Entrenamientos y rutinas 2.0

I

Hay gente que en poco tiempo en el gimnasio levanta mucho peso porque antes de entrar al gimnasio realizaba trabajo u otras cosas en las que se mueve peso.

Mi padre mismamente se apuntó al gimnasio el año pasado y se hacía 10 repes con mancuernas de 25kg el primer día, eso sí, lleva toda la vida currando 12 horas haciendo fuerza como un animal. Algunos parece que sólo creáis que se gana fuerza con pesitas, os invito al rico mundo del trabajo 'movidito' xD.

noteray

Hay gente que se hace flexiones a una mano, tandas de flexiones de 100 y cosas de estas. Todo esto repercute. Perfectamente los gimnasastas se ponen a hacer press plano y os podias sorprender del peso que podria mover.

-Shaydund-

¿ tienes idea de cuanto mueven ?

De todas formas con sus ejercicios... pufff a ver cuando me independizo y me compro anillas xD

1 respuesta
noteray

#6393 perfectamente tio de 70kg levantan +80 en press plano. Si quieres te lo busco.

2 respuestas
Catalanet

#6394 pues vaya mierda, aqui tirillas de 50kg levantan en su primer dia de gimnasio 80kg.

-Shaydund-

Pensaba que bastante más xD

geronimo1

Pues yo llevo estancado bastante tiempo en press banca 60kg+barra de 10kg ¿o 8? (pero claro con un poco de ayuda y hay días que ni puedo)

teniendo en cuenta que peso la increible cantidad de 66kg... xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#6397

Mi hermano pesa unos 62 kgs y ha hecho levantamientos de +100 kgs xD

1 respuesta
Xav0

#6398 tu hemano no se llamará explosiv0? xD

Cuanto mides gero?

2 respuestas
geronimo1

Yaya, si es una mierda de peso para el tiempo que llevo y las ganas que le hecho xd

Y te creo, que en mi gimnasio hay tirillas con 4 veces menos cuerpo que yo (que ya es decir) tirandole 25kg a cada lado como si nada xDDD yo cuando empezé no podía hacer 6 repeticiones con 10 :D

#6399 1.74 con zapatos xd

noteray

Tampoco he dicho a cuantas repeticiones . . . Ahora en un rato lo busco, ya que veo que os gusta ser quisquillosos.

Shay el mayor o el mediano?

1 respuesta
shisko90

es que lo de el peso es relativo, yo tengo algun amigo que es una bestia y me acuerdo con 17 años decir venga vamos a calentar y hacerse una serie de 10 dominadas sin haber pisado el gim en su vida, o empezar el gimnasio y la primera serie darle 60 kilos en press banca xDDDDD te quedas con cara de tonto

la verdad que en fuerza yo pienso que la base con la que se parte depende mucho de la constitucion de cada uno,por ej hay otros que empiezan con 10kg en press banca, pero con el tiempo quien mas y quien menos sube peso por cojones si no es un matado y no le echa ganas, yo empece en press banca dandole con 20 y ya voy por 90

#6403 una pregunta, que cara se supone q es :c siempre te veo terminar las frases con esa cara :c :c

1 respuesta
zashael

Tambien dependera de series/repeticiones etc

:c

#6402 lo dice todo y a la vez no dice nada, se puede usar para cualquier cosa, la pongo como firmilla :c

1 respuesta
KueS

#6394 Yo mismo levanto en press banca 80kg + barra en un rango de 7-9 repeticiones y peso 75kg xD

SuGaRaY

haha pues yo llevo mas de un año y medio entrenando y el maximo peso que puedo coger en un press banca es 25kg/lado a 10 repeticiones xD. Me alegro por vosotros que podais ir subiendo tan rapidamente, a mi la verdad que me cuesta muchisimo subir de peso y me sorprende que tengais todos esa facilidad innata xD

geronimo1

Yo subí rápido de peso, le metí más de lo que debía y me partí un trozo de labio XDD eso me ha enseñado a tener siempre alguien que te ayude xDDD

1 respuesta
sharker

yo empece levantando la barra de press banca

#6406 anda que no eres animal

Knight_Z

jajaja la barra en toca la boca, vaya tela tio xDD

Yo empeze haciendo 0 dominadas y eso q era un tirillas en toda regla, biceps con mancuernas de 4 kg que me daba hasta verguenza (nunca he visto a nadie hacer biceps con tan poco, solo a alguna abuelita con las de 1kilo y eso) y press de banca con 30 sufriendo xDD

kikonazoo

A mi me gustaría ver la técnica de los que levantan 80kg en press banca en menos de un año... xD

Yo levanto 65kg a 8 reps.

1 1 respuesta
zashael

#6409 ¿Hay una regla no escrita para no hacerlo en menos de un año o era un comentario for the lulz? :c

kikonazoo

No lo tomes al pie de la letra... quien dice un año dice 6 meses o lo que sea. En el gimnasio qe estaba antes estaba harto de ver fantasmas que se iban a comer las pesas y "tiraban 35kg por lado en Banca' dejarse la barra a 30cm del pecho o parecer que se van a partir la espalda.

zashael

Ya oh, pero presupongo aqui todo el mundo haremos mas o menos correctamente las cosas :c

Johnata

aprovecho para preguntar...como coño levanto las mancuernas cuando hago press plano, osea.. apartir de 34kgs si no me ayudan es imposible para mi levantarlas...truquitos de rodillas, balanceos....wtf?

1 respuesta
kikonazoo

Te pones de pie, las coges, te sientas con ellas encima de lo muslos y cuando te tumbas las levantas. Creo que es más facil levantarlas con brazos bastante juntos, quiero decir a la latura del pecho.

Yo hasta 25-27 las levanto así, mas no he probado xD

mIstyk

#6413 te las pones en las rodillas y cuando vayas a tumbarte levantas las rodillas tambien como si fueras a ponerlas encima del banco, no seas un bestia no te vayas a dejar la mancuerna clavada en la frente xD

Xav0

Yo siempre pido a cualkiera ke ande por allí ke me ayude a levantarlas. Y cuando acabo las tiro al suelo xD

Johnata

YEAAHHHH LIGHT WEIGHT!!!!

2 respuestas
mIstyk

#6417 yo para levantar las mancuernas en plano me copie de ese video xDD las primeras veces puede que no lo hagas bien pero cuando te acostumbras es bastante facil y comodo

Xav0

#6417 Ke puto animal xD

Sera cuestion de usar la tecnica esa pa levantarlas pues xD

kikonazoo

A eso me refería yo xD Vale más una imagen que 1000 palabras. Vaya bestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo