Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#2820

Al tema de nutrición.

btw, subir calorías a expensas de frutos secos es complicado porque se han de tomar con moderación xD

hDs92

#2820 una fruta y frutos secos despues de entrenar ¿?? :o_o:

Johnata

PUFF a mi me da asco el press militar con barra... y ayer casi me llevo un susto con el de mancuernas, iva por la quinta repeticion cuando en la subida mi brazo hizo un movimiento extraño O_O, no me hice el machito e inmediatamente retrocedi la posicion del brazo :/, me lleve el susto pero acabe el ejercicio como dios manda

porcierto... en el militar con mancuernas, como os montais para subir las pesas cuando vais solos(sin compañero para ayudar...) ? yo me las tengo k ingeniar de mil maneras y al final me cansa mas colocarla que el ejercicio en si

geronimo1

Del suelo a las rodillas y de las rodillas un empujón parriba xd

-Shaydund-

#2823

Te sientas en algún lado.
Te las apoyas en las patas.
Das un empujón con las patas y te las pones en el hombro.
Te levantas de la silla o te quedas en ella, al gusto.

danao

el remo se puede hacer con el culo apoyado en una pared o cualquier sitio?

el remo con barra mola, al dia siguiente estas crujido xD

hoy no he ido a entrenar porque tengo las piernas machacadas y no se de que, ayer domingo hice entreno de mantenimiento y con la tonteria he debido forzar bastante

Johnata

colega, no me hables de piernas que cad vez me estoy preocupando mas por el tema de las rodillas, ultimamente me estan dando unos dolores que son preocupante, me estoy planteando dejar un poco de lado entrenar piernas, aunque no creo porque me gusta bastante

-Shaydund-

#2826

Pues apoyar la espalda en algún respaldo y subir la barra hasta que toque con el metal.

Yo no tengo agujetas casi :]

KaBeZiLLa

Hola. Acabo de empezar una fase de volumen y tengo algunas dudas de noob sobre el cardio. ¿Para que sirve en fase de volumen? He visto que mucha gente lo hace despues de la sesión de pesas, pero no tengo muy claro cual es el fin. ¿Es para quemar grasa a pesar de que estás en fase de volumen y debes de tener una dieta hipercalorica? ¿Se puede subir de peso y quemar grasa a la vez?

¿Y el cardio en ayunas? ¿Recomendable en volumen por ejemplo en dias que no entrenas?

Todo esto viene porque anteriormente he hecho fases de volumen y nunca hacía cardio y ahora quiero meterlo un poco y no se cual es la manera correcta y que me aportaría.

Bueno, ayudadme un poco sobre esto que no tengo ni idea :S

Gracias!!

sushi

#2823 Yo por el rollo de coger grandes mancuernas y colocarmelas me pase al press militar con barra xd

hDs92

"¿Y el cardio en ayunas? ¿Recomendable en volumen por ejemplo en dias que no entrenas?"

Yo lo estoy haciendo y de puta madre

sharker

#2808 puedo empezar con kickboxing como base en vez de boxeo?

Es que he visto ese gym en villaverde y aunque me sale 40€ mes y 15€ matricula (100€ si pago 3 meses y sin matricula), me saldria 45€ mes con kickboxing incluido. El tio me ha dicho que podia ir a probar un dia a ver que tal.

Tambien dan boxeo, aunque me atrae algo donde tambien pueda usar las piernas, si es recomendable hacer boxeo antes que kickboxing al ser principiante me decidiria por boxeo.

PD: habia otro gym con el monitor modo terminator 42€ con horarios y una sala de pesas bastante peque y la verdad es que un poco fail xD.

-Shaydund-

#2829

Sirve el cardio en volumen por las siguientes razones:

1) no pillas tanta grasa
2) sigues estando en forma...si no luego te costará volver a correr
3) aumenta el apetito [ al menos el de baja - moderada intensidad; el de alta intensidad suprime / atenúa el apetito ] lo cual en volumen viene bien para los que con medio gajo de mandarina se llenan y dicen que no pueden comer más xD

danao

#2828 yo no tengo agujetas, tengo cansancio extremo y las noto ubercargadas xD

#2835 casi ni me puedo tener en pie y no es una excusa, con decirte que me quemaba el cuadriceps solo con pisar el acelerador no te quiero decir nada mas.

gili ¬¬

y me voy a sobar
y buen video ^^

-Shaydund-
R

despues de estar todo el verano sin pisar el gimnasio, en octubre vuelvo a empezar con la rutina de fuerza para intermedios de Bill Starr. son 3 dias, lunes, miercoles y viernes. hay algun inconveniente en hacer cardio los otros 2 dias? supongo que no, pero vete tu a saber.

-Shaydund-

No. Siempre y cuando sea cardio moderado, nada de HIIT.

hyteric

Llevo 2 meses alimentandome muy bien y trabajando ( entre otras cosas ) pecho bastante fuerte!! He evolucionado como vereis bastante bien.

spoiler
spoiler

El problema esque llevo otro mes mas trabajandolo de nuevo, he conseguido subir bastante el peso sin variar repeticiones ( estoy en 60 kg - 10 repeticiones en banca ), y en el resto de ejercicios que hago lo mismo, subí basante el peso, pero sigo sin notar mejoría, llevo un mes estancado, sin poder subir el peso ni notar mas volumen. ¿ Que pasa ?

#2838 Tampoco llevo una alimentacion super estricta, simplemente me alimento bien. Desayuno un vaso de zumo, cereales ( nada de super chocolate ni cosas asi ), un par de tortas de arroz con pavo y queso, un zumito de avena en polvo, y algo de fruta. A media mañana un sandwich, algo de pavo, lo que pille. Como casi todos los dias pasta + carne, y para merendar como a media mañana. Para cenar lo que haya acompañado de un poco de arroz de estos vasos de 1 minuto al microondas.

En cuanto a los ejercicios, suelo hacer 3 ejercicios de pecho 4 dias a la semana, 3 series. La mayoria de veces banca ( 60 kg - 10 repeticiones ), pect. maquina ( 70kg - 10 rep ), banca inclinada ( 40 kg - 10 rep ), pero hay dias que la banca inclinada la cambio por otros.

eisenfaust

Una pregunta algo genérica, ¿No?

geronimo1

#2836 Ánimo, yo la estoy haciendo y la verdad que comparado con las rutinas de volumen es una alegría hacerlo en 40/50minutitos y saber que has trabajado bien xd y encima 3 diitas

#2838 Pero pon lo que comes y los ejercicios que haces sino es dificil xd

MONTT

desayunare una docena de huevos,y me afeitare de mi cuerpo hasta los huevos
xDDDDDDDDDDDD

danao

#2838 haces pecho 4 dias a la semana?
Si es eso ya sabes porque te estancas.

-Shaydund-

#2838

Cambia la rutina.

Dale descanso a tus tetillas [ 1 día a la semana ] y aprovecha para que tus hombros y tríceps sigan cogiendo fuerza...que supongo que te interesará volver a darle al pecho.

Los músculos necesitan descanso... y más que la rutina lo que importa es entrenar con ganas y lo que comas.

hDs92

#2838 nose ni para que abro un hilo de logs de progresos.
Despues la gente quejandose cuando que se suben fotos por aqui

kikonazoo

OMG... ayer empecé volumen despues de 6 semanas de fuerza y como se notan. He subido bastante peso en todo.

Eso si, las agujetas de hoy son EPIC. Madre mía, no puedo cerrar el pecho veo las estrellas.

sharker

Gente, con 2 semanas de paron (y el mes anterior con un entreno bastante light por el PSMF) creeis que deberia estar una semana de "adaptacion"? O puedo volver a entrenar "a saco" como antes (aunque quizas con menos pesos, porque algo he perdido fijo xD).

La idea es 4 dias semana. El tema es que son 2 semanas nada mas de paron, asi que igual tampoco hay problemas no?

van-dermeide

ke ganas tengo de volver al gimnasio tenia ke a ver vuelto en este mes, pero como me estoy tatuando pues no puedo entre sesiones y sesiones.
a ver si termino ya y empiezo en octubre.

ItNaS

#2846 yo estuve 3 y le meti a saco. las agujetas eran importantes pero ya esta

danao

La adaptación es para mariquitas! :p

zashael

#2845 estaba pensando en hacer una rutina de fuerza que me veo un poco estancado ¿que hiciste la de #1 de los 5x5? :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo