Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#6600 solo te falto decir que esta mas fuerte que tu y tienes un super abuelo. Porque mi gimnasio tambien esta lleno de abueletes pero van por ir a algún lado xD.

1 1 respuesta
KueS

#6601 No, pero lleva toda la vida nadando X kilómetros al día (que no sabría decirte ahora mismo, entre 2 y 4 xD) y cuando le dijeron que por noseq movidas en la piel tenía que dejar de nadar empezó con el gimnasio.
A las 2 semanas le dio el derrame en el ojo de hacer fuerza xD

ciza

#6595 tiene un tornillo a la pared creo recordar ademas gira dando bastante presion, desde que la tengo nunca se ha movido ni un milimetro...

-Shaydund-

#6599

Si lo dice ocularis va a misa; al menos en temas de oftalmología.
Además recuerdo haber leído que era así...sobre todo por los vómitos.

También creo recordar que era algo benigno y que era más llamativo que otra cosa...la verdad, a mí también me da que algún día me pasará; que me pongo rojo como un tomate levantando pesas xD

1 respuesta
Beethoven

Saludos y buenos días, una pregunta...

En la rutina de #1 de Akklaim (creo que es) de volúmen, prácticamente las 4 series de todos los ejercicios se componen de 10, 8, 8 y 6 repeticiones. Mi pregunta es la siguiente, si en la última repetición veo que puedo hacer 8 por ejemplo essto quiere decir que tengo que subir peso y mantenerme en esas 6 repeticiones, correcto?

Luego otra duda todos los del gimnasio me dicen que hacer 6 repeticiones es una tontería, pero me dicen el por qué. Yo de momento soy fiel a la rutina y voy haciendo 10, 8, 8, 6.

Gracias.

1 respuesta
noteray

#6605 Y que motivo te dan?

Supongo que si en la ultima serie puedes hacer 8 es un signo de que subas de peso. No se como es la rutina pero supongo que sera asi, por lo menos es lo que yo haria.

1 respuesta
Beethoven

#6606 Motivo ninguno, me dicen hacer eso es una tontería, yo haría por ejemplo 15, 12, 10, 8.

Pero lo veo excesivo para volumen, no crees?

2 respuestas
noteray

#6607 no tiene porque, pero vamos si te esta funcionando ir a esas repes sigue a esas repes e ignora a lo flipaos del gimnasio. Yo una temporada hacia 20-18-16-14 y tengo que decir que tenia mas volumen cuando iba a bajas repes pero muchas serie, mas de 5 series.

Beethoven

Seguiré haciendo eso 10, 8, 8 y 6 e iré subiendo de peso a ver que tal...

Sondrow-

#6607 es facil, diles: dime algun motivo de por que es tonteria, si me das argumentos te hare caso, mientras seguire rutinas de gente que entiende (diciendo esto le estaras diciendo que no entiendes xdd).

Tambien depende del entrenamiento de cada uno. yo por ejemplo si hago 15-12-10-8 no entreno nada bien. En cambio si hago 10-8-8-6 (fallo) acabo mucho mejor.

1 respuesta
mendozawsd

#6610 Me gustan esos rangos de repeticiones, pero en la que vas al fallo que peso metes, el mismo que la anterior?

1 respuesta
-Shaydund-

6 repeticiones no es el rango óptimo de hipertrofia...imagino que te lo dirán por eso.

Pero vamos...6 repeticiones es un rango que te aporta fuerza e hipertrofia "por igual"

1 respuesta
Sondrow-

#6611 en algunos ejercicios si, porque ya no puedo mas y posiblemente a la 6ª repeticion tengan que echarme una mano o si estoy yo solo ya paro en la 5ª porque posiblemente joda un hombro o lo que sea en la siguiente repe.

Encima me acaban de joder un poco mi esquema del gym, ya que tengo ahora de 8.30 a 10.30 de la mañana academia y de 10.30 a 13.00 biblioteca... No me da tiempo a entrenar ya que tengo que comer y entrenar a un equipo de pequeñines de futbol, y luego tengo que ir a entrenar yo a futbol... Vamos, que como no vaya al gym a las 21.00 despues de entrenar a futbol.. ARG!

wdStorm

#6604

Muchas gracias por la info !

MTVicky

veamos, me paso por aquí a pedir opinión

Desde hace un mes estoy haciendo lunes y miercoles 1 hora de spinning y una de pesas y tal pero los marte y jueves hago otra hora más de spinning por la mañana, es malo hacer dos horas o si aguanto bien y tal, sin problema?

1 respuesta
noteray

#6615 depende de tus objetivos.Si lo que buscas es tener buen fondo encima de una bicicleta de carretera o de montañana guay. Si lo que buscas es perder grasa y cosas de ese estilo, supongo que tambien guay si ya miras lo que comes. Pero si lo que buscas es ir rajandote con buen volumen muscular, ahi tendrias que mirar bien lo que ingieres de bebidas durante las dos horas de la sesion incluyendo geles.

G

buenas, tengo un problema y esque cuando hago press banca o cualquier press de pecho ( inclinado etc ) se me descompensa un montón la mano izquierda, creéis que tengo menos fuerza en este lado o por que puede ser y como puedo hacer para mejorarlo, gracias.

1 respuesta
MTVicky

lo que me da miedo, es que se resientan mucho las rodillas o algo así

3 respuestas
noteray

#6617 hombre creo que te has contestado a ti mismo, si se te descompensa es porque es tu brazo no dominante, así que sigue haciendo y con el tiempo la cosa ya se compensara.

Si tienes paciencia y control pasate a barra, que ahi se nota claramente cuando estas tirando mas rapido de uno que de otro. Asi vas mirando de que subas los dos igual de rapido, que con las mancuernas si darte cuenta facilmente puedes tirar mas rapido de uno que de otro.

#6618 Si se te resiente las rodillas no hagas el tonto y no te des tanta caña , si es que supongo que sera porque no os habeis lesionado bien, sino ya dejaríais de hacer tonterias.

G

lo hago todo con barra no uso ninguna maquina noteray y la descompesacion es brutal es que yo mismo e creo que la estoy cogiendo bien y la tengo descompensa :S sin hacer esfuerzo

1 respuesta
noteray

#6620 me habia parecido leer que lo hacias con mancuernas, pues entonces si lo haces con barra y no hay forma de controlarte pues haz todo lo contrario y pasate a mancuernas. Deja la barra durante un tiempo.

Pero basicamente la cosa en el que tengas un leve o ninguna descompensacion e ir subiendo de peso en el ejercicio a medida que te veas que no tienes ninguna descompensacion.

G

ok lo intentare aver que tal, gracias tio.

Aberrated

con el tiempo los brazos se van a compensar, da igual barra que mancuernas.

1 respuesta
NocAB

#6618 Qué calzado usas para spinnig?

Si usas deportivas normales y calapies es lógico que se te resientan las rodillas pero con pedales automáticos no te tendría porqué pasar.

1 respuesta
-Shaydund-

#6624 por? xD no creo que cambie demasiado.

Por otro lado el ciclismo [ o el spinning ] es perfecto para reforzar los ligamentos cruzados y yo diría que es bastante difícil lesionarte haciendo spinning.

1 respuesta
Sondrow-

#6623 hombre, para un mejor entrenamiento yo veria hacer ejercicios con mancuernas para no notar que la barra se te va de un lado, y con un compañero en la mano con menos fuerza que te echen un cable y va mucho mejor la cosa.

vicka

#6618 Yo hago una sesion por dia y dos dias a la semana doble, y si pones carga las rodillas en un principio no se tienen que resentir, eso si, como vayas sin carga y con las piernas muy sueltas te empezaran a doler xd.

1 respuesta
Beethoven

#6612 Supongo que será por eso, pero en 5 o 6 repeticiones entras en el rango de Hipertrofia Miofibrilar y la Sarco, no? Con lo cual sería suficiente, entiendo yo.

¿Si puedo hacer 10, 8, 8, 8 en vez de 6 es recomendable? O hacer 10, 10, 10, 10 con la respectiva subida de peso en cada serie? Es que tengo un lío en la cabeza increíble jajaja

Gracias ;)

2 respuestas
B-eman

#6521 Estube probando las fases negativas, y acabe con los brazos destrozaos, pero de pecho no note nada. Aunque hoy tengo algo de agujetas, pero casi nada.

2 respuestas
Beethoven

#6629 Entonces es que no haces el ejercicio correctamente, por que no puede ser que no sientas nada...No sé es que aunque lo hagas con la barra y sin peso tienes que notar cómo trabaja el pecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo