Entrenamientos y rutinas

geco

#9840 lo prefiero con barra, se baja mejor,con peso no cargas tanto los hombros y la parte central de la espalda.

1
A

Gracias shay por lo de las fases, en realidad no me quiero quedar mucho tiempo haciendo definicion porque me quema demasiado a partir del tercer mes o cuarto...y hacer mantenimiento...como que no.

hDs92

Si vas a pasar de definición a fuerza mas te vale estar minimo una semanita en mantenimiento y volver a subir las calorias progresivamente en este tiempo, te harán falta.

danao

Yo no se que hace la gente pero flipo, ayer que estaba celebrando el mundial, y la peña sin camiseta algunos formadisimos, simetriquisimos, supertochos y con cara de subnormales. (eran kinkis asesinos de estos)

hDs92

#9844 de donde crees que viene la fama de los cachas tontos y chulos de remate ??? Por desgracia lo que mas abunda en los Gyms son esta gentuza

1
geco

#9844 para eso no hace falta que gane nadie, les sale automatico.

2
A

#9843 mantenimiento te refieres por ejemplo a una semana haciendo un circuito subiendo las calorias poquito a poco?

#9848 intentare hacer eso, porque el cardio no lo puedo dejar entonces subire un poco las calorias y hare un entrenamiento mas intenso pero no tan rapido como lo hago ahora.

-Shaydund-

Yo la sumo también la prefiero con barra.

Si tienes un peso cogido por las manos creo que con los hombros perderás un poco la curvatura de la espalda.

De todas formas zashael...no tengas miedo a la sentadilla ;)

Y si te mandan muchas repeticiones es para no forzar ligamentos y tendones.

PD: de qué te han operado ?

#9842

Intenta subir sin taparte demasiado..yo es lo que haría :/

darkblade60

Evento del tuenti :

spoiler

Pero esto tiene alguna base ? xD

Por cierto, después de la semana en Ibiza == comer 2 veces al dia putamierda == beber todos los dias == dormir 3h, mi vuelta al gimnasio a sido poco más que desastrosa.

pd: bora bora es el paraiso de los esteroides.

hDs92

Si, estate una semana o 2 con una rutina tipo split o fullbody sin pasarte con el peso utilizado, y ve aumentando calorias en ese tiempo poco a poco para evitar el efecto rebote y no mandar a la mierda la definición

-Shaydund-

#9849

Me hierve la sangre cada vez que dicen "celulitis" xDD

Y eso tiene la misma base científica que la powerbalance xDDD

#9844

No son ellos, es el frog tech !!

sharker

hombre la movida vibratoria esa creo que algo hace, pero no se podra comparar con aerobico bien hecho, una sesion de pesas, etc...

lo venden como milagro (como con todo, vamos xD)

-Shaydund-

Eso es de vacas y de mariconas; y como las vacas sólo comen... pues ya sabes de qué es.

geco

#9853 se dice homosexual tio :c

#9849 creo que tiene una base ... que se mueve <---- notese.

#9855 jjejejejeje que burro que ets xD

-Shaydund-

#9854

El nombre con el que los denomines no disminuye sus ganas de comer pene o comer almohadas :c

1
SkyuL

cuando hablan de evitar el rebote? a que se refieren? me refiero cuando pasas de definicion a volumen? coger mucha agua? comer como un burro?

hDs92

#9856 a un aumento calórico y de CH demasiado repentino

-Shaydund-

#9856

Cuando estás en un estado hipocalórico, cualquier exceso de energía proviniente de carbohidratos lo intentes guardar [ son nuestros genes de cazadores ]...todo eso lo hacemos con la insulina...metemos glucosa, grasita y proteínas en las células.

Además si estás definido la insulina funciona mucho mejor.

Total...que si te metes mucha glucosa, ésta la metes en la célula, pero se acumula en forma de glucógeno.

Esta forma de alamacenar energía requiere agua... así que retienes un montón de agua :p.

Por eso las dietas de las marujas funcionan bien la primera semana...porque pierden un montón de reservas de azúcares y acompañado a eso unos cuantos litros de agua... y entonces van a la báscula y ponen que han perdido 3 o 4 kilos xD

A

#9858 Te voy a poner un ejemplo, a ver que piensas.

Una persona que haga 11 sesiones de entrenamiento a la semana, de las cuales 7 son de cardio y 4 de entrenamiento intenso de pesas, con una dieta de por ejemplo 2000calorias/dia (en definicion), si sigue haciendo las 11 sesiones, de las cuales 6 son de cardio y las otras 5 de entrenamiento de pesas, intenso pero no de definicion, sino de volumen, y aparte va aumentando paulatinamente hasta llegara las 3000cal/dia...

aumentaria volumen poco a poco, pero manteniendo los niveles de grasa relativamente bajos, o aumentando poco con respecto al estado inicial de definicion?

hDs92

#9859 "de las cuales 6 son de cardio y las otras 5 de entrenamiento de pesas, intenso pero no de definicion, sino de volumen"

Yo aqui me he perdido

yo_diablo

los niveles de grasa aumentan 1 poco si te refieres a eso

A

#9860 Bueno me refiero a que los entrenamientos que hago ahora, son entrenamientos intensos desde el punto de vista de que son series rapidas, descanso muy poco y las hago rapidas, no con mucho peso, con poquisimo de hecho.
Los entrenamientos que haria en volumen, serian con mas peso y mas lentos, intensos pero con otro tipo de intensidad.

Hoy por ejemplo he hecho pecho y espalda, y los pesos han sido los siguientes:

dominadas libres- 3x10 con mi peso
jalon polea pecho- 4x12 (45kg)
jalon polea nuca- 4x12 (40kg)
barra a la cintura- 4x12 (40kg)
serratos- 4x12 (20kg)

remo sentado- 4x12 (35kg)

cruces poleas- 4x12 (20kg a cada lado)
press inclinado- 4x12 (15kg a cada lado+barra)
press declinado en multipower- 4x12 (15kg a cada lado+barra)
peck-deck -4x12 (45kg)
pullover- 4x12 (20kg)

Ese ha sido el entrenamiento, descanso 20-30 segundos entre series, y las hago medianamente rapido, no muevo mucho peso pero es bastante intenso la verdad.

geco

y notas bien la intensidad con esos pesos en el dorsal angel?

#9864 bueno es verdad que 20/30 segundo es jodido :/

A

Si, de hecho en las ultimas repeticiones me cuesta bastante, si le pusiera mas peso no podria terminarlas, de hecho a veces en las ultimas series bajo 5 kg en casi todos los ejercicios.

zashael

#9848 La ultima del tendon rotuliano, los cruzados antes :_

Mas que miedo por el ejercicio, tengo miedo a pillar una lesion y estar tantos meses parao :c

-Shaydund-

#9859

Yo creo que lo que deberías hacer sería ir aumentando calorías progresivamente y ver cómo vas evolucionando, si coges mucha grasa bajas calorías y si no subes, pues aumentas más.

Respecto al entrenamiento sí que tendrías que pasar a lo que tú denominas entrenamiento de volumen... 60 - 90 seg de descanso 10 - 6 repes.

Pero vamos, en sentido estricto:

  • Volumen = muchas series + repes
  • Intenso = con pesos muy cercanos al 1 RM // aunque también mucha gente se refiere a que hay poco tiempo de descanso xD
A

Claro, el tema esta en que correr tengo que correr por cojones, entonces el cambio que puedo hacer ese ese, subir calorias y cambiar el tipo de entrenamiento de pesas.
Lo malo es que al hacer cardio...no subire como si no lo hiciera, esta claro, lo bueno, que quiza eso me ayude a no coger mucha grasa, porque yo soy de coger grasa rapidamente por lo que veremos...

-Shaydund-

Es acostumbrarse a no dejar de hacer cardio...a lo mejor subes de grasa, pero subirías menos que sin hacerlo...por lo que luego te sería más fácil quitarlo xD

geco

#9866 no tenemos el mismo concepto de intensidad doc :/

Aeran

Si q son gentuza algunos, ayer por ejemplo en aqualandia con los colegas haciendo cola, nos encontramos al lado de dos ciclados (uno con sonrisa profident y pose inalterables) con 3 jennys, y vemos que pasan por ahi otros 3 pavos ENORMES y uno de mis colegas suelta "joder, aqui regalan winstrol con la entrada o que?" se gira el imbecil de la cola y nos suelta, quereis aspirinas? y a mis amigas que ya se estaba cansando de que le miraran xD. Lo mejor fue la respuesta de una de ellas, "ale majo, coge un flotador para ti y tu ego y largate" xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-