Entrenamientos y rutinas 2.0

B

geronimo, yo que tu evitaba eso, recuerda que lunes, miercoles y viernes son dias magicos en que tus musculos se desarollan con mas facilidad.

Muevelo un dia xD.

geronimo1

XDD es que me dá pereza levantarme el sabado por la mañana soy un vago de mierda... bueno muchas gracias lo haré

C

pues yo ahora hago martes miercoles viernes y sábado.

Lamadrid

¿ Que os parece la rutina full body que han puesto en #1 ? , pero en vez de hacerla en 4 días , hacerla en tres de esta manera ABA-BAB antes de una clase de karate

danao

yo mañana no voy a ir, estoy petado del lunes y el miercoles ... que lamentable soy xD

Sondrow-

pues yo mañana voy, mi tercer dia despues del paron, hare pecho biceps un poco de hombro de ejercicios basicos con poco peso y pierna, para asi estar bien roto para el finde y el lunes empezar ya a tope con rutina de fuerza hasta noviembre.

sushi

#2721 El protagonista de "El Maquinista"? para ponerte como ese vas a tener que comer muuuucho

A

#2737 Digo que no quiero parecer el. Era una exageracion no estoy tan flaco :).

sushi

bueno, si no te quieres parecer a el ( http://www.pickman.cl/wp-content/uploads/2009/06/christian-bale-the-machinist.jpg ), tu mismo xD

1 respuesta
mIstyk

Buenas, tengo una preocupacion y esque hoy me he dado cuenta que me han salido hematomas no muy grandes en la zona interior del biceps ( en ambos brazos ) me he asustado un poco ya que esta semana he repetido rutina y he hecho biceps 2 veces, tiene algo que ver? a alguien mas le ha pasado? y `porque me ha pasado esto? :S

gracias de antemano

Yandr0s

A mi me ha pasado alguna que otra vez lo de encontrarme un moraton en el biceps por la puta cara xD

No creo que sea preocupante, puede ser una rotura de algun capilar o cualquier tonteria...

sushi

Lo que voy a decir no es flames pero yo tengo algo asi pero en el glande y aun no se que es xd

hDs92

Yo flipo con algunas personas. Esperais caeros a cachos para barajar la idea de acudir la medico o algo ??

(esto va mas bien para el ultimo reply)

mIstyk

#2743 juer yo he preguntado y a varios de mi gimnasio le ha pasado pero ninguno sabe el porque xD no lo veo algo tan grave como para ir al medico, si veo que no se van o que me salen muy amenudo si que iria

C

#2742 lo del glande no es nada preocupante, dime, estás operado de fimosis?

Lamadrid

#2740

Suena a chorrada ¿ pero te han golpeado o te has golpeado con algo?. La zona interior del brazo es una zona "blandita" comparada con otras partes que hace que te salgan con más facilidad moratones y cosas.

Por cierto alguna respuesta a #2734 ?

mIstyk

#2746 no no eso fue lo primero que pense pero no me he dado ningun golpe ni nada asique nose porque me habra salido :S

Cryoned

#2746 No va a pasar nada por pasar de 4 a 3 días e ir alargando un poco, quizás la progresión de cargas te varíe un poco, pero vamos que si no te queda otra no te vas a morir xD

danao

+1 a los chavales de los moratones.

Ya no me salen y no es preocupante, debe ser debido al esfuerzo, a ver si pasa el Doctor Shy.

sushi

#2745 No. Pero si me hicieron la circuncision a los 10 años. Puede que a la vez tambien me hiciesen lo de la fimosis :S

-Shaydund-

#2750

La operación de la circuncisón se hace por la fimosis.

#2749

Los moratones serán por algún golpe que os dáis y no os dáis cuenta.

N

sera que cargais mucho peso y os apollais mal en el banco scott o algo x'D

KueS

¿Que opináis de esta planificación anual?:

Strength Endurance training
Strength endurance 1 (E1) = 2 sets of 15-20 reps per exercise. Rest 30 seconds between sets.
Strength endurance 2 (E2) = 3 sets of 12-15 reps per exercise. Rest 30 seconds between sets.
Strength endurance 3 (E3) = 4 sets of 12-15 reps per exercise. Rest 30 seconds between sets.

Hypertrophy Training
Hypertrophy 1 (H1) = 4-6 sets of 8–10 reps per exercise. Rest 2 minutes between sets.
Hypertrophy 2 (H2) = 5-7 sets of 6-8 reps per exercise. Rest 2 minutes between sets.

Pure Strength and Power Training
Power (S1) = 5-10 sets of 4-7 reps per exercise. Rest 3-5 minutes between sets.
Pure Strength (S2) = 3-4 sets of 1-4 reps per exercise. Rest 3-5 minutes between sets.

noteray

#2753 Yo subiria en el E2 y en el E3 el descanso al minuto-minuto y medio.

MGM

Buenas muchachos!

Bueno, ya ha pasado exactamente 1 añito desde que empecé mi cambio radical en todos los aspectos. Fisico, psicológico.. etc.

Los resultados no han podido ir mejor y en mayor parte fueron gracias a este foro que me dió el último empujón (Hds92).

Cuando llegué pesaba 96 kg (cuando posteé creo que iba por 90).
Media 1,72
Y no era capaz de correr 5 min seguidos, usando mis tallas XL y mi 52 creo de pantalón.

Después de un año, peso 65 kg, más o menos definido en cuanto a musculatura (ahora nos ponemos a ello), y mido igual. Talla S y 42-40 de pantalón.
Y preparando para correr una mediomaratón en 1 mes y rutas de bici de montaña cada fin de semana. Además de otros deportes.

El deporte me ha animado muchísimo y animo a todo el mundo a que se ponga a ello, te sientes mejor físicamente y por lo cual, por dentro te sientes de p madre. A parte de que todo cambia.

Ya siento contar mi vida (bueno en realidad no... os jodeis) Pero debía hacer después del año. Que teneis mucho mérito cuando me disteis ánimos al empezar.

Gracias a todos y ánimo a los que empiecen, que se puede conseguir, y es lo mejor que se puede hacer.

2
hierro

#2755 foto del antes y despues? XD
Felicidades tio y a seguir entrenando duro!

hDs92

#2755 felicidades y me alegro leer este tipo de cosas que animan a seguir ayudando a la gente cuando algunos otros intentan desacreditarte.

M

Yo empecé el gim hace 1 semana y 3 días. He ido hoy a pesarme y he adelgazado 5 kilazos.... Esto es preocupante en serio xD. De pesar 70-72, hoy me he pesado y ponía 65. No es mucho cambio en una semana? Será que tengo buena genética o algo de eso? Mido 1,64 o por ahí xD (sí, soy un enano)

B

#2758 si sufrias o sufres de sobrepeso es normal, cada vez vas a ir adelgazando menos hasta que encuentres tu equilibrio.

no estaria mal a ir a un centro nutricionista a que calculen tu peso ideal, indice de grasa, etc.. y que te hagan un seguimiento quincenal aunque sea.

M

#2759 si sobrepeso no sufría, vamos que no tenía un barrigón ni nada de eso xD. El caso es que me ha sorprendido perder tanto en una semana :S

De todas formas creo que iré a un nutricionista para que me oriente un poco porque estoy bastante perdido. Me viene todo de nuevas y es complicado hacerse con todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo