Entrenamientos y rutinas

geco

y los decibelios de berrido, estan medidos isometricamente teniendo en cuenta la incognita? tanta duda me deja patidifuso.

-Shaydund-

Y ahora que ha pasado el día de los inocentes decir que el método myo rep existe pero que las repeticiones después de la fase de activación son 4 ó 3 ó 2 xD

A mí es un método que me gusta para acabar una serie ^^

#3451
No te voy a responder la duda :p

geco

estube leyendo lo mismo en C&F xD

-Shaydund-

Lo cogí de ahí que suelen poner artículos decentes ya traducidos :p


Por cierto, los universitarios qué váis a hacer en época de exámenes?
Yo creo que haré lo del año pasado, un circuitillo [ flexiones - dominadas - abdominales - hombro - sentadills sin peso ] 3 o 4 veces cada tarde y a más no me dará :0

PD: qué es de slashorz? xD

ItNaS

yo me escapo igualemente al gimnasio para hacer algo y desestresarme. Intento claro, no quedarme mucho rato, 45 min max

Tro0per

Yo también soy de los que se pega un salto al gimnasio a desconectar de los exámenes un rato. Si no, las paredes de mi habitación me acaban comiendo.

It3m

pues lo mismo que estoy haciendo ahora... me voi al gimnasio a las 9 y para las 11 ya estoy en la biblioteca estudiando, la clave es no perder el tiempo; yo estoy por la tarde haciendo una doble y si no te organizas bien, la cosa suele acabar en desastre y luego te lamentas xd

-Shaydund-

A mí es que se me va mínimo una hora y media si entrenara normal ... y eso es mucho :(

vaya caca xD

SuGaRaY

#3454 Justo ayer me lo preguntaba. Eisen y Slashorz nos abandonaron a nuestra suerte =(((

IdilaN

Que me recomendais para la parte inferior del biceps?.. suelo hacer agarre invertido en polea.

edit: ok gracias hds!

hDs92

#3460 eso te trabajara sobre todo el braquial. No especialmente la parte inferior del biceps.Prueba curl predicador con barra con un rango de movimiento completo (llega hasta la extensión casi completa de los brazos)

geco

#3458 Demasie ...

#3460 servidor nota bastante haciendo curl zottman despacio y controlando el peso, unilateral y en predicador/banco de + de 45º, otro dato.

-Shaydund-

Cómo es el curl zottman?

PD es que preparación de material + entrenamiento + recoger + estirar + ducha + comida ---> 2 horas fáciles y luego cansado para toda la tarde x'D No me compensa

Tro0per

Por cortesía de google sería esto

No estirar, ¿puede tener algún 'pro'? Parece como si la congestión desapareciera al estirar.

-Shaydund-

Thank you. Un movimiento interesante.

Por cierto estira...la congestión sólo es una "falsa" sensación de haber trabajado bien :P

SuGaRaY

Hay que estirar Trooper, porque aunque es dificil evitar tener agujetas (y mas sin tomar proteinas, este mes que todavia no he podido ir como lo estoy notando xD), si puedes minimizar su efecto con unos simples movimientos

Tro0per

Es que me resulta curioso ver como casi nadie en mi gimnasio estira, ni siquiera los más 'grandes'. Yo después de un mes y algo parado volví ayer y hoy me estoy muriendo de agujetas. Bueno, me voy a entrenar... y estirar :D

IdilaN

Mmm voy a empezar a trabajar ese ejercicio parece complicado. Gracias!

hDs92

interesante forma de trabajar ambas cabezas del biceps asi como el antebrazo en la fase descendiente. Conocia este ejercicio de hace ya tiempo, pero es poco común la verdad.

Sondrow-

que raro me parece... Por cierto, se puede hacer luego la serie al reves? empezando como se baja haciendo martillo digo

geco

Hombre teniendo en cuenta que biceps ya los trabajas en la sesion de dorsal si es competente, cuando llegas a una supuesta sesión de brazos, si es que no trabajas a 4 dias es una buena alternativa para,al mismo tiempo,mejorar el agarre.

Que te hara mejorar en las dominadas y preses, si os pasa como a mi que las barras de donde voy ahora son una puta mierda,menos se os rebalaran, ahora callos cual pasejo primaveral.

Suelo usar alguno más, si me encuentro algun dia solo en la sala le metere mano al video del movil.

nota para zottman: También en la fase final del movimiento ascendente, podeis llevar el codos hasta la perpendicular del cuerpo para incidir un poco más en el pico del biceps.

#3469 debo ser poco común :P

#3470 variaciones de angulos tienes muchas, mientras vayas donde quieres ir.

tadex

Buenas!

Shaydund, me interesa esa pseudo rutina (y la que cualquier otro haga) para periodo de examenes! Yo tambien soy de los que me tiro hora y media mínimo en el gimnasio, y como que no...

MaRaNeLL0

#3468
Ese ejercicio trabajará lo que querais, pero es un HORROR para las muñecas, tiempo al tiempo sino (os lo digo yo que tengo 1 jodida xd).

AlejaaaN1

Me podrias decir algunos que ejercicios haceis vosotros para sacar dorsales, oblicuos y abdominales porque yo las abdominales las tengo pero me gustaria que salieran más aun algun ejercicios que las saque bastante?

-Shaydund-

#3472

Entreno en casa :p y aún así tendré que dejarme todo preparado en mi habitación [ ya estoy viendo los gritos que me va a echar mi madre xDDD ]

La rutina sería:

  • Dominadas supinadas ( 5 repes/ descanso de 20 seg / 5 repes / 20 seg de descanso / 5 repes )
  • Press militar con barra ( 12 repes / descanso 10 seg / 8 repes / descanso 10 seg / 4 repes )
  • abdominales ( 15 normales, 30 oblicuos y 1 stomach vacuum )
  • Sentadilla sin peso --> 30 repes
  • Flexiones --> 30 [ ahora que veo que no utilizo ninguna mancuerna creo que podría utilizarla para press banca...pero ya veré como me lo montó en mi habitación xD ]

Y esto lo haría 3 veces al día.

#3474

Para dorsales --> dominadas [ los jalones también lo sacan, pero es un ejercicio peor, no en cuanto musculatura, pero si en cuanto calidad de movimiento ]

geco

#3473 pues yo lo uso desde hace 1 decada o más y sigo sin tener problemas para ninguna actividad con las muñecas, supongo que si las tienes delicadas, cualquier ejercico te las va a joder con el tiempo

SkyuL

shay como es el tipo de entrenamiento de los 300? jaja

-Shaydund-

Pues estuve viendo un vídeo y era chulo... pero los actores o llevaban ya gimnasio de por sí o les metieron algo porque era más bien de fuerza resistencia y no de hipertrofia.

En teoría hicieron entrenos tipo cross fit, que son bastante burros --> corres 3 kilómetros, luego haces 100 dominadas + 200 flexiones + 300 sentadillas; y hale ya se acabó el entrenamiento.

Las dominadas hacen kipping pulls [ con ayuda ] pero te cansas también xD

Aunque si alguien quiere algo intenso le recomiendo el Bear training xD

Debes acabar sin hombros xDD

_ArckaoN_

Joe, tienes q acabar roto de todo, cuadriceps, lumbares, hombros...

-Shaydund-

Las piernas pueden con mucha más tralla, lo que pasa que se hace de una forma en la que la fatiga va incrementando de manera exponencial y al final liberas demasiado ácido láctico xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-