Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Te has pesado en las mismas condiciones?

Porque en un día el peso puede oscilar bastante :/

M

Me pesaré luego por la tarde a ver si cambia xD

atom

#2758 Será que no te has pesado en la misma báscula a la misma hora?

M

#2763 me he pesado en la misma báscula, a la misma hora pues no recuerdo cuando me pesé cuando dieron los 70-72 xD

-Shaydund-

#2764

Es que hay que pesarse siempre en las mismas condiciones; si no...pues no vale un cagao lo que te peses xD

danao

puede ser que el deporte te haya ayudado a cagar toda la mierda acumulada.

Que bien, creia que pesaba 71 pues no, peso 76 jajaja putas basculas :$

M

#2766 qué pasa que tengo 30 kilos de mierda dentro o k? jajajajajaj

Rivendel

habrás perdido 2-3 kg de grasa 1-2 de agua y el resto será al pesarte y demás, la báscula según sea tiene algo de error también xD de todas maneras felicidades por la pérdida

MGM

Voy a por la foto del antes y después, ahora la pongo XD

Puesta

Algo de cambio hay XD la más antigua será de hace 2 años de las de arriba, plan bola (y en este ordenador no tengo las más "graves", las otras son de días entre este verano)

#2774 Quedate dormido en la piscina sin crema... XD Yo soy muy blanquito de piel, pero me coge bastante rápido, suerte XD

8
N

Well done

B

Vaya putada tener que comprarte toda la ropa nueva o volverte Hiphopero xD, es coña, felicidades por el cambio :o !

MGM

#2771 Y tanto.. ahora para invierno todo nuevo XD, desde el abrigo hasta los pantalones jajajaja

franrodri86

buen cambio tio¡¡ enhorabuena¡¡

M

#2769 cómo se pasa de estar blanquito a estar moreno? Me intersa bastante xD. A mí por más que me de el sol no cuaja xD

-Shaydund-

#2769

enhorabuena :]

mIstyk

#2769 enhorabuena tio :D

el moreno se pilla llendo casi por no decir todos los dias a la playa o piscina y echandote proteccion xDD come zanahoria si ves que tal xDD es lo que dicen que ayuda

NocAB

#2769 Gran cambio, enhorabuena!

Podrías explicar como ha cambiado tu estilo de vida y alimentación?

sharker

Tampoco os creais que es tan dificil realizar un cambio asi, solo si pensais que echarle webos y ser constantes es dificil... Entonces si, lo es xD.

Y viendo como esta el patio, el tio tiene mucho merito la verdad, enhorabuena.

Sondrow-

alguien que tenga el iphone o similar que sepa de alguna aplicacion guapa y que funcione bien? existir existen muchas, pero nose yo cual funcionara mejor y tal, y paso de probar todas porque son muchisimas para probarlas una a una.

MGM

#2777 Claro.

En primer lugar quitarse los vicios tipo ketchup, mayonesas, cocacolas, bolsas de mierda (patatas, kikos.. etc) . Pero no quita que alguna vez lo coma.

Luego yo antes no desayunaba, pero cenaba mucho. Y cambie la rutina, ahora desayuno bien, pero bien bien, fruta, cereales, huevo, queso... no me privo vamos, y cenas algo más ligeritas. Pescado, fruta... No he hecho ninguna dieta de ningún tipo, solo comer más variado (incluir más verduras etc) y con un poco de cabeza. Nunca me he quedado con hambre podriamos decir.

En alimentación basicamente eso, comer de TODO y BIEN.

Lo que más duro fue eso, tener que salir de tu cómoda silla a correr, día si y día tambien, respetando los descansos claro. Se necesita una motivación muy fuerte (yo la obtuve de que me dejo mi ex y más problemas que vinieron al caso), hacer deporte me desconectaba y me hacía sentir mucho mejor conmigo mismo.

En cuanto a salud he mejorado en todo, sudo menos, nada de fatiga, respiro mejor... en fín, en cuanto a salud, me lo ha agradecido bastante el cuerpo.

Y vida... pues ha mejorado en todo, sobre todo socialmente (aunque la verdad me jode un poco). Me he dado cuenta que la gente en sí es muy superficial, pero bueno. Obviamente mucho mejor, he perdido la verguenza por así decirlo. Antes no quería destacar en nada y ahora no me da miedo hacerlo. El sexo opuesto se muestra obviamente, mil veces más interesado que antes, incluso hace 2 meses me ha dado una novia y estoy bastante feliz.

Se podría decir que el cambio físico motivo un cambio mental muy fuerte, a mejor. Me refiero que no soy de esa gente que cuando cambia se mete con los gordos, presume, fotos tuentis musculitos.. nada. Es más, procuro ayudar a la gente que quiere empezar a cambiar y mi ejemplo les ha ayudado (como a mi en su día el de Hds92) .

Todo a mejor, pero si, ha sido muchisimo sacrificio los primeros meses...si pasas los primeros meses, ahora va todo solo.

sobretodo ESFUERZO, TRABAJO y GANAS, muchas ganas. Se puede cambiar teniendo cabeza, no hace falta pasar hambre ni matarse (bueno.. esto último un poco, pero hay que respetar el cuerpo)

Perdon el tochazo, ya he intentado acortar lo más posible XD.

Y muchisimas gracias a todos :D Espero que anime también a algunos a empezar, ya veis que... no es cuestión de años, todo se puede conseguir. Pero hay que ponerse.

2
m4nk0t3

Enhorabuena tio, menudo cambio XD Ademas se ve que tampoco hay que hacer locuras, simplemente con un poco de sentido comun, comer en condiciones y ejercicio fisico se puede estar en forma.

sharker

Y este es un claro ejemplo de como conseguir tus objetivos sin estudiarte las macros, contar calorias, etc... Simplemente cambiando los habitos.

Para crear ese deficit donde perder grasa introduce ejercicio y ya esta xD, tampoco es necesario el introducir dietas "complicadas", PSMF, etc...

Claro esta, que esas dietas "complicadas" dan un mejor resultado si las llevas bien, pero no son necesarias para alcanzar tus objetivos (y mal llevadas pueden ser perjudiciales).

Mucha gente introduciendo ejercicio aerobico (como por ejemplo correr en ayunas), sesiones de pesas, comenzar a introducir habitos alimenticios saludables, etc... Obtendran los resultados esperados.

kikonazoo

Vagando por los foros de Culturismo&Fitness he visto

esta rutina

Le dais alguna credibilidad? Coger tamaño y mantener fuerza y explosividad?

NioRz

joer felicidades MGM, yo estoy intentando hacer lo que has hecho tu, hacer un cambio radical jeje, haber si soy yo el que dentro de un tiempo escribe su experiencia :)

sushi

En volumen cuantas reps haceis de abdominales?

-Shaydund-

#2780

Respecto a lo del cambio social yo creo que es mucho más por ti que por el estar gorduno.

Simplemente mírate en unas fotos y en otras. en las de gordichuelo estás como más a tu bola y pareces un poco panoli `[ que no lo digo de malas, que yo con cara gorda también lo parezco xD ].

Delgado se te ve mucho más alegre y no tienes esa cara.

MGM

#2786 Obviamente, la autoestima sube 1000 XD ahora en todas sonrisa profident jajaja

A

#2785 yo hago unas 12 rep

todo con peso

antes hacia sin peso y lo he notado mucho

-Shaydund-

#2787

Es que no es que se oide a los gordillos...es que suelen llevar un "aura" que ellos mismos hacen.

Vamos, que no es que seamos taaaaan superficiales.

fm85

.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo