Entrenamientos y rutinas

zashael

Si se pudiera aumentar la fuerza presion, agarre o como se llame, con algun tipo de ejercicio (por lo dicho arriba) comentad alguno, que desde que tuve un accidente la mano izquierda no agarra todo lo fuerte que desearia :s

-Shaydund-

#6060

Ah! se me olvidaba, tambien si hay algunos ejercicios para mejorar la fuerza en las manos y las muñecas seria realmente importante amen de cojonudo.

Es una cosa que tu no respondiste. Y yo si; y la verdad no creo que este mal :/ [ quiza el de la extension si; aunque si varias la forma de ejecucion no ].

Y ya me diras tu como se coge fuerza en las manos si no es apretando o extendiendo :/ Puede que sean rudimentarios, no te lo niego... pero para mejorar el agarre son buenos.

Y si me corriges, me explicas el por que, que lo agradeceria(n).

dicon

Ya me olia yo que iba a ser dificil recomendarme algo por lo especifico del tema y demas, lo que pasa es que al gimnasio voy a ir/estoy yendo si o si con lo que mas me valdria hacer algo aunque fuera lejanamente cercano para trabajar esas partes que os dije que ir a mi bola sin tener ni idea.

Estoy de acuerdo en que al no saber los requisitos concretos del deporte no puedes recomendarme nada asi concreto, no obstante para el tema de fortalecer la parte baja de la espalda y los abdominales seguro que podeis recomendarme algunos buenos ejercicios, en ese aspecto no importa que el ejercicio no sea especifico, es decir, lo unico demasiado concreto en el beisbol es el latigazo que se da con el brazo pero para el resto fortalecer las zonas que comente es standart, es mas incluso tambien puedo fortalecer biceps y todo, no quisiera haberme explicado mal... lo que queria decir es que desarrollar mucho volumen o mucha fuerza no esta relacionado directamente con la resistencia del brazo y la velocidad de los lanzamientos que si es algo que interesa.

geco

bueno, no es el mismo caso, he necesitado mejorar el agarre para cuando salimos al rocodromo y suelo colgarme de la barra de dominadas de la punta de los dedos y cierro el puño hasta hacer presion sobre la goma donde me agarro, no sobre el hierro, me llevo dos piezas de caucho de un par de centimetros de espesor.

solo lo dejo como posibilidad :P no me peges JaViTXu_ xD

PocketAces

#6061 El mejor ejercicio para coger fuerza en las manos es subir la cuerda. No hay nada parecido en el mundo... xD

-Shaydund-

O hacer dominadas colgado de una toalla; y tu cogiendo por los dos extremos que cuelgan xD

geco

iba a decir una cosa, pero me callo ¬¬ xD

me sigo quedando con la barra de dominadas, la cuerda carga mucho los antebrazos a mi gusto

kikonazoo

Hola buenas. Ya que han sacado el tema de la preparación específica para un deporte yo dejo mi pregunta tambien. En mi caso el entrenamiento sería para tenis. Se que es un tema difícil.

En mi caso entreno 3 dias en semana y hago dos dias de entrenamiento físico. Hago una especie de HIIT totalmente "casero" con series de escaleras, sprints, saltos...

Pero mi asignatura pendiende es el tronco superior. Necesito alguna manera de aumentar la explosividad y la resistencia del tronco superior.

zashael

TY ^, probrare vuestros ejercicios.

Blacksep

segun he leído por ahí bruce lee fortalecia sus manos apretando sendas nueces entre el pulgar y el indice o algo asi xD

Catalanet

Si,
Segun he leido yo Hitler, Bruce Lee y Elvis Presley estan vivos en la cara oculta de la luna.

5
nokel

jajajajajajaja

SuGaRaY

#6071 xDDDDDD

Sondrow-

Con Jesus Gil y Jackson :qq:

P

Hola, soy un chaval de 23 años que juega al baloncesto habitualmente y ahora que entreno menos porque estamos a final de temporada me gustaria pedir una rutina o entrenamiento para fortalecer los brazos, no me interesan las piernas ni el resto del cuerpo, puesto que no es tan útil para el deporte, y he visto que aqui hay gente que controla bastante. Un saludo y gracias

Sondrow-

abre paraguas por decir eso de las piernas! xddd.

Rutina para hacer solo brazos no se le puede llamar rutina... Si solo quieres no perder (fuerza,musculo, lo que sea) pues haz un par de series de cada maquina, aunque para lo que te va a servir y nada, es lo mismo xdd

2
P

solo quiero algo para no ganar masa muscular en el triceps de cara a la proxima temporada, para las piernas tengo un entrenamiento especifico que hago sin pesas

Catalanet

#6077 joder, mas facil imposible. Si no quieres ganar masa muscular en el triceps, no hagas nada.

hDs92

Se que esa no es la mejor manera de hacer las cosas ero como todo dios esta pasando olimpicamente de mi culo hasta ahora, aver si alguien con conocimientos informáticos me puede echar un cable a esto http://www.mediavida.com/foro/3/a-disk-read-error-occurred-381146

Ya le toca a alguien echarme una mano a mi y no al reves :P

geco

#6079 cagon la puta que te lo tenga que decir un abuelo como yo, usa el puto Hiren's boot y arreglale el arranque a la chiquilla joder ... estos culturistas cuando les quitas las mancuernas mmmm :P

ojo, si te manda a la mierda y no te deja reparar el sector de arranque, nueva particion con el partition magic de las hiren y a reinstalar macho :)

de paso provecho para cagarme en la madre que pario al windows 7 y los mandos a distancia de las sintonizadoras de tele.

hDs92

#6080 oooook , porque no se me habra ocurrido antes ?? Ah si es verdad, no he entendido una mierda de lo que me acabas de decir XDDD

A mi me sacas de "abre google" , "hide cookies" o " Ctr+alt+del" para sacar el administrador de tareas y estoy perdido XD

geco
no relacionado con el thread, para hds92
geco

a todo esto he cambiado mi entrenamiento de piernas y he conseguido una ganancia sustancial en las sentadillas profundas.

sesion de piernas
B

Una pregunta, con estos ejercicios que ponéis para piernas se pierde flexibilidad? O si estiras bien no tiene por qué haber cambios?

SuGaRaY

#6079

En google he encontrado una respuesta bastante buena. No habia oido hablar del error antes, por cierto.

1.-El error se da por falta de archivos de ARRANQUE en alguna PARTICION.
2.-Crear una particion para una nueva instalacion con Hirens BootCD 1.2 (1.-Partition tools - 2.-Partition Magic)
3.-Si tienes XP o Vista deberas instalar windows 7 en la nueva particion.
4.-Ahora ya te mostrara el Boot eliminando el error o sino lo muestra checa lo siguiente.
4.-La particion que contiene el SO debe estar ACTIVA y en HIDE esto lo pueden hacer con Partition Magic.
5.-Resuelto...

Es decir. Tienes un problema de arranque de Windows. Lo unico que tienes que hacer es, con el programa que aparece mas arriba (Hirens BootCD 1.2) crear una nueva partición, instalar dentro de esa nueva partición Windows7 y si sigue sin funcionar asegurarte con el Partition Magic de que la nueva partición creada en Windows7 este en estado ACTIVA y HIDE (u oculta, si es en castellano).

De todas formas hds, si consigues recuperar todos los archivos y entrar a la nueva partición yo formatearia (previo guardado de archivos) para evitar futuros quebraderos de cabeza. Yo cada año o asi voy formateando para quitar spywares, viruses, y de mas..

JaViTXu_

#6084 Si estiras jamás tendrás problemas de flexibilidad, es más, si estiras bien y haces rutinas de estiramiento ganarás flexibilidad aunque estés haciendo pesas y hazme caso, la flexibilidad se mejora mucho y no es muy difícil a no ser que lleves haciéndolo tan mal toda tu vida (esto es muy normal) que tengas la mitad de los músculos acortados, tipo jugador de futbol vamos...

;)

hDs92

#6083 Geco, mañana experimentaré esta rutina de piernas y ya te comentaré XD

geco

#6087 se nota sobre todo en el cambio de las sentadillas cuando llevas un més que ya has pasado dos veces por las dos variaciones, creo recordar que empece con 90 + barra de 22, en sentadilla profunda y ahora estoy en 110 + barra, sufriendo como una puta, eso si.

En la media he pasado de un maximo de 120 + barra a 145 + barra, libre, sin multipower, con lo que conlleva.

pesando mis 75 Kg que no son muchos.

#6086 además de ganar en fuerza

C

Como odio entrenar piernas lol, y encima cuando acabo y camino o subo algunos escalones como el gran riesgo de pegarme una ostia.

1
Sondrow-

geco porque no metes prensa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-