Entrenamientos y rutinas

hDs92

#599 si no tienen pasta ni para pagarse la cuota de un gimnasio (y eso que en EEUU esta literalmente tirado de precio el gimnasio) , dudo mucho de que si tengan para anabolizantes.

Lo que me mola de los gyms de EEUU es que en muchos de ellos tienes la opción de pagar hasta de por vida ... Por unos 500 dolares segun el gimnasio puedes entrenar alli de por vida.

Si a eso le añadimos el precio de los suples alli que es de donde salen casi todos y llegan a costar hasta un 60/70% mas baratos que en España por ejemplo , ne es de extrañarse de tantos waperas de playa americanos XD

Duel

Se que igual aqui no es el lugar pero pienso que tendreis experiencia...

Es recomendable hacer deporte recie levantado como por ejemplo bicicleta o footing? y si es asi como es mas recomendable desyunando algo antes o en ayunas ?

eisenfaust

#599 Son negros, por si no te has dado cuenta xD

#600 Yo a este paso no creo que empiece nunca. Es ir a la sala de pesas y ver esos sacos ahí solos y...

#602 Si tu objetivo es simple pérdida de grasa sí veo bien correr en ayunas, pero no te des mucha caña (tampoco podrías aunque quisieses).

geco

#601 tb los roides valen 4 duros cagaos alli xD

#603 aiii esos sacos xD

ISAILOVIC

Bueno, hoy ha sido mi primer dia en el gimnasio

El monitor me ha mandado que durante toda esta semana le eche una horita mas o menos para coger fondo (bicicleta, cinta y eliptica).

Hablando luego con un amigo en mi misma situacion me dice que le ha mandado lo mismo pero alternando, ir un dia y al siguiente descansar...

¿Que hago? Creo que intentare ir durante toda la semana si mi cuerpo no dice lo contrario xD

S

aunq tu cuerpo diga lo contrario, ve, las agujetas se van ahaciendo mas ejercicio :P

darkblade60

#605 pero solo vas a hacer cardio? o también pesas? si vas a hacer pesas mejor alterna, si es solo cardio, lo que veas, pero si es la primera semana también alternaria

ISAILOVIC

#607 El monitor me ha dicho que de primeras haga cardio y pruebe algo de pesas, para ver que tal y para ver que me puede gustar e ir bien. Despues me ha comentado que a partir de la semana que viene me daria una tabla de ejercicios e iriamos concretando

He estado probando algo de pesas pero la verdad que tras una hora de hacer cardio y tras 3-4 años de haber estado sin hacer practicamente ninguna actividad fisica he decidido pegarme un baño xD

geco

#605 te han mandado cinta y bici? eres un anciano ? o te has pasado la eternidad sentado en una silla ? sino no lo entiendo.

Yo no te tendria tanto tiempo en el cardio, a calentar, entrenar y rematar la faena con el cardio pero a baja intensidad, no le veo eso de meterte al cardio para "cogerte" eso es que tiene la standard para todo el mundo y punto pelota.

darkblade60

ERROR , posteado en nutricion y suples.

DARk

a mi gusto la ON.
buen sabor, 24g de prote, 5,5BCAAs, 4g glutamina..

pd: thread equivocado, nutricion y suplementos xD

Hantrax

a ver quien me ayuda...

tengo poquisima cintura y bastante ancha la espalda, con lo cual sale una figura un tanto curiosa pero me gustaria ensanchar cintura.. alguna idea?¿?

Alguno experto en adominales.. me gustaria marcar la linea del medio, es decir la que pasa por el ombligo y separa los abdominales ya que los tngo muy marcados en horizontal pero no esa linea.

Y por ultimo, algun metodo para ganar culo?¿?¿ sisi, no para endurecerlo sino para ganar volumen

Gracias!

MaRaNeLL0

Apuntate al gimnasio y trabaja todo el cuerpo, los abdominales se veran si tienes un indice de grasa bastante bajo, trabajalos (creo que si miras por el post veras varias preguntas como la tuya).
Y en cuanto al culo haciendo sentadilla y trabajando bien el press de piernas, osea mejor todo en gimnasio

M

#612 Quizá te convendría echarle un vistazo a nutrición y suplies (desde ese mismo #1242 que te marco) aunque no voy a ser yo el que te recomiende tomar algo para engordar xDD

Hacer pesas en general y sobretodo del tren inferior te vendrá de perlas.

geco

sevillano en mi tierra dicen, ancho de espaldas,estrecho de culo, maricon seguro :P

De las cintura, yo fuera tu no me quejaria demasiado, cuando cojas te acordaras de esta frase tuya.

Para el gluteo, musculo sumamente importante, sentadillas a 90º grados, prensa con las piernas altas, Lunges ( o pasos con mancuernas ), sentadilla sumo ( punteras separadas 90 º y la bajada lo mismo hasta 90º ) y peso muerto.

P
  • Definición
    LUNES: Pecho+Triceps

-Press banca mancuernas+Aperturas peck-deck
3x10-15
-Press inclinado mancuernas+Aperturas inclinadas mancuernas
3x10-15
-Cruces polea alta+cruces polea baja
3x10-15
-press maquina
1x100 (a modo de descendiente hasta conseguir las 100 reps)
-Fondos de triceps en maquina+extensiones de triceps encima de la cabeza con cuerda
3x10-15
-Jalones con barra+fondos entre bancos
3x10-15

JUEVES: Hombros+Trapecios+abs

-Press tras nuca+remo al menton
3x10-15
-elevaciones laterales+elevaciones frontales+elevaciones traseras (triserie)
3x10-15
-press de hombros en maquina
1x100 (descendiente)
-Encogimientos trapecios con mancuernas
4x10-15
-Encogimientos en banco declinado+elevaciones de piernas
6x20-30

VIERNES: Espalda+biceps/antebrazo

-Remo inclinado en multipower+jalones al pecho agarre estrecho
4x10-15
-Remo sentado agarre ancho+remo 1 mano en polea baja
4x10-15
-remo en maquina
1x100 (descendiente)
-Elevaciones de tronco (lumbares)
3x15-20
-Curl concentrado de pie 1 mano+curl maquina banco scott
3x10-15
-Curl martillo+curl con cuerda en polea baja
3x10-15


Me interesa hacer esto, pero como se que maquina es que? xd

SuGaRaY

#616 Hay ejercicios con maquinas y otros que se hacen en bancos. A ver si Hds o geco te pueden buscar algunos esquemas de internet para que te enteres de como va, que yo realmente no tengo ninguna guia a mano xD

NocAB

#616 No te se decir la verdad... Pero en esta web seguramente te explicarán alguno porque explican bastantes ejercicios.

hDs92

#616 esa es mi rutina ... Llevas mucho entrenando ?? pk no es ningun paseo esta rutina XD ..O sino preguntale a Sondrow :P

geco

Ahiii mis queridas superseries, durillo se te va a hacer, pero por favor no lo llames definición si no vas a hacer cardio :P

esper que te refieras a esto, sino he perdido el tiempo xD

spoiler
hDs92

#620 no 2 curls martillo , el de polea es un curl de biceps. Pero lo hago con giro de muñeca , osea posición inicial de martillo abajo , con las palmas mirandose , y durante la subida giro de muñecas para acabar en la parte alta del ejercicio con las palmas mirando al techo.

Vendria a ser el movimiento de un curl con mancuernas y giro solo que en polea

geco

hombre si los hace con cuerda no tienes mas cocos que llevar los pernos entre el pectoral y el hombro, por tanto martillo, si me dijera barra, entonces si, aunque no le encontraria mucho sentido mezclarlo con un martillo.

A todo caso un invertido que daria más en el antebrazo pero seria una mejor opción.

Hablo de trabajar todos los ejercicios a maxima intensidad,claro.

editado: ok, ok, un curl con el rotor, ok

yo en ese caso le pondria otro curl en lugar de este y con mancuerna, si no recuerdo mal se llamaba zottman tb, ascender con la mano hacia arriba, descender con la palma hacia el suelo.

por cierto, a este error me referia
http://www.flashmavi.com/weight_training_back_hyperextensions.shtml

esto influye mucho en la postura del deportista y acabas pareciendo un chepas.

Sondrow-

Te comento que te vas a cagar mas de una vez en hds por poner esa rutina y te vas a cagar en ti mismo por hacerla... jajajaja. Fue de los dias que mas sufri en mi vida de gym, sinceramente. De pensar que normalmente levantar un peso moderado y al hacer las superseries cagarte en todo y tener que bajar casi a la mitad, entre otras muchas cosas...

Eso si, yo por ejemplo hice bastante poco cardio por el futbol y tal, y aparte que mi dieta no era muy buena para una buena definicion, pero eso si, mas de uno vio el cambio en un mes escaso, de tar ensanchando a ya empezar a definirte poco a poco, jeje.

tokeh

em #616 el press maquina, press hombros y remo ¿1x100? ¿100 repeticiones del tirón? ¿descendiente que significa? ¿ir bajando el peso cada 'x' repeticiones?

help! me interesa esa rutina xD

geco

aja, asi es tokeh pero a mi no me convence eso demasiado, un pumpin' muy bestia.

Sondrow-

si empiezas con un peso bastante alto, como me pasaba a mi, que igual empezaba con 60 o asi, haces 10-12 repeticiones y luego al ir bajando te va a costar muchisimo, asi que vlae mas que empieces con un peso medio para poder llegar. Aunque bueno, yo ya te digo, que nunca llegue a las 100, me quedaba en 60-70 y tirando las ultimas con 5kg nada mas, pero era imposible hacer mas xdd.

geco

y empiezas a destortillarte y te provocas lesiones, no seguia asi ?

tokeh

joer es q tiene toda la pinta... vale que yo voy al gym desde hace relativamente poco, pero hacer 100 repeticiones seguidas aun en descendiente no sé hasta q punto puede ser bueno...

estaría bien cambiar esas 100 por 4x15 por ej. manteniendo el peso?

geco

tu ten en cuenta tus articulaciones.

eisenfaust

Madre mía, no tiene sentido ni base científica hacer 100 reps de nada. Allá cada cual con su experiencia :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-