Esta es mi progresion en 8 meses de entreno

giovanella

Hola, la primera foto es del 1 de junio . Después he hecho un mini volumen de 3 meses, luego me he puesto a definir y a hacer una normocaloria hasta hoy 6 de febrero.Como mucho habre ganado 2 kg de músculo, pero es lo que hay. En las 2 fotos estoy bombeado después de entrenar. Actualmente peso 73 kg, mido 1,73, y porcentaje de grasa no lo sé, xq en unas luces me veo un porcentaje y en otras otro
1 de junio 2024

6 de febrero 2025

zErOx

Otra vez tú aquí?

Hola

HeXaN

Mira a ver si aprendes a poner imágenes.

2
PhDfailer

Buenas marcas, pero veo que no has comentado lo que más nos interesa.

Unidades de Poder

1 respuesta
giovanella

#4 Sigo en 10, porque no he aumentado casi nada mis marcas de levantamiento ni he practicado artes marciales

1
n3On

Pero con que luz son las fotos? Ya que no se pueden ver... pues al menos "ilumínanos"...

1 respuesta
reVorZ

Enciende la luz bro que no veo nada

giovanella

#6 yo las puedo ver bien pinchando en el enlace de Google drive

1 respuesta
B

Con todo el cariño, ya de por sí nos la suda tu progresión, pero es que encima no sabes ni insertar fotos y es el segundo hilo que haces sobre el mismo tema, se te está poniendo cara de Florenci.

StkR

#8 yo las mías las puedo ver bien en mi disco duro.

1
8Ball

En 8 meses haces una perdida de grasa, un volumen, una definicion y terminas con normocalorias. En un año compitiendo a ese ritmo.

1 respuesta
LR

#11 Y yo justo acabo de empezar prácticamente una normocalorica después de año y medio de déficit y porque el cuerpo me pidió aflojar un poco, algo mal estoy haciendo xD

Usuarios habituales