Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

Lo que pasa es que te tiene cogido por los webos, y bien cogido ademas xD.

|| Estas hecho un FuCkeR
\/

geronimo1

Nono pero si yo miro y tonteo con toda la que veo xd pero el día que se entere...

(off-topic off)

|| No estoy orgulloso pero todo hombre tiene sus necesidades..
\/

hDs92

nada de lo que estar orgulloso si quieres mi humilde opinión

EDIT: si no las cubre tu "novia" ya me diras tu..

En fin, esto no pinta aqui.

2
hierro

Saludos gente,
Me he desapuntado del gimnasio y ahora llevo un par de semanas aprendiendo Kick Boxing.
Alguno de vosotros sabría aconsejarme alguna rutina que me ayude a ganar “potencia-fuerza-resistencia”?
Entreno 3 días a la semana Kick y querría hacer 2 días de pesas para potenciar el cuerpo.
Al solo poder entrenar 2 días a la semana, supongo que uno de ellos seria solo para piernas…?¿ o nose xD
Ando perdido en el tema y cualquier referencia seria de gran ayuda.
Gracias de antemano

eisenfaust

Haz full body dos días y ya. Así trabajarás con frecuencia dos y sin joder el SNC.

Yo he intentado ABAB, variaciones rollo BAB, AB y ya te digo que el split no sirve absolutamente para nada si entrenas en DC. Las recuperaciones son una mierda.

hierro

#1055 te he dejado un mp

W

Veo a mucha gente en gimnasio ( ya que llevan al menos un año o mas )

Que hacen un recorrido por 3 maquinas o aprosimado de cada parte digamos

3 de pecho
3 de piernas
series de 15 ( 3 en total )
o sea 45..

Pero con poco peso

Osea que hacen como casi todas las maquinas con poco peso, y no es que tengan muchisisma masa corporal pero esta muy marcado, y dedican mucho tiempo a estirar

Yo llevo un año y 2 meses y me gustaria hacer lo mismo

Solo queria preguntar si es malo y por que el motivo de que agan eso y como da tan buenos resultados.

mIstyk

#1057 hasta donde yo se eso se hace con las repeticiones negativas de 4 secs y las positivas de 2, por lo que quema la grasa del musculo que este trabajando, vamos o eso es lo que me han dicho , esa ''rutina'' es para definir mas que para otra cosa

W

Es que llevo un año y pico, pero no entiendo de nada.. ago lo que me mandan dado las condiciones que les pido por jugar en un club de futbol y pista,pero quiero entender eso...

Si aumentas el peso en esa rutina lo logico es k aumentes la masa corporal no?

mIstyk

#1060 para aumentar la masa tendrias que poner bastante mas peso y menos repeticiones, llegar al fallo con menos repeticiones que es lo que te interesa para conseguir masa

geronimo1

Con 15 repeticiones a 3 series si aumentas el peso lo lógico es que te lesiones y no ganes una mierda, a mí opinión xd

W

Bueno si haces eso con poco peso,defines y si aumentas algo el pelo,ganas masa

Por que te ivas a lesionar si lo haces bien?

geronimo1

Porque hacer 15 repeticiones con el peso máximo es una tonteria, nose lo que dicen los estudios (ahora llega un entendido de gym y te lo dice tranquilo xd)

Quieres resultados? 12-10-8-8 / 10-8-8-6 en la última siempre el máximo peso que puedas

Calidad certificada

W

10 o 12 de 8 repeticiones.. ya dije k no entiendo asi que explicarselo para alguien que no entienda nada porfavor

geronimo1

Para biceps con barra de pié:

Coges la barra, le metes las pesas y haces 12, le metes un poquito más despues de descansar y haces 10, le metes un poquito mas y haces 8 y el máximo que puedas y haces 6/8

yo uso 10-8-8-6 y me va bien por ahora

De todas maneras a ver si viene algún entendido y te dice que es lo mejor

GranTorino

Se refiere a que hagas 4 series, la 1ª de 10, la 2ª y 3ª de 8 y la última de 6.

-Shaydund-

Para llevar un año y dos meses en el gimnasio... no tienes ni idea de nada?

Se define con la dieta y con el cardio... las rutinas de gimnasio pueden ayudar a hacerlo más rápido; pero vamos no tienen tanto peso como las dos anteriores...así que ya sabes.

#1058

Las negativas que duran mucho y una fase concéntrica rápida no sirve para quemar grasa.

  • La parte negativa ==> rompe las fibras
  • Una concéntrica rápida ==> sirve porque recluta más fibras
geco
grito
1
B

Buenas, necesito algun consejo para acabar de moldear el pectoral, mas concretamente la raja tan famosa del pectoral superior... tengo la raja marcada un poco mas de la mitad del pecho de abajo hacia arriba... pero no se me termina de abrir la raja hasta arriba del todo. Algún ejercicio en especial para abrir esa zona? o simplemente debo seguir con mi rutina de pecho superior (press inclinado, cruce poleas, aperturas banco inclinado con mancuernas)?

Gracias

B

aparte de mi rutina de 3 dias semanales trabajando para definir, creo que optaré para dedicar 1 o 2 dias mas a saltar la comba y golpear el saco. Demasiado ejercicio 5 dias semanales? Estoy acostumbrado a trabajar 3 o como mucho 4 así que no se si me paso..

W

Puedes estar 7 dias tranquilamente.. el caso es repartir bien el peso y las maquinas.. yo voy 7 dias, pero claro la tabla y todo me la hace el monitor del gimnasio.. preguntale a el para que te aga una tabla a medida

mIstyk

#1067 ok ty :D ya digo que lo sabia de oidas mejor que vengais alguno que entendeis del tema y lo aclareis :D

ItNaS

#1071, el musculo crece cuando se descansa. hacer pesas 7 dias es la mayor burrada que se puede hacer

W

1073: Estas equivocado.. Todo depende de como las agas

SkyuL

#1074 el que esta equivocado eres tu .

si te refieres a 7 dias con pesas .... el cuerpo no descansa y por tanto no desarrollarás.
ahora si me dices 5 dias de pesas y 2 de bicicleta o padel o algo asi ... pues mira...

pero aun asi pienso que es bueno el descanso .

B

trabajar musculacion 7 dias de la semana es la burrada mas grande que puedes hacer.
Primero, vas mas cansado, no rindes lo que puedes rendir cuando vas mas descansado, por lo que trabajas menos.
El descanso es fundamental, al igual que comer bien y entrenar bien. No por entrenar mas y mas horas te pondras mas tocho. Por eso yo pido, si entrenar 5 dias la semana, aunque 2 de estos sean mas aerobicos(saltar la comba y golpear el saco), me iran bien o me paso...

-Shaydund-

#1074

http://conditioningresearch.blogspot.com/2010/06/overtraining-and-testosterone.html

B

3 veces mas esto y ya puede encargar unas rodillas ortopedicas xD

-Shaydund-

#1078

Tiene vídeos con 340 kgs en sentadilla [ me parece haber visto ].

Con 65 kgs menos se debe sentir seguro xDD

B

alguna respuesta para #1069?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo