Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

#8100

A dejar si hacer falta un 1 segundo o 2 en el suelo.

#8099

Nadie ha dicho nada de eso. Hemos dicho que va bien para aislar.

Lamadrid

#8100

Supongo que es toquecito y tirar para arriba otra vez , la cosa es que haciendolo tocando el suelo casi me muero xD , mientras que dejando el mismo peso un poco más abajo de la espinilla era un poco menos mortal.

Akklaim

El peso muerto que hago yo es básicamente este, y no hay que tocar el suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=gB9_9ggQ5jA

Edit: Joder, no sé como instertar el vídeo xDD (Copiar todo y ponerlo en el navegador para verlo xd)

Xav0

Pues yo en el peso muerto siempre he usado el suelo como "marca" para tocarlo sin apenas apoyar y volver a subir.... nunca he apoyado todo el peso en el suelo...lo haré mal pues :s

#8103 Yo es como lo hago!

Cryoned

No tienes por qué tocar el suelo, depende del peso muerto que hagas.

Hay gente que hace PM Sumo o PM pero le molesta la espalda baja por mala postura y símplemente no solo no baja hasta el suelo sino que pone pesas olímpicas de diámetro bastante grande y unos steps a cada lado.

Eso si, si tocas suelo es un PLAS y rebote. No dejarlo en el suelo.

#8103

Ese peso muerto es un sin sentido. No dobla piernas así que pretende trabajar glúteos y femoral más que espalda, pero sin embargo baja el peso por debajo de las rodillas cargando la espalda baja. Ni pies ni cabeza.

Xav0

Entonces hasta ahora si ke lo hacia bien xD

Cryoned

Para saber si se hace bien el peso muerto es muy fácil.

Se te cargan los lumbares y espalda baja creandote molestias o dolor? Entonces lo estás haciendo mal, sea la versión que sea.

-Shaydund-

Ese es el rumano... no se llega al suelo.


En el PM convencional si que se llega al suelo...y obviamente hay que tocar y subir, pero si estás en la sexta repetición pues puedes descansarte un poquito más...tu cuerpo no lo va a notar demasié xD

Y la cuestión del convencional es trabajar la espalda y los femorales.

Y las pesas grandes... yo creo que es obvio porque las ponen; y es porque pesan más y aquí se mueven muchos kgs xD

JaViTXu_

#8099 ¿Qué tiene que ver Multiarticular con unilateral?

Creo que te estás confundiendo... las elevaciones laterales no son multiarticulares (a nivel de articulaciones principales hablamos), se hagan unilateralmente o no.

Cryoned

No te creas

Yo solo uso 2 pesas olímpicas que son de 10 15 20 o 25kg las que haya en ese momento, y el resto relleno con pesas rancias de 20kg pero mucho menor diámetro para que me sea más fácil descargar la barra. Normalmente las pesas olímpicas no son las más densas (pero sí las más caras) y las hay con el mismo peso en menos espacio.

PocketAces

#8083 Claro, aunque luego eso te obligue a bajar de repes en las 3 siguientes series o a forzar la maquinaria a tope. Yo opto por lo 2º. xD

-Shaydund-

Y no te lesionas con frecuencia?

Cryoned

Pues si es el del perfil no lo creo, está usando roids y estos aumentan la capacidad de recuperación y compensación del cuerpo hasta límites insospechados. Su ratio de Testo-Andrógenos/Cortisol está a años luz como para caer en problemas derivados tan facilmente.

Su entrenamiento no sirve para la gente que no los usa y el de la gente que no los usa para él se quedaría corto. Aunque también debería periodizar, pero ese es otro tema.

5
PocketAces

#8112 No suelo.... xD

#8113 Jajajajaaj, no empecemos otra vez, por favor... xDDD

sharker

PocketAces, sabemos que llevas chetos.

Yo en la ultima serie es donde hago el fallo las dos ultimas reps como mucho xD.

6
-tarkens-

+sharker Š el pocketaces lleva chetos
@Akklaim Š sharker: lo sabe todo cristo

Ojo con el VAC que de vez en cuando hay sorpresas.

7
Cryoned

Empezar el qué? Que yo sepa nunca he discutido contigo ni se lo que hay o no, solo remarco las diferencias que hay entre los entrenamientos y su planificación entre gente normal y usuarios de esteroides.

7
vicka

Pocketpussy lo sabemos todos, tranquilo.

7
P

pero que manía con criticar, si se quiere meter meter esteroides es su problema. sois como niños metiéndoos con él... él sabrá lo que hace, que ya es mayorcito.

sharker

y este tio que se ha registrado hoy? XD, y solo para postear esto?

aqui nadie esta criticando a nadie

3
-tarkens-

Mucha gente piensa que te ciclas por lo que veo xDDDD

el primer paso es aceptarlo

Pocketaces: hola yo antes me ciclaba

krazy,angel and company: hola pocketaces

P.D.: no hace falta que te registres con otra cuenta para darte la razón Pocketaces.

6
P

#8120 qué pasa, que si no se está en contra de pocketaces no se puede comentar o qué?

pues para no criticar estáis dándole bastante el coñazo y dándoos votos positivos mutuamente... en fin, como críos. haced lo que queráis, a mi me impota un bledo porque ni siquiera le conozco.

sharker

#8122 simplemente estaba recalcando el curioso hecho de que una cuenta que ha sido registrada hoy a las 19:00 decida inaugurar su marcador de post defendiendo a un usuario al que no se esta criticando en ningun momento.

Edit despues de tu edit:
no se, a mi me parece mas curioso aun que una cuenta que sale de la nada se encienda tanto y defienda tan fervientemente a un usuario al que repito, no se le esta criticando ni dando el coñazo, y simplemente por un comentario gracioso y ajeno de maldad alguna saques la cuenta fake a relucir (que si no es cuenta fake, pocketaces, tienes un gran amigo desconocido).

Porque cantoso no es, lo siguiente.

PD: Ademas, los admins no tienen xq detectar cuentas fakes, xq sino estarian baneadas todas xD. Welcome to proxy world.

6
PocketAces

#8121 Que diga algún admin si esa cuenta es mía... xD

Y en cuanto a lo de ciclarse pues llevo desde los 18 años dándole duro a los hierros y desde los 14 haciendo pesas. Si no hubiera tenido cambios físicos notables me habría suicidado. Pero vamos, que a mí me encanta que me digan que me ciclo, en serio, me llena de orgullo saber que se piensan que he usado química porque me ven un cambio drástico en mi cuerpo. xD

Y ale, dejad de desvíar el tema y seguid hablando de rutinas y entrenamientos. xD

P

#8123 claro, le llamáis "pocketpussy", os votáis masivamente cada post y decís que lleva chetos y demás tonterías pero no, no os estáis metiendo con él.

repito que me importa un bledo lo que digáis de él, simplemente pensaba que esto era un foro de adultos.

hDs92

Por favor que esto no se convierta en el nuevo hilo de esteroides, ya sabemos la suerte que corrió ese último por ese tipo de "conflictos"

sharker

Si conflicto ninguno xD, simplemente ha salido un comentario de broma y aqui viene Juana de Arco a hacer sangre de una tonteria xD. Yo no voy a postear mas sobre ese tema para no desviar el thread.

#8128 no es librarse del baneo, es simplemente no desviar mas el thread, aunque seguro que a ti no te gustara mucho ;). Aprovecho este post para decirtelo, pero no vas a ver otro xD.

3
P

#8127 eso, eso, tú intenta librarte del baneo y ahora haz mutis por el foro.

Cryoned

#8124

Vale, ya intuyo que te han dado la tabarra con los roids.
Bien, si no los usas, estás dentro del marginal porcentaje de una población privilegiada genéticamente.

Bastante dureza y sequedad que muchas personas no conseguirían ni en 20 años entrenando (no así tamaño), pero nunca junto globalmente.

Si no usas roids, estás perdiendo mucho tiempo yendo al fallo siempre y más desde la primera serie. Suena raro y es dificil de aceptar para la mayoría, pero periodizar ciclos de cargas y evitar el fallo te haría estar más descansado y crecer más.

1
PocketAces

#8129 Lo sé y no te quito razón en cuanto a lo que dices. Pero tengo un problemilla que muchos ya saben por aquí. Mido 1.68-69, así que mucho más volumen para una persona de mi estatura sería quedarme lavadora total, como ya sabrás. Ahora estoy en 73-74kg y me veo demasiado grande para alguien de mi estatura.

Mis entrenamientos durante 9-10 meses son a romper y definir. No quiero crecer más a lo ancho o empezaré a verme feo para lo que son mis gustos, la verdad. Y hay muchos entrenamientos específicos para ello, pero el de intentar ir al fallo en cada serie es con el que más noto que mi cuerpo evoluciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-