Entrenamientos y rutinas

hDs92

#2820 y repito que depende hasta que punto.

-Shaydund-

¿ cómo os gusta más la tripilla ?

Con abs hipertrofiados, o simplemente trabajados y que se noten ?


Hay algo que sirva para evitar que el sudor te haga resbalar las barras ? magnesio? esponjas?
Es que haciendo PMR siempre me pasa y me cabrea un montón y me desconcentra... :/


#2784

De verdad puedes sprintar 20 segundos a tope ?!?! y cuando digo a tope es que te creas Usain Bolt, no Raúl González Blanco xDDD 16 veces en 4 minutos ???

Yo he hecho algo parecido en bici, se llama HIIT... y te digo que tenía que hacer 10 segs sprint, 10 descanso xD

De todas formas, el TABATA no se usa para correr, sino para ejercicios "estáticos"...si lo que quieres es correr, busca el HIIT ;)

darkblade60

a mi me gusta mas hipertrofiados, los otros los tiene cualquier tirillas.

MGM

Si, con la diferencia de que el tirillas no tiene nada mas xD. Brazos escuchimizados, palillo etc.

Tabata es muy duro, sobre todo si eres principiante XD

hDs92

Sin ánimo ninguno a hacer spam, miren que camisetas mas molonas nos llegaron a la tienda :

Yo me he pillado 3 para mi :P

elderno

#2825

muyyyy guapa xD

SkyuL

jajajaj lel molan ^^ . mandanos una a cada uno hds92 enroyate jajaja

hDs92

#2827 las regalamos aqui a los clientes que hacen una compra decente. (60 / 70 euros), o a clientes habituales

elderno

Pero que basteza me he quedado en 69kg esperemos que la mayoria sea agua porque hace 12 dias estaba en 76 o_0

hDs92

#2829 mi mas sentido pésame. La masa se va mucho mas rapido que llega. Pero tranquilo, aún asi esas son circunstancias de la vida por las que cada uno podria pasar. Es recuperarse y volver al curro con mas fuerzas. ;)

darkblade60

mira, yo dejo de ir al gim, y engordo antes de perder xD

C

Hay algo de malo en seguir mucho tiempo con la misma rutina? Es que la que tengo me encanta.

hDs92

#2832 depende de lo que llames mucho tiempo. Pero en un principio no hay que dejar que el cuerpo llegue a acostumbrarse a cierto estimulo repetitivo.

C

3 meses.

Themortis

#2825 Esta muy chula la camiseta! Eso si en tirantes triunfaría mucho mas.

Habichuela

weno weno señores ayer bati mi record personal de repeticiones de dominadas en una serie, 5 sin ayuda xDDDDD , no esta nada mal yo creo cuando hacia 2 meses o por ahi no me levantaba ni una vez xD. De momento estoy en 72kg pero todavia veo k keda grasilla por bajar (mido 1'87) pero en verdad me da palo seguir bajando tanto :S consejos por dios!

hDs92

1m87 , 72kg ? consejo ? come. Mas , bastante mas XD

Mido 3cm menos que tu y peso 17 kilos mas :S

#2835 yo sinceramente nose porque pero me he cansado (y bastante) de llevar camisillas. Prefiero las mangas, aunque sean cortitas, y no ser tan obvio ni parecer un "mirame"

Tiene gracia porque mis primeros años cuando estaba consiguiendo mis primeros resultados era todo lo contrario, camisilla siempre para enseñar XD , y eso que no habia tanto que enseñar para nada ahora que veo fotos de hace años. Y ahora prefiero lo mas sutil . No llevar camisetas XXL ni apretadissima que parece que le haya robado la camiseta a mi hermana pequeña , suelo tirar de la M o L segun la camiseta, para que este justo la buena talla. Que pueda llegar a marcar ligeramente y de forma natural. No en plan "me he puesto esta camiseta para marcar". XD

El aspecto gangsta hip-hop con camiseta XXXL que me llega a las rodillas me parece de lo mas hortera XD

Habichuela

#2837 yo antes de apuntarme al gimnasio, hara unos 6 meses maomeno pesaba 85 pero pura grasa, me meti al gimnasio y baje hasta 72 k peso ahora, pero en fin kizas sea hora de empezar a subir, lo ke no se es como tiene ke ser mi rutina ahora si mas series de menos repeticiones con mas peso o yo ke se :S o si tengo ke dejar el cardio etc.. me puedes echar una mano? xP

hDs92

#2838 como lo estas haciendo ahora ?

Habichuela

Pues tiro de 4 dias de cardio normalmente (minimo 3 y a veces 5 pero rara vez xD) a la semana, y series de 3x10 o 12 total.. me centraba mas en el cardio

hDs92

#2840 bueno pues en un principio la cuestión para empezar a ganar masa muscular sin quemar ni frenarte demasiado en el proceso seria dejar el cardo a 3 dias/semana por ejemplo, no mas de 30 minutos a una intensidad moderada.
Y asi muy por encima quedarte en un rango de repeticiones de 8 a 10 para enfocar hacia la hipertrofia

Habichuela

ajam y seguir con 3 series o aumentarlas? y peso normal o el maximo aunke sea con ayuda?

hDs92

#2842 ni una cosa ni la otra. Un peso alto para conseguir estimular las fibras debidamente. Deberias llegar a las 10 reps. en las primeras series con cierta dificultad y para la ultima serie te deberia costar lo suyo llegar a 8. (aumentas ligeramente el peso respecto a las primeras reps.)

Te diria de quedarte entre el 75 hasta el 80/85% de tu RM, pero imagino que no lo conoceras.

Habichuela

nop, no lo conozco desgraciadamente xDD y en cuanto a series? k todavia no me dijiste :P

gracias x la aclaracion la pondre en practica apartir de la semana o la prox en cuanto mire el tema dieta ;P

hDs92

#2844 en volumen lo normal es quedarse en 16/18 series para musculos grandes (hasta 20 max) como pecho , espalda, piernas y entre 12/15 para grupos pequeños como biceps, triceps, deltoides , gemelos.

#2846 pues unas 12 series de cuádriceps lo veo bien , lo mismo de femorales y unas 9/10 de gemelos. Esto seria bastante intenso para volumen. Puedes empezar con un par de ellas menos para cada músculo si no estas acostumbrado.

La cuestión de separar cuadriceps de femorales es relativa ya que unos cuantos ejercicios de masa para piernas trabajan ambos , como las setadillas , prensa... O¡Puedes dar mas enfasis a uno u otro segun la colocación de las piernas , pero aun asi ambos trabajaran.

Habichuela

y hmmm como separas piernas de gemelos en eso de las series hds92? xq estamos hablando del total de series sumando todos los ejercicios verdad? xDD

pd: perdona x preguntar tanto pero me fio mas de ti k del monitor de gym xD

MGM

Pregunto :

Desde que empecé con las pesas, obviamente he ganado en musculatura. Antes apenas se notaban los brazos y ahora la verdad es que si.

Pero mi duda.... ¿Porque si en el brazo derecho, que se supone que lo tengo mas entrenado y hago mas fuerza por ser diestro etc, se me nota muchisimo menos que en el izquierdo? Pero bastante exagerado.

No entiendo por que la verdad.

MGM

Perdon el triple post... Me estaba cayendo XD

MGM

Juer... Sorry

-Shaydund-

Pues porque NO somos simétricos :p

Mi tetilla buena es la derecha, y sin embargo la izquierda es más grandota.
Mi pierna buena es la derecha, y la tengo más grandota que la izquierda ( pero menos que la del medio, como buen medividero )
En cambio, mi brazo derecho lo tengo mejor que el izquierdo

De todas formas... eso sólo lo notas tú y la gente a la que se lo digas o gente muy observadora x'D

De todas formas... trabajas con barras o con mancuernas?

Con mancuernas es más fácil llevar las cosas más parejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-