Entrenamientos y rutinas

darkblade60

#538 te cuesta con 2.5kg o 3kg ? :S creo que aunque tengas una vida totalmente alejada del deporte esos pesos son pokito no :S ?

bLaKnI

Sep, por lo general constitucion delgada, pero tengo un poco mas de grasa abdominal acumulada que quiero quemar, ergo soy delgado, pero se me ve "barriguilla"... :S

En cuanto a lo de 2.5-3 Kg, si, es poco. Y ya digo que con la derecha, es realmente poco. Pero mido 1.7X, donde X es poco... Así que no tengo un cuerpo muy muy grande, y el tema está que con el brazo derecho puedo levantar tranquilamente mucho mas, y hacer los ejercicios.
Pero al hacer las rutinas bilaterales e intercalando brazo, el izquierdo me sufre mucho.
No lo tengo NADA entrenado... Pierdo fuerza al poco de hacer unos ejercicios.
Y es jodido, porque insisto que con la derecha "me sabe a poco", pero con la izquierda, ya muero...

Además me he dado cuenta de que realmente, cuando "saco bola", por lo general se me pone inmenso el musculo del antebrazo, y no precisamente el bícep. En ambos brazos, con lo que realmente parece que tiendo a usar involuntariamente mucho mas el antebrazo para hacer esfuerzo, que no el bícep en sí, y creo que por eso puede ser que pierda fuerza rápidamente en el izquierdo...

No se, espero que con entrenamiento, solucione el tema. Necesito acostumbrar al brazo.

Hoy toca rutina de Bicep y Pecho, con repaso concreto a Trícep y Espalda...

M

Cuánto pesas Blakni? posiblemente tengas que empezar a comer mucho más eh... no es normal que no puedas con 3 cajas de leche en una sola mano... No estarás poniendo 3 kilos en cada parte de la mancuerna (6kilos) + la barra de 1kilo y son 7 kilos? Hacer 7 kilos desde el principio no está nada mal.

NocAB

#543 7kg me parece una burrada...

Yo, el curl alterno (de biceps) con mancuernas* lo hago con 6 kg (en cada mano) normalmente y si me siento flojo con 5. Soy bastante tirillas, lo sé... xD

geco

coño hago yo el pesado con 26 a 8, eso depende de la gente ( lo del peso ) xD

6 a mi me parece "insultante" sin animo de ofender, me parece que no fuerzas mucho.

Lo prefiero sentado, cuesta más y se puede ser más tecnico.

NocAB

Sé que es muy poco... pero es que con más no puedo. :(

Igual es que hago demasiadas repeticiones, no se... Pero es lo que me han puesto en el gimnasio.

15 repeticiones de cada lado, en total 30. Y las últimas me cuestan uuf... xD

geco

también me parece mucho 15 repeticiones, ahora solo falta que el tio te haya dicho que es para definir el musculo xD

si fuera tu reduciria a 10/12 repetiones a un minimo de 6 en más pesado, con más peso claro.

yo por ejemplo en 8,10,12 uso 26,24,22.Prefiero empezar por más pesado una vez bien caliente el musculo.

I

Yo hago 12 repeticiones con 12'5 Kg en alterno y tengo una forma física bastante chunga.

hDs92

Ahora mismo con mi rutina 5x5 tiro con 30 para 5 reps en curl mancuerna

Para 8 reps bajo a unos 25 o 26kgs

NocAB

Me estáis haciendo sentir un piltrafilla... xD

La verdad es que me están entrando ganas de pasar de los p***s preparadores físicos que parece que no tienen npi...

Lo que pasa es que voy a un gimnasio pijo en el que tenemos una llavecilla con un chip que se mete en las maquinas y registra los entrenamientos y en otra se pueden ver las sesiones y el progreso. Y si paso de los preparadores = va a ser como tirar el dinero ir a ese gym... :S

PD: La

I

#550 Yo uso un lápiz.

PD:

#552 ¡Sí! ¿Vas a mi gimnasio? xDDD

hDs92

#551 y una libretita de bolsillo.

PD

EDIT :nose , en el tuyo hay

PD

???

XD
Es coña NocAB

NocAB

#551 y #552 Qué grandes! xDD

Si es que como lo clásico no hay nada.

Creo que voy a intentar hacerme yo mismo el plan de entrenamiento (o por lo menos las líneas principales) y les digo que me lo metan en el sistema. Pero si se rallan y terminan haciendo lo que quieren paso de ellos...

Aunque creo que terminaré cambiándome de gimnasio porque tanta pijería es demasiado... Pero es que al que iba antes era el otro extremo, maquinas viejas, el preparador físico solo iba 6 horas a la semana y no se veían casi tías (y algunas de las que se veían sería mejor no verlas)... xD

bLaKnI

Nono, pesaba 70 i poco, y tube que bajar porque tenia demasiada barriga por lo alto que soy.
Así que bajé y ahora estoy en 66-67. Y voy haciendo.

Y no, la mancuerna es una de esas "hechas" y pone 2.5, y en la otra 3.

Insisto que "en mi vida he hecho deporte" (entre comillas, es una exageración).
Así que tengo que empezar desde el principio.
Con la derecha, todo bastante bien. Con la izquierda, muero.
Tendré que ir subiendo.

Un compi mio, va a 6 por mancuerna (6 por brazo), y a 7 lo pasa ya mal.
No se... no veo yo que sea tan "horrible" como decíis.
Los que levantais 26 Kg y tal (geco, hDs92...), cuanto medís? Cuanto pesais? Cuanto deporte haceis y cuanto llebais al gym?

Merci!

SuGaRaY

Tranquilo Blak, mientras levantes entre 6 y 10 estoy seguro de que esta dentro de lo normal. Geco y hds92 estan unos niveles por encima, normal que encuentren irrisorio levantar 'tan poco' peso xD. Yo si fuera tu, intentaria levantar eso, de 6 a 10 kilos haciendo 8/10 repeteciones, y si no llegas a 8 es mejor que hayas hecho 5 o 6 bien hechas que no 12 o 14 llegando reventado al final sin levantar bien y haciendote daño. Tomatelo con calma y tranquilidad!

hDs92

#554 mido 1m84 , peso 90 kilos , ahora mismo por mi horario mi actividad diaria se limita a las pesas de una hora hasta hora y media al dia y llevo 7 años y medio entrenando.

#555 por supuesto , nunca dije nada al respecto . cada uno de nosotros ha empezado en algun momento y no todos tenemos la misma fuerza en un principio . Las cosas con calma . Mientras vaya progresando y subiendo kilajes poco a poco , todo bien.

Homyu

A ver si me podeis aconsejar un poco acerca de los antebrazos, que me estan jodiendo bastante porque noto que no pueden cargar el peso que necesito para el musculo. Como los antebrazos estan olvidados, no se ejercicios ni como meterlos en mi rutina sin que acabe siendo antiproductivo.

hDs92

#557 metelos en tu rutina de biceps .

Curl martillo

Giros de muñeca

darkblade60

Por ejemplo en mi gim, no existen pesas de 3kg, te tienes que ir a buscarlas a esas de aerobic, porque empiezan en 4kg... por eso me parecio raro :S pero si no tienes nada ninguna lesion rara de hace tiempo ni mierdas de esa indole, empieza a trabajar a rangos de 8-10 series, y en menos de 1 mes ya estaras con pesos de mas del doble.

bLaKnI

EXACTO!
Lo que le pasa a Homyu, me pasa a mi muchisimo tambien! Digamos que "no llego al bícep como quisiera, porque muero mucho por el antebrazo"!

Y en cuanto al tema repeticiones, cuando decís 8/10 os referís por brazo? O contando intercalado?

hDs92

#560 por brazo

Homyu

#558 vale gracias, metere los ejercicios al final para almenos poder hacer algo.

Ahora buscando un poco he visto algo acerca de usar barras mas gruesas, sabeis algo de eso?

ISAILOVIC

Me acabo de apuntar a un gimnasio

Tengo miedo

No en serio, llevo 5 dias dejando de fumar, mido 1.85 y peso 75 kg. Siempre he tenido constitucion delgada pero ultimamente se me esta acumulando en la barriga. No me apunto al gimnasio para mazarme ni mucho menos (me imagino que para eso primero deberia tener una dieta para tener algo que definir xD) si no para poder tener una buena constitucion fisica y poder resistir al esfuerzo.

¿Que creeis que me mandaran hacer de primeras?

SuGaRaY

#563 Pues tonificacion. Supongo que cardio, maquinas de musculacion y abdominales (entre otras opciones). No te daran mucha caña supongo, pero para los primeros meses te ira dpm para ganar resistencia y tonificacion

geco

#563 aprovechando que empiezas cojete como costumbre los estiramientos y que te los expliquen bien, seria importante.

:( yo soy un canijo 174 74 kilos hds92 xD

hombre sugar esta claro que llevamos más tiempo pero 6 kilos es irrisorio ni a 15 creo que llegara a apretar del todo.

con 12 kilazos seguro que lo maneja mejor y ahi ya le picara.

Por cierto, una pregunta, como llevais el tema de los ejercicios posturales ?

que ya lo he soltado 2 veces y mutis por el foro.

NocAB

#565 Eso qué son los ejercicios posturales? :$

SUPRA_

#566 A que gimnasio vas tio? xDD

SuGaRaY

#565 Yo es que prefiero levantar menos pero hacerlo bien y que me cunda (aunque no haya el mismo nivel de crecimiento muscular ni la misma intensidad), que no mucho peso sin poder acabar de hacerlo del todo bien. No se, yo pienso que no es solo levantar 15 kg, sino hacerlo de manera que trabajes el musculo correcto y sobretodo sin lesionarte xD

Luego ya con el tiempo pues supongo que todos vamos levantando un poquito mas ;p

NocAB

#567 A San Martín. Aunque no se si seguiré mucho tiempo... Igual me cambio es que como he dicho en #550 tiene mucha pijada que no se si merece la pena... Pero es que lo tengo a dos a posas de casa y eso siempre ayuda a vencer la pereza. xD

EDIT: www.sanmartingym.com

SUPRA_

#569 El de san martin no es el que esta arriba del fnac? eso tiene que ser un pijerio de la ostia tio xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-