Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#6399

No, mi hermano no es él xDD Mi hermano es prácticamente pecho y espalda.

#6401
El mayor de todos soy yo.
Y dentro de mis hermanos me refería al más pequeño.

hDs92

Venga va, sigamos con el rollo ghostbusters, yo llevo cerca de 10 años, y proporcionalmente levanto 3540Kgs en press banca para 10 reps

Personalmente cuando estoy en el gimnasio y veo al tirillas de turno con sus coleguitas intentando hacer press banca con pongamosle 80kgs + barra , haciendo 2 reps mal hechas y con la cara pasando de blanca a roja, violeta y azul, me descojono interiormente.

1 respuesta
B

Más me descojono yo con el que hace lo mismo que dices tu pero este hace dos series de press banca y se va..

1
mecmec

En el gimnasio de mi pueblo pasaba algo parecido. Venían unos rumanos y se pegaban toda la tarde haciendo press banca, gritando como cerdos y con pesos desorbitados para lo que eran... (cada semana venían distintos porque se iban lesionando xDD).

zashael

Despues de los videos que pusisteis en el hilo de logs ¿ el teorico agarre de las dominadas "standard" seria antes de que empieza la curvilla de la barra (o hay alguna referencia o algo)? Es que igual es una tonteria, pero pensaba que cuando mas abierto mejor y ahora dudo :s

:c

IIpereII

Yo en press banca me hago 4x10 de 32kg... soy un mierdecilla? Podría levantar más, pero me da miedo llegar a la décima repetición y no poder levantarla y quedar ahi ahogado por la barra xD

-Shaydund-

Cuanto más abres más peso le das al dorsal [ es decir, haces que otros músculos auxiliares pierdan la fuerza que pueden aportar ] ; pero también disminuye el rango de movimiento.

Personalmente...como más te guste.

mecmec

Acabo de probar las dominadas lastradas y he conseguido hacer 3x6 con 10 kg... vale la pena hacer series así o es preferible hacer libres unas cuantas más?

#6429 , conseguir volumen.

1 respuesta
kyux

depende de lo que quieras hacer

Edit : Volumen? Entonces si mete lastre

1 respuesta
eisenfaust

Cuando vi que se habían creado más de 100 posts durante mi ausencia enseguida supe que se trataba de una competición de pesos.

Hay cosas que nunca cambian.

4 1 respuesta
-Shaydund-

#6428

1 respuesta
zashael

#6430 Creo que se invirtieron mas post en llamar a los "ghostbusters" que en decir pesos en si :c

Sondrow-

Vuelvo por aqui chicas:

Las superseries de biceps, como las entrenais: series de biceps interno con biceps interno o; biceps externo con biceps externo? (curls-curls- o martillos-martillos xdd)

E

Me suscribo a este hilo!

Eleghor

#6431 Graaaaaaaaacias, joder, que completo el cuadro :D

-Shaydund-

estaba en #1 xD

6 1 respuesta
sharker

#6436 xDDD

Todo el mundo lee #1

1 respuesta
-Shaydund-

#6437

Es que me acuerdo de pedir poner esa tabla en #1 xDD

Aunque a lo mejor si le quitamos el spoiler la gente lo vería más xD

1 respuesta
sharker

#6438 lo del spoiler no es excusa xD. Si realmente a la gente le interesa el tema, le interesara leerse #1 entero.

Yo lo hice en su dia, mucha gente lo hizo en su dia, y es una lectura util.

Pero volvemos al tema recurrente de "bueno locos, si sois unos frikis de esto no os cuesta nada responder a mi pregunta".

No va por nadie en concreto xD

lemos

Os dejo una guía de movimientos de musculación con muchos tipos de ejercicios explicando cada uno de ellos.Si os dice que el enlace esta roto actualizar la pagina hasta que funcione.

PD: Esta guía me comentaron que estaba en decathlon por 26 pavos.

1 1 respuesta
vicka

#6440 Muchas gracias tio :D

#6442 Sip, de Frédéric Delavier.

1
ciza

Es el libro de Frederick Delavier o es otro, es por ponerlo a bajar o no que estoy por wifi de mis queridos vecinos y va despaciiiito.

Ah entonces ya lo tengo, gracias.

1 respuesta
Sanchez91

Hasta que punto veis necesario definir que ejercicios exactos hacer dentro de una rutina?

Un ejemplo para explicarme: si yo tengo una rutina de tres días, el 1º pecho + tríceps, el 2º espalda + bíceps y el 3º hombro + pierna, tengo claro que quiero hacer 4 ejercicios por músculo de 3-4 series. A partir de ahí es obligatorio que esos 4 ejercicios estén claramente definidos y sean siempre lo mismos o se puede ir variandolos? Obviamente combinando ejercicios de distinto tipo, no vas a hacer el día de pecho 4 presses distintos o el de espalda 4 tipos de dominadas.

1 respuesta
SuGaRaY

Efectivamente como comentas hay que intentar incidir en toda la zona que trabajemos. Es decir, en pecho nos interesara trabajar la zona alta, media y baja asi que habria que intentar trabajar todas las zonas. Que un dia por ejemplo no te apetece hacer aperturas con mancuernas? Pues evidentemente tampoco creo que cambie mucho el usar la peck-deck (o contractor, no se que nombre tendra en vuestros gimnasios xD)

Ademas tambien es bueno ir cambiando de ejercicios cada x tiempo ya que todos inciden de manera distinta (aun trabajando la misma zona)

-Shaydund-

#6443

Yo creo que da igual a efectos musculares....pero tener una rutina definida te ayuda a ver tus progresiones y a progresar más rápidamente en pesos xD

Si algún día cambias no pasa nada...pero vamos xD

B

yo tengo una serie de dudas respecto a la rutina de 5x5 de bill star..

-Los lunes, miercoles y viernes entreno en natacion asi que no podria trabajar esos dias tmb musculacion, los dias que trabajo pesas son martes y jueves, el lunes es el dia mas flojo en cuanto a natacion se refiere, asi que creo que la mejor opcion seria Lunes - Martes - Jueves para esta rutina, como lo veis?
-En las asistencias, algunos ejercicios pone con peso a secas y otro si pone un nº de series con reps, que quiere decir esto? que tambien hay que calcular las 5rm de estos ejercicios asistentes?

2 respuestas
Aberrated

#6446 Veo totalmente inviable hacer esa rutina Lunes y Martes seguido, deberías dejar al menos 48h entre entrenamientos. Mira a ver si puedes hacerlo Martes, jueves y sábado si no.

En los ejercicios con peso se refiere a que hagas los abdominales y las hiperextensiones lastrado con algo de peso.
En los ejercicios accesorios de biceps/triceps yo hacía 3 series de 8 reps con el máximo de peso, como lo hacía el Viernes, el Lunes estaba ya totalmente recuperado.

1 respuesta
A1rStacK

#6422 Joder, alguien que piensa como yo. Y qué pensais de los que van un mes antes del verano a "ponerse fuertes" ? Te quitan maquinas/macuernas/ x para hacer una serie mal hecha en 10 putos minutos y joderte a ti el entreno. Pero así están las cosas, ellos también pagan. Ahora, que me entrarían unas ganas de matar insanas.

Btw para levantar 3540Kgs en press banca para 10 reps proporcionalmente cuánto pesas?, o bueno cuanto levantas? , yo estoy tirando un peso bastante considerable y no creo que llegue a esa proporcion en la vida xd

1 respuesta
Deoxys

#6448 A mi me pasa eso en el de la urbanización. Fue volver de navidades y durante 3 o 4 días estuvo el minigimnasio que tenemos aquí petado de gente. Vamos, que tenemos 3 o 4 máquinas y la gente estaba haciendo cola. La gente venía 5 minutos, dejaba todo pringado de sudor y se piraba... Bastante desagradable la verdad. Pero bueno, hasta junio estoy completamente solo otra vez xD

1 respuesta
A1rStacK

#6449 Yo tengo un gym al lado de casa pequeño y tal a 1 minuto de casa, pero se me queda demasiado pequeño y tengo que andar 20 mins para ir al otro después de llegar de la uni/curro, para encontrarte a 4 chavaletes tocandote los santísimos cojones ya hasta cuando entrenas. Y no hablemos de hacer algo de cardio en elíptica o b.estática. De eso olvídate, igual hay que empezar a pedir turno porque olvídate, a cualquier hora que vayas de pillar una. COMO ME CHINO. Jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo