Entrenamientos y rutinas

JaViTo-

#1890 que sabio el que te dijo eso XDDDDDDDDD damos por hecho que una persona que en 5 años hace actividad fisica 4 dias en semana no va a ser un obeso.. asiq el cambio está claro, pero se intenta hacer que el cambio sea lo más rápido posible no?

C

#1891 Sabio no sé, pero grandote y definido está xDDD.

hDs92

#1892 el aspecto no es proporcional con el conocimiento de la materia .
No digo que tu amigo no sepa del tema para nada , solo que hay tios grandes que se limitan a tirar pesos dia tras dia , controlando medianamente la dieta y con los años se han puesto grandes.
Y alli tambien puede jugar un factor clave la genetica con el tiempo .
Algunos tendran que currarselo mucho mas para conseguir resultados similares.

Y alli es cuando viene bien controlar bien entrenamiento y dieta

N

#1865 cabron yo no tengo tu edad no? xD, pero no que te fapeas, no, ahora enserio, haber si me animo y me hago alguna xD

geronimo1

Se me olvidaba que tengo a mi Nestor :$:$ quiero fotos de rabo ya!

Sondrow-

no desvieis el post pajilleros! ¬¬'

PD: lo acabo de hacer bien... No me apetecia ir al gym y me fui a un parque que tengo al lao de casa a correr 1 hora y luego a subir la rampa de un puente que hay bastante largo para hacer cuadriceps...

Y nada mas llegar a casa, me hice unas palomitas y me bebi dos cervezas, de puta madre!! jajaja

geronimo1

Ya empezamos a faltar a clase Sondrow?? hay que ver...

SuGaRaY

#1890 No tendria mucho sentido eso ultimo que dices xD. Igual hay gente que lo hace pero no se, no le encuentro sentido

sLash0rz

Pongo aquí una rutina, que alomejor la empiezo ya esta tarde. Es de 6 semanas.

Se mantienen los ejercicios, pero van rotando el orden y sus repeticiones.

A ver si comentais que os parece.

Rutina
-Shaydund-

A mí me gusta probar cosas así ^^ cuéntamos y ya veremos que pasa xD aunque tiene pinta de servir para ganar fuerza por los cuatro costados XD

Si te va bien, luego haría algo parecido pero en vez de tipo weider, lo haría torso/pierna :)

sLash0rz

Si bueno... xD. Conejillo mil.

Según lo que he visto:

Ejemplo

Es, que las dos primeras semanas, trabajaas, por ejemplo, la fuerza en press inclinado y la 3-4, se centra en la hipertrofia y asi con todos. O algo por el estilo.

Realmente, a nivel de lectura, me parece interesante. Lo que no se, es como irá esto ligado con el tamaño, porque como dije anteriormente en algún post, mi intención no es levantar piedras ni nada xd.

edit:

También le veo un problemilla. Cuando toque 3x4 en press para pecho, la cosa se me complica, ya que no tengo claro, que pueda alzar las mancuernas necesarias para trabajar tan pesado xd.

-Shaydund-

qué peso usarás para los presses de banca?

Siempre tendrás que hacer el mítico movimiento de mancuenras a la rodilla y arreando xD

A lo mejor no consigues mucho volumen, pero algo de fuerza conseguirás y esto te servirá para no estancarte en volumen xD

sLash0rz

Pues no lo se xD. Por eso, supongo que igual la empiezo la semana que viene, para poder plantear bien los pesajes.

Ahora mismo, basicamente, voy a 5x8 con 22,5k por mano. Aunque las dos últimas, son a 20kg. Y la primera bien, pero la 2 y 3, me cuesta horrores subir las mancuernas.

Atheist

Para entrenar pecho a rangos de fuerza no es mejor usar el press banca.. ? eso además te simplificaría las cosas.

Soltrac

Ya q estamos, agradecer la recomendación de las dominadas negativas. Estoy pillando fuerza a un ritmo más importante del q yo pensaba. La verdad, he pasado de 1-2 dominadas a 4-5 en apenas 2-3 semanas, ha sido brutal.

Sondrow-

jeje, son lo mejor para luego hacerlas bien :P

Por cierto, una duda que tengo a ver si alguno a probado a hacerlo. Ahora yo por ejemplo hago sobre unas 12 dominadas, y quiero subir a 20, pero veo que me cuesta ya muchisimo.... Y habia pensado en ponerme un lastre, 5kg colgado a mi espalda con un cinturon, y asi aunque haga menos, igual gano esa fuerza extra y en cosa de 2-3 semanas poder subir el numero de repeticiones sin peso, que os parece?

-Shaydund-

#1906

Te puedes poner más lastre pichón xD Y empezar a hacer todo a base de negativas

También puedes potenciar todos los músculos que se usan en la dominda.

O también puedes hacer un porrón de domindas todos los días si te es posible; no obstante si haces esto no vayas al fallo y siempre que haya bastante descanso [ 30 minutos, 1 hora... ] entre las múltiples series

C

Me he quedado estancado de peso, alguien me recomiendo alguna rutina para ectomorfo que pesa 70 kg y mide 1'79-1'80 y lleva 2 meses?

Sondrow-

Hombre potenciar todos los musculos lo hago... Espalda hombro y biceps, pero da igual, no veo que suba mas dominadas, asi que igual me pongo el lastre de 5kg, y si solo puedo hacer 5 pues no pasa nada, en 2-3 semanas haciendo esto 3 veces a la semana fijo que subo el numero de repeticiones.

Y en teoria si que iba a poder hacerlas en casa, compre una barra de dominadas y todo para casa pero mi problema fue, que el pasillo era mas pequeño que el tamaño de la barra, asi que tuve que devolverla... xdd

-Shaydund-

#1908

Tómate un café antes de ir y sube kilos en cada ejercicio XD

Si estás haciendo 4 x 10 sube a 5 x 8 [ ergo subes kilos ], la siguiente semana haz 5 x 10 y la siguiente 5 x 12, luego pasa a un 4 x 8 con más kilos ...y así sucesivamente xD

#1909

Ponte 10 kilos de lastre [ o más, algo que no puedas levantar o una sola repetición ] y haz sólo negativas.

Sondrow-

para hacer eso deberia ir con un compañero para que me ayudara a subir, cosa que en 15 dias mi compañero no va a poder ir... xddd. Asi que empezare con 5kg, que fijo que me cuesta igual xdd

Tro0per

hDs92, ¿cómo trabajas los serratos de tu avatar?

-Shaydund-

#1911

Y no tienes ningún taburete ?? Yo en mi casa utilizo una silla y me lanzo cual tarzán XDD

SmirroLL

Joder, hoy he empezado con volumen y no se si por las ganas que tenia o qué, he tirado como nunca. Press inclinado con barra por ejemplo lo habia hecho siempre con la última serie con 20kg y bastante apurado, me tenian que ayudar, hoy he hecho 3 series con 20kg a cada lado y la ultima con 25kg y ni ayuda ni leches! A ver si sigo así con todo lo demás, y a ver si para navidades veo resultados :P
Un café 45 min antes, y hacer ejercicios con el mp3 y musica a fuego ayuda bastante, pensaba que no jajaja

hDs92

#1912 tienes varias opciones. El pull over es un ejercicio muy bueno para eso , jalones de espalda con agarre ancho tambien...

La mayoria de ejercicios de espalda con agarres amplio los trabajara bien.

sLash0rz

Buenas. Cuento mi entrenamiento de hoy, que quizá sea el culpable de que cambie mi rutina.

He ido convencido, en seguir con mi rutina. He empezado con la mentalidad de realizar mi primer ejercicio [press inclinado] como siempre: 5x8. Hago las tres primeras series, me he rayado pensando en lo que escribió HDS. Asi que he terminado las dos últimas series a 12 repes, bajando el peso, evidentemente. De 22,5 por mano, me he ido a 17.5 y al terminar las dos series, he terminado muerto, bastante mas quemadete que cuando lo hago a 5x8. Por esto, he decidido hacerlo todo a x12...

1- 3x8 - 2x12
2- 5x12
3- 3x12
4- 3x12
5- 4x12

Lo digo por si alguien quiere probar. Las sensaciones, han sido realmente buenas, bastante mejor que cuando hago mi rutina normal, aunque ya sabemos, que las sensaciones... sensaciones son y habría que llevar la rutina algun tiempo para saber si funciona o no [Lo haré y os contaré]. Probaré durante un mesecito [con progresión de cargas] y observaré. Si no ha servido, pues nada xd. Si no me va bien, probaré la que puse por ahí arriba.

-

Si lo que comentaron del press de banca, era por mi... no puedo hacer press con barra. Por algún motivo que desconozco, parece que no entrene pecho con ella, pero si CODO y pasanado. El dolor en el codo, no debe ser nada positivo xd. Y lo he intentado, probando con 300 agarres, pero nada. Me quedo con mis mancuernas, no mola hipertrofiar el codo.

*** Tocho ***

-Shaydund-

A tantas repeticiones lo que produces es mucha más fatiga...tienes diferentes sensaciones porque tienes más ácido láctico xD

PD: qué ricas están las cervezas en la oktoberfest :D
PPD: me voy a dormir xDD

sLash0rz

Y eso qué quiere decir? xD.

Yo soy de los que cambia de opinión a velocidad de vértigo... :]

Como esta semana me raye mucho, empezaré el lunes con la que te puse unos post arriba x'D.

PD: Esas no son horas de postear tio. Vas a catabolizar!! xd

Sondrow-

definitivamente... ODIO ENTRENAR ESPALDA!! jajajaja. Toy reventao y eso que no hice casi nada... voy cuadradote, poco mas y no paso por la puerta xdd.

PD: intente hacer las repeticiones a 12, pero no llegaba con un peso moderado, y si metia un peso normal para llegar a 12, parecia que no estaba entrenando bien. Nose, es mi opinion...

-Shaydund-

#1918

Para tus intereses a lo mejor te viene bien el ir a 12 repes; y yendo a ese rango produces mucha más fatiga muscular y como todo esto es anaerobio puro y duro produces más ácido láctico, y de ahí derivan tus sensaciones xD

PD: me tomé unas patatuelas a las 4 de la mñn y cuando llegué a casa me tome un malacatón así que tranquilo que no catabolizo xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-