Entrenamientos y rutinas

Mani_xD

Romperé una lanza a favor de Krazy diciendo que él todavía no ha dicho que haya utilizado roids, sino que los va a utilizar. Así que, El comentario de Saviorz, por ende, ha estado totalmente desacertado y en un tono algo criticable que a mí personalmente no me ha gustado, pues Krazy esta vez no ha empezado nada.

Si queréis que no haya más disputas, no provocarlas, no tiene más misterio.

Por cierto, Krazy, a pesar de que esta vez Saviorz ha errado, no significa que tu respuesta se excuse, tampoco es la adecuada. Si os ponéis así en un foro, no me quiero imaginar cómo reaccionáis si os dicen algo por la calle joder. Aprended a no llevaros por vuestras emociones tan rápidamente, os haréis un favor.

Que siga el tema, por Dios.

PD: Me voy a entrenar! :D

1 comentario moderado
hDs92

:P

SuGaRaY

Que lamer xDDD

geco

#4815 a mi parecer es mejor post-entreno que en ayunas, sigo pensando que hacer cardio en ayunas es unas barbaridad bien grande, es más hacer lo que sea en ayudanas lo es.

Respecto al cardio lo tipico de toda la vida 60/70 del maximo en pulsaciones en un intervalo de 20 a 40 minutos que suelen ser 30 normalmente.

Nada más se termina el entrenamiento, con sus piezas de fruta para recuperar al terminar, a mi por lo menos me da resultados.

Krazy si no hablaras como hablas no te dirian segun que cosas, que parece que escupes testosterona cuando escribes, macho.

It3m

#4829 la mayoria de las veces empieza la discusion por algun comentario suyo que no viene a cuento no se si te habras dado cuenta.

Los que entrenais un musculo por dia, cuantos ejercicios de hombro haceis?

hDs92

El posteó sus fotos en #4798, nada mas, y empezaron todos a meter mierda porque si.

No es por tomar su defensa, pero el por lo menos pone fotos ¬¬

Se que tu tambien las has puesto, pero no es el caso de todo el mundo aqui.

como dije antes, el problema es su arogancia en muchas respuestas, pero no cambia el hecho.

Respecto a tu pregunta, 4 ejercicios de hombros lo veo suficiente.

Sondrow-

yo estoy esperando a las normas, bases esas del concurso, jiji.

Y ejercicios de hombro, haria 4, mas luego 2 de deltoides/trapecio

It3m

ok, gracias, son los que venia haciendo pero por asegurarme porque ultimamente haciendo press de banca con barra o con mancuerna me jode un monton el hombro derecho, a ver si voy al fisio porque no es que me impida entrenar pero no es logico que me duela uno si y el otro no.

geco

que son los deltoides sondrow-? ¬¬ aiii senyor !!!

me hare las fotos cuando tenga un rato perdido que eso de exibirse no me gusta demasiado :P

#4840 ejejjejejee :D :P

Sondrow-

vale, pendon, mi liarme ahora

hDs92

Double post : /

geco

#4832 revisate las rutinas que tienes a los primer post, tienes información a mansalva en el hilo.

Savi0rz

fotos con 92kg, calculo que 14%BF, cuando pueda me hago unas:

http://subefotos.com/ver/?4a2c97a108d9c3615dd59a6da7765dbbo.jpg

http://subefotos.com/ver/?ad96ccba2e376776e16f34c63a593598o.jpg

Sondrow-

vaya puto bicho que eres!

hDs92

#4844 no esta mal, no esta mal XD

yo subire un par de ellas en unos dias.

geco

#4844 habra que verte seco, pinta bien :)

Savi0rz

es posible que este año entero mi rutina sea fuerza/volumen e intentare competir en el verano 2011 por primera vez, a ver que tal se da salir a la tarima :) me da panico el planteamiento de corte/rallado, seguramente buscare a alguien que me lleve.

SuGaRaY

Buen material Saviorz, si señor

K

savi0rz en la primera foto, no se te ve mal pero en la segunda foto:
http://subefotos.com/ver/?ad96ccba2e376776e16f34c63a593598o.jpg

Para mi gusto, 0 pesaras 90 como si pesas 200kg poquito pecho, brazos con formas 0. Estas igual que un colega mio que lleva 3 meses

mañana voy a subir unas fotos mias que vais a flipar (in the gym)

:)

geco

#4850 despues no quieras que te contesten mal con ese discurso tuyo.

yo lo veo tapado, los deltoides cortados se deben ver bien, el pecho queda más escondidos por esto, justamente.

A mis ojos.

geronimo1

#4850 Me apuesto lo que sea a que levanta muchísimo más que tú.

Sigue con tus 17,5 en curl de biceps que lo levanta mi amigo y tiene 17 años con 1 año de gimnasio y menos cuerpo que tú

hDs92

#4850 "mañana voy a subir unas fotos mias que vais a flipar" es con esas frases que te llevas la rabia de todos XD

K

No he dicho nada malo. He dicho la verdad....

Un colega mio que lleva 3 meses esta igual que el (en la 2º foto)...

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-