Entrenamientos y rutinas

SKIROL

#7349 por que va a ser malo, si pones la barra mas facilmente,, y no hay tanto peligro como con barra de kedarte, yo tengo maquina para sentadillas, dos multipower y la barra d toda la vida.

hay veces que cojo la de la multipower,, para un principiante la maquina a semanas y otras la multipower lo mejor.

nachoiba

La sentadilla en barra libre siempre que tengas un sitio dnd apoyarla si te kedas tirado,hoy he tirado con 90 kilos y podria tirar mas pero me destroza las cervicale,hay alguna forma de que no sufran tanto?
#7353 si basicamente es lo que dice geco que tienes que preocuparte por la estabilidad y el control mientras q en multipower solo es tirar a lo bestia
#7354 por cierto mi entrenador dice que un tio fuerte tira el doble de su peso en sentadilla,eso es cierto o lo dice para picarme?

SkyuL

yo las sentadillas las hago en el multipower ,hay mucha diferencia de hacerlo en peso libre?

geco

solo con que no vas guiado, imaginate compensar el peso cuando bajas y subes. lo que comporta :)

Sondrow-

es la ostia hacer sentadillas con peso libre... Haciendo una buena tecnica, es acabar de hacer las repeticiones y dar un paso y casi caer al suelo de la fuerza que te falta en las piernas. Eso si, se te hinchan que presta mucho!

Akklaim

Se que sonará estúpido, pero ¿No hay un cierto peligro de caerte y joderte entero si por lo que sea te "resbalas", te cruje la rodilla o cualquier nimiedad haciendo sentadillas con peso libre?

hDs92

Otra buena alternativa para las sentadillas es la jaula de potencia. Por desgracia pocos gimnasios la tienen.

Pero con ella sigues controlando el peso tu mismo con barra libre pero tienes la seguridad de las barras laterales de seguridad.

Si mi gimnasio tuviera jaula de potencia seguramente la usaria mucho, es muy versatil y para entrenamientos de fuerza viene de lujo

geco

yo no me he caido nunca en 16 años, también es verdad que cuando voy pegado mi compañero esta agarrado a mi cintura xD incluso en las profundas.

#7357 las jaulas estan extintas :c <--- me ha gustado xD

nachoiba

#7356 por eso he dicho que hay que hacerlas en un sitio q sea seguro q si te caes o lo q sea no se te caiga la barra encima, en mi gimnasio hay un sitio para hacerlas y no hay peligro
#7357 algo de ese estilo hay en mi gym

Sondrow-

Ome, en esos casos, siempre tienes una fuerza extra al verte en peligro y puedes intentar impulsar la barra hacia atras para que no caiga encima.

#7357 ai mismo las hago yo.

JaViTXu_

#7352 Algunos halterófilos pueden llegar a tirar 3 veces su peso corporal. No es sentadilla... es peor, pero son muy bast0s.

Psik0tr0pic0

En mi gimnasio si está la jaula y la suelen usar los más tochillos de mi gym para hacer pierna. A mi me gustaría usarla pero mi espalda sufre muchísimo con ese ejercicio asique tiro de MPW.

O

Saludos.

Tengo un problema con mis pectorales y es que uno (izquierdo) me está creciendo bastante más que el otro.

¿A que puede deberse esto?

Gracias.

I

#7363 Todo el mundo suele tener un lado más grande que otro, si en tu caso exagerado, prueba a hacer los ejercicios de pecho con mancuernas y no con barra.

dSk0p

Que opinais de hacer entre 5 y 10min de sauna o baño turco, despues de acabar de entrenar?.

shakespeare

Pues que te quedará una piel muy maja xd

Xav0

#7366 jajajajajajajajjajajajaajjajajajaja

Una piel muy suave y tersa si señor :) exfoliala con nivea luego.

dSk0p

jaja aun mas?!?!?!? :P , jeje, solo lo preguntaba por si tenia algun efecto "negativo" en el entrenamiento hecho anteriormente.

Aberrated

mientras entres bien hidratado no tiene por qué hacerte ningún mal.

nachoiba

que vas a tener los poros super limpios

-Shaydund-

MV opina bien.

Psik0tr0pic0

Sin duda un baño turco después de un intenso entrenamiento es uno de los grandes placeres del gimnasio xD

-Shaydund-

Es mejor que te entre un apreton en la ultima repeticion de la ultima serie y tener el baño limpio, despejado y con papel.

Sed hombres, por Dios bendito y la virgen de la teta al hombro !

zashael

Si vas mucho a la sauna comprate una crema para la piel despues, no sabria explicarlo tecnicamente (ni sin que pareciese gayer el comentario) pero "la basura" que saca fuera si no la limpias bien, te acaba fastidiando la piel :c

shakespeare

Te ha faltado el :c :ninjaedit:

zashael

Editado, cuando escribo cosas serias fuera de aqui procuro olvidarlo y luego no me acuerdo :c

PocketAces

Paso de quedarme sin ir al gym hasta el lunes. Esta tarde a hacer pierna.

Y encima en Junio empiezo a currar de nuevo de socorrista... Chicas monas en bikini, ponerse morenito... Aisss, odio el verano y el calor, pero algo bueno tiene que tener... xD

falkom

¡¡¡Eres un prepiscina!!! ¡A por ellas!

nokel

pfff socorrista tiene que ser una mierda no? todo el puto verano debajo de una sombrilla sentado pasando calor y suerte si los de la comunidad te dejan bañarte cuando no hay nadie no?

I

#7379 Cobrando una pasta, poniéndote moreno y buitreando a 150 tías al día.

Deberías probar ser camarero xDDDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-