Entrenamientos y rutinas 2.0

SuGaRaY

#6355 Yo siempre empiezo con el maximo peso posible intentando ir a tope a cada repeticion y si despues tengo que bajar peso, lo bajo, tampoco hay problema xD

Por cierto, estoy ahora bajo supervision (dieta + entreno) de Francisco Javier Gomez de JM Fitness y la verdad que el tio es un crack. Me parece un profesional como la copa del pino y ademas te ries mucho con él xD.

Foto suya:

Aberrated

#6359 mueves en 2 meses lo que yo en 2 años, enhorabuena xD

1 respuesta
ciza

#6362 tambien hay que tener en cuenta que hasta hace 3 años o asi solia hacer bastante deporte y tal, supongo que ahora algo tambien se notara... Luego he estado 3 años de mala vida y sedentarismo.

#6360 bonita ironia llamandome mentiroso, no tengo ningun problema con ello pero te puedo asegurar que es verdad y por si acaso aclarar k la barra es de 10 kg. Hay algun usuario con el que llevo hablando desde antes de empezar a entrenar que te puede decir ya que le voy contando los progresos y tal. Al igual que te digo eso te digo que tengo un cuerpo-escombro y no me da ninguna vergüenza.

B

Como se pase explosivo... xd.

Yo no muevo nada de peso, soy bastante mariquilla.

Por ejemplo:
-Pecho inclinado con pesas: 22-24kg 8 reps
-Bíceps: 16kg con pesa a una mano 8 reps, 15kg x 2 lados en barra 8 reps
-Press piernas: 175kg 6 reps
-Sentadillas con máquina (hack creo que se llaman) 100kg 8 reps (estoy por subir la marca)
-Hombros muy poco, tiro de poco peso y técnica perfecta

1 respuesta
-Shaydund-

El pectoral...son las mancuernas?

DarK-Over

#6364

A mi ahi algo no me cuadra mucho. Yo trabajo con 22kg para 10 reps (24 para 8) de curl biceps con mancuernas y en barra Z trabajo con 15kg a cada lado para ejecutar bien las series.

Lo mismo el raro soy yo (y al que al fin y al cabo le coincide mas o menos el peso en un ejercicio con mancuerna y con barra)

B

Pues con mancuernas no tiro nada de bíceps, no tengo fuerza. Y con la barra pasé de 10kg a 15kg (por lado) hace tiempo. Cuando me pongo 10kg es para hacer 10-15 reps para ganar rapidez por si me pongo en boxeo y tal saliendo de hipercalórica.

Igualmente no me hagáis caso con pesos y demás xd. Después siempre pasa lo mismo, subo foto y no concuerda nada (mi cardio de 2-3 veces a la semana en ayunas + gimnasio + etc...) con lo que digo (flotador hello). Por ejemplo tú mueves lo mismo que yo en barra y estarás mejor que yo físicamente de fijo. Y hds dijo que tampoco movía mucho en bíceps (por ejemplo) con mancuernas y barra; y mírale los brazos.

SuGaRaY

Yo los pesos lo veo taaan relativo. Un dia puedo ir sobrado con x kg y a la semana siguiente tener que bajar y kg por ir asfixiado a la sexta repeticion. Eso si, la mayoria que cogeis pesos desorbitados para el tiempo que llevais habria que ver la tecnica que seguis xD

B

Hombre pesos desorbitados sería 40kg por mancuerna en press pecho y demás. ¿Qué pesos desorbitados ves?

1 respuesta
mecmec

No tiro demasiado, pero tampoco llevo mucho tiempo...

-Press plano con barra: 30 (por lado)
-Pecho inclinado con barra: 25
-Bíceps: 14 kg con mancuernas.
-Sentadillas normales: 90 kg.
-Press militar: 20 kg (por lado).

1 respuesta
rivernov

lo que mas me esta costando subir es en hombro.. los demas intento subir poco a poco cada 2 o 3 semanas aunque necesite ayuda a las ultimas.

#6348, dices que mueves los mismos pesos en plano que en inclinado? yo lo maximo que cojo ahora mismo son 27,5 a cada lado (con mancuernas) y en inclinado tengo que bajar porlomenos 5 kilos a cada lado.. para hacerlas bien.. no entiendo.

y luego cojes 10 kilos a cada lado para empezar con declinado? que mierda es esa [poniendo que hasta cojes mas kilaje que yo, tendria que ver la tecnica claro está =) ]

1 respuesta
B

Mola ver como uno lleva algún tiempecillo y otros en un soplido ya mueven más que tú xd.

1 respuesta
sharker

#6372 yo lo tengo asumido

Aberrated

Yo lo que no entiendo es por qué habláis de "tantos kilos a cada lado", tan difícil es decir el peso total? xq el peso de las barras de un gimnasio a otro varían mucho.

rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=FuoORhyOjss

vicka

#6371 Inclinado me cuesta menos que plano y sobre lo de declinado es lo que peor que llevo y me cuesta avanzar bastante, cada uno es como es xd.

1 respuesta
SuGaRaY

#6369 No va por ti Tabris tranqui xD

-Shaydund-

#6376

En plano se ha de mover más que en inclinado, a menos que sólo te dediques al inclinado xD

El inclinado con marcuernas es uno de los mejores ejercicios que existen xD

Knight_Z

#6370 Supongo q la barra de pecho sera la de 20 osea tiras 80kg, yo ando tb con 80-85, en el resto de ejercicios muevo mas q tu, sin embargo haces sentadillas con 90kg? Y libres?

Joder, yo las hago en multipower con 70-80 y sufro mucho eh. O estoy flojo de piernas o tu juegas al futbol y las tienes fuertes por genetica (es coña lo ultimo xD)

Los demas cuanto tirais en press banca plana - sentadillas multipower/libres especificad, kiero ver la relacion.

1 respuesta
R

Press banca 75KG ultima serie de 8 repeticiones.

Sentadillas libres (multipower maricones) 120KG ultima serie de 8 repeticiones.

Obama

A mi el press inclinado tambien me cuesta muchisimo menos que el plano y el declinado.

1 respuesta
Deoxys

Una cosa (Por preguntarla en algún sitio, a lo mejor vosotros me sabéis contestar). Llevo 4 ó 5 días con un sabor metálico asqueroso en la boca, como si tuviera un hierro pegado a la lengua. He leído mil causas por ahí (Desde uso de medicamentos hasta cáncer de estómago, lol), ¿Alguno sabe si tiene relación con el entrenamiento? No he hecho nada de mención en la última semana y seguramente sea de eso, pero no sé exactamente por qué pasa.

1 respuesta
Knight_Z

Te he dicho mil veces q lo de comerse las pesas no es para hacerlo literalmente..

Fuera coñas, no tengo ni idea de porque es, solo se que tb he notado esa sensacion algnua vez pero no le he dado mucha importancia

1 respuesta
Deoxys

#6383 xDDDDD. Yo los 3 primeros días sudé, pero empieza a ser un poco incómodo estar 24 horas como si te hubieras comido una bolsa de monedas.

#6385 No. ¬¬

1 respuesta
R

te han puesto la anestesia epidural recientemente? -es que lo he aprendido hoy y vengo a fardar de ello-

#6381 normalmente en el press inclinado el peso es menor ya que interviene en mayor medida el hombro, y no levantas el mismo peso en pecho que en hombro ni por asomo, yo por lo menos, y esa es la razon de que te cueste mas.

ha sido broscience?

1 respuesta
mecmec

#6379 pués no se. De todos modos viendo que por aqui la gente se levanta 120+ en libres creo que flojos estamos los dos xD.

Y bueno... cada cuerpo es un mundo, quizá tengas más facilidad en desarrollar otros musculos antes que las piernas.

-Shaydund-

#6384

Ve al médico.

PD: no sé donde habrás leído lo del cáncer de estómago y ese sabor, pero suena a timo xDD

PPD: este post no está para estas dudas ;]

plasticoss

Yo soy de las presonas mas raras en mi gimnasio, no entiendo por ejemplo y mucha gente me lo dice, por ejemplo en polea al pecho trabajo con 60KG y 6 reps o por atras( no recuerdo el name) pues 70KG 6 reps, domiandas llego a 20 y con peso 10KG 7-10 dominadas todo con buena tecnica, pero en press de banca por ejemplo levantando una mierda 40kG ya necesito ayuda en las ultimasy me parece raro tirar "tanto" d espalda y tan poco press banca...

Aberrated

#6382 seguramente sea algo en el estómago, ¿tomaste algun medicamento el día que empezaste a notarlo?
A mi una vez me pasó con un antibiótico, que estuve un dia entero con el sabor a antibiotico en el paladar, pero al dia siguiente se pasó (creo que fue por tomarlo con el estomago vacío). Pero vamos, que si ya llevas unos días así deberías mirártelo a ver, porque es raro.

Volviendo al tema del thread, en el press inclinado hay gente que lo hace con inclinación de 30º, gente que lo hace con 45º e incluso he visto gente hacerlo con una inclinación mínima de 15º. A mayor inclinación, menos peso puedes mover.

Xav0

Pues seré yo el raro pero a mi me cuesta mas el press inclinado/declinado ke el plano....

En el plano te limitas a subir, pero en el inclinado/declinado aparte de subir tienes ke mantener un cierto ekilibrio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo