos y rutinas 2.0

kikonazoo

Si no me lo tomo a mal xD Mal andaríamos si me preocupara por los comentarios de MV.

Ya 'como más'. Pesaba 65kg a finales de agosto, 68.5 en esa foto que es de finales de octubre y esta mañana en ayunas marcaba 69.7kg

nachoiba

#5311 y mides?

-Shaydund-

#5310

xDDDD

¿ qué cosas hacen ?

2
sharker

que producto era ese?

PD: es coña xDDD

#5213 omfg, la mitica foto

B

la tía lo primero que me enseña es el protege huevos que se usa en hockey(que hace años que no se usa en moda), ya que te queda un paquete del tamaño de un elefante.

Luego esta típica del calcetín, pero que en los operados de fimosis tienen que meterla dentro del calcetín, sino puede verse la marca de la operación a través del gayumbo.

nachoiba

coquilla?que pretendia darte una patada en las pelotas mientras posabas?

1
-Shaydund-

lol y qué más da que se vea que está operado? xDD

PD: hubiera sido una vergüenza que como MVerohubieras necesitado

sharker

ya se que decirles a las tias del tuenti que ponen fotos de modelos en calzoncillos

se puede considerar spoiler?

B

aquí en españa si tienes paquete ya no es necesario, pero si te vas a japón, aun teniendo paquete se usa la técnica del calcetin, ahí eso de las formas en los gayumbos esta censuradisimo.

PD: Bueno gente me piro a currar que mi día aun no ha terminado, mañana mas y mejor ;)

kikonazoo

#5312

1.78m, 69.7kg esta mañana, 20 años

Si, con 65 kg era un puto somalí. Bueno, más que somalí tirillas y con lorza, que es peor aun xD

B

No os metáis con los delgados!

I

#5319 Mira que te avisé de que te llevaras gayumbos de más.

rivernov

no usaban el photoshop para estas cosas? :\

kikonazoo

Sábado, 9 de la mañana, -2º en mi club y un servidor se va a jugar a tenis xD
Bye!

sharker

Una pregunta sobre flexibilidad xD.

Me gustaria entrenarla, pero desconozco totalmente como esta el tema. Digamos que mi base no es mala, pero al no haberla entrenado nunca no es que sea gran cosa, y quiero mejorar en ese aspecto.

Cual seria la mejor forma de entrenarla? Deberia pedir a los monitores que me hagan una tabla de ejercicios o algo? Alguno de vosotros entrenais flexibilidad?

Me informare sobre el tema a ver, agradezco todo tipo de opiniones.

-Shaydund-

Tu haz estiramientos y punto xD

noteray

#5325 busca el libro de Bob Anderson que hay rutinas de flexibilidad. Pero yo basicamente despues de entrenar estiro unos 15 minutos todo el cuerpo.

Llegas a tocar con toda la palma de la mano el suelo, teniendo una separacion de pies la anchura de tus hombros?

sharker

#5327 1.80 de altura y si, lo consigo tal cual dices (aunque no me pidas mantener mucho la posicion xDDDDDDDDD)

EDIT: he encontrado "Bob Anderson - Stretching", supongo que te refieres a este no?

zashael

#5325 tambien la iras ganando con el kick supongo (aunque espero que no te pases todo el rato tirando headkicks por que si) :c

sharker

algo si que he notado, xq antes no llegaba con la palma de la mano al suelo, pero cerca me quedaba...

en el kick la verdad es que variamos mucho los movimientos cada dia (vamos, que no andamos dando lo mismo siempre), ademas, para tirar headkicks primero hay que llegar bien xDDDD, como no sea un taponcete el tio, no le doy correctamente

noteray

Si sharker creo que ese te servira, tal vez en el disco duro encuentro un par que tambien estan bien. Pero ese explica bastante bien como se deberia estarirar, los otros te explica mas que estas estirando, es decir por ejemplo flexor del codo, psoas-ilico este tipo de cosas.

ungarense

estirar es paciencia y constancia.

estirar todos los días bien y sin prisas.

noteray

Tal vez a alguien le interese, habla sobre ejercicios de abdominal. Y ejercicios que no se deberían hacer.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=124945374233987

R

lo pongo por aqui porque si lo hago en el hilo de logs hDs y eisen me cortan las manos. me es imposible cargar la primera pagina del thread. me supongo que sera por las 500k fotos que tiene alguien en el log -no se quien sera porque se me bloquea el PC- asi que pido porfavor si se puede hacer algo. gracias.

eisenfaust

Esperar a que llegue a la segunda página.

Seguramente sea el post de Monxo xD

sharker

Pero que conexiones africanas teneis que no os cargan 4 fotos? XD

-Shaydund-

kulunguele.net

ciza

Solo os digo que me cargan hasta a mi que estoy x wifi de los vecinos...

sharker

Puede que sea por la foto de broscat y el bote de proteinas

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo