Entrenamientos y rutinas

C

una cosa, que diferencia hay entre jalon dorsal y jalón dorsal con agarre estrecho, es bueno hacer los dos en la misma rutina?
es que yo hago.

Remo
Jalón Dorsal
Jalón Dorsal agarre estrecho

Está bien, se desarrollara bien la espalda, y a bien no digo a que crezca el músculo, sino que crezca bien y de una manera proporcionada y "bonita"

#1830
Tú lo has dicho, son culturistas y tienen las espaldas curtidas (nunca mejor dicho j3) en esto del gym, y por lo tanto en ellos no veo nada negativo, además que no sabes la dieta que toman ni lo que se meten para que tengan que hacer mas o menos trabajo. Y sí, es excesivo, lo suyo son entrenar 1 vez o 2 veces (como mucho, en el caso de una full-body) por semana el músculo, al menos si lo quieres hipertrofiar, ya que este crece cuando descansa, y el simple hecho de que hagas mucho y salgas petadísimo del gym no quiere decir que ya vayas hacerte grandote rapidamente.

sLash0rz

#1827

Pero tio. Parece que no lo entiendes y muchos, la mayoría te lo han explicado muy bien.

Juegan al futbol! Y este tipo, es futbolista

Y no las quieren tener de ese tamaño... Imagina si las entrenasen.

#1826

"Biceps+espalda"

Personalmente no me gusta. Quizá no puedas tirar en espalda con todo.

SmirroLL

#1831 No he dicho en ningún momento que quiera estar como ese de la foto que te han puesto arriba. Solamente he dicho que qué tiene de malo entrenar mañana y tarde, nada más, que si alguno tiene explicaciones que crea que son coherentes de pq si o pq no, no me vale que me digas que "tienen las espaldas curtidas". Y te repito lo mismo, el músculo descansar descansa xD

ArkaNNN

#1833 Si entrenas al 100% por la mañana lo último que querras hacer por la tarde es volver a entrenar... Si no llevas una alimentación MUY completa y no te pegas todo el día en el sofá descansando o si llevas poco entrenando y no tienes técnica ni mentalidad ni te lo pienses por que lo único que harás será sobreentrenarte y provocarte lesiones. Estos tipos que se meten esos atracones de entrenamiento viven de y para eso, y no voy a entrar en el tema farmacológico...

SmirroLL

#1834 Thx, subiré por las tardes como hasta ahora y haré 2 musculos por día, a ver que tal me va :P

AgS

Me parto con la "¡¡¡NOVEDAD!!!" en la raza jeaojeaojeaojeao

C

#1833 Repito, para hipertrofiar el músculo debes de entrenarlo 1 vez o 2 como mucho por semana, y no debes de hacer chorrocientos ejercicios al día ni chorrocientas repeticiones ya que NO descansa como tú piensas que descansa.
Además, yo me preocuparía más de la alimentación si quieres hipertrofiar que de otra cosa.
Y hipertrofiar no es ponerse como el de la foto, es hipertrofiar a.k.a que el músculo crezca.
Y el no te vale lo de las espaldas curtidas pues lo siento mucho pero es así, una persona que lleva ya años y años haciendo pesas podrá permitirse entrenar de una manera más intensa que el principiante que no lleva ni 3 meses.

SuGaRaY

#1827 hahaha jefazo

-Shaydund-

#1837

En rutinas fullbody puedes entrenar 3 veces a la semana los músculos ^^


Y ya en general:

Entrenad piernas !!

Y si no las queréis tener grandes, entrenad fuerza a pocas repeticiones que os ayudará en los demás deportes que hagáis xD

Aunque bueno siendo mediavidero yo lo entiendo , necesitamos una pernera para nuestro miembro x'D

GaN2

#1832 y con que combinarías biceps?

Por cierto, es recomendable / no pasa nada el meterte en la sauna después de entrenar. Es que aquí todos los sitios tienen sauna y da bastante gustazo cuando te metes en ella :)

C

Alguien me echa un cable en la primera pregunta de #1831 plz :P?

#1840 Nah, no pasa nada, al igual que si te metes en el jacuzzi.

-Shaydund-

Que inciden más sobre unos músculos que otros, pero más o menos "atacan" a lo mismo xD

Sondrow-

Bueno, eso de que no pasa nada... Vete hidratao, que si sudaste mucho y luego vas para la sauna, no eres el primero que le da un golpe de calor y te puedes desmayar...

C

#1842 Entonces me recomiendas cambiar algo del entrenamiento de dorsales?

Sondrow-

Jalon dorsal por alante trabaja la zona de arriba de los dorsales, jalon dorsal trasnuca trabaja la parte alta y central de la espalda (el interior) y jalon dorsal con agarre estrecho trabaja la parte baja de los dorsales.

Yo que tu, si haces dominadas, el jalon trasnuca hazlo siempre o casi siempre y entre los otros dos, pues los alternas cada X dias. Tambien depende como hagas las domindas, sin con agarre normal, o con agarre estrecho utilizando el mismo enganche que el de jalon con agarre estrecho (que pones el enganche donde la barra y se pueden hacer dominadas tambien asi)

Soltrac

#1840 Por supuesto q pasa. Durante el entrenamiento vas a perder agua al sudar. Tienes q entrar bien hidratado pa q no te de un chungo ahí dentro.

hDs92

Aqui os dejo un trailer de lo que me estoy comiendo con el curso de entrenador.

Uno de los primeros conceptos respecto a la Fisilogia de la fuerza muscular :

Os lo suelto asi tal cual:

(P=W/t=F.d/t=F.v)

Lo que viene a ser

Potencia=Trabajo/tiempo=Fuerza.distancia/tiempo=Fuerza.velocidad

Chupado vamos.

C

Eso lo hacía yo en bachiller.

N

#1745 soi invisible en este post lalalala , llevo el anillo de frodoo mwahaha

¬¬...

hDs92

#1849 las series marcadas con el mismo numero de repes mantén el peso , pero hazlas de potencia , dejando poco descanso entre series y explosivas.

El orden de ejercicios no afectara mucho a este entrenamiento asi que cambialo como lo veas conveniente.

Sondrow-

alguien sabe de alguna tienda por inet o algo que vendan pesas baratas?
Que paso de joderme 50 pavos en el decathlon... xdd

geronimo1

Mañana abren los gimnasios??

Sondrow-

el mio si

RySaeBa

Aqui en Zaragoza es el dia del Pilar, patrona de la ciudad asi que no.

JaViTo-

tengo 17 años y estoy cojiendo en press con mancuerna 32 en cada mano, tengo un pecho bastante pestoso en comparación con lo que levanto, puede que lo que falle sea la dieta? descanso? cuántos meses me echais para que pueda ver resultados? llevo ya 8 meses de gym en serio y este peso relativamente poco tiempo pero nada, q cuanto más subo menos noto :(

geronimo1

#1855 ¿As probado a hacer ejercicios dirijidos expresamente al pecho durante unas semanas?

Vamos yo soy un noob todavía en el gimnasio pero me han puesto una tabla para que ejercite todos los músculos del cuerpo... de que te sirve levantar 32kg si luego de una ostia en el pecho te rompen el esófago? XD

ekOO

#1852 El mío no.

Me gustaría plantear una duda que tengo desde hace tiempo debido a la variedad de opiniones que he visto en este tema.

¿Es cierto que el gimnasio (sus ejercicios con pesas obviamente) afecta al crecimiento de una persona?

No quiero respuestas de oídas. Quiero que algún entendido del tema me la aclare.

geronimo1

/\
|| Sí, el encargado de mi gimnasio todos los días me dice "No pongas mucho peso" "Ni se te ocurra forzar" " Como te vea con mucho peso te borro del gimnasio..."

Pero vamos que si tienes alguna duda en seguir o apuntarte te diría que hagas como yo, poco a poco sin prisas y siguiendo los consejos de la gente

JaViTo-

como que ejercicios expecificamente? hablo de el peso que me pongo en press, press inclinao, declinao o plano.. XD ya se que pa hacer pecho 1 vez en semana, 4 ejercicios y que cumplan todas las partes del pecho, no soy tan noob jaja

siempre suelo hacer lo mismo, plano, inclinado y declinado y luego un ejercicio de estiramiento, tipo aperturas o parecido, es lo standart vamos xD, y lo que suelo hacer siempre es con mancuerna puesto que me da cosa pillar la barra por si se me empieza a desarrollar una parte más que la otra que esa es otra.. pero visto lo visto no creo que sea por no usar barra de vez en cuando no¿?

#1857 hombre con 12 años está claro que no te vas a poner a hacer peso muerto, pero de ahi a que te pare el crecimiento con 16..xD

P.D: yo llevo casi un año en el gym y he crecio casi 8 cm en este tiempo que llevo asiq con eso te digo todo :l, tengo casi 18 y 1.88

geronimo1

#1859 Ahhh creía que decias que no entrenabas pecho apenas xd, ya en eso no te puedo ayudar sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-