Estancado

wolfx

-

1
D4rk_FuRy

4 días 30 min en ayunas.

cuántos días gimnasio y qué rutina? cuántas kcal? qué macros?

falta info xd

1 respuesta
wolfx

#2 tengo el fallo que no cuento las kcal a raja tabla :/ ahora para bajar... me limitaba a reducir CH al desayuno y en el pwo. y a base de proteinas y grasas.

La rutina es FB a 4 dias abab.

por eso necesito el consejo si debo subir mas masa (sin joder mucho el abd y q no quede como un globo) y empezar serio a contar cantidades y kcal.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3 tú mismo te has solucionado el post.

es que depende, si ahora mismo estás definiendo a 1800 kcal tienes muy poco margen para seguir definiendo si estás estancado, ya que son muy pocas calorías para la actividad que haces.

si estás definiendo a 2500-2600 kcal que sería lo deseable teniendo en cuenta tu actividad pues puedes recortar 100 kcal y seguir bajando un poco más.

2 respuestas
wolfx

#4 graxx compi ;) ¿crees que sería buena idea calcular las kcal base y estar más o menos 8 sem con un incremento del 20-30% y bajar el mismo rango en unas 4 semanas?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5 depende otra vez de cual sea tu mantenimiento, primero calcula tu mantenimiento verifica a cuanto estas y después decides xd

1v0ry

#5 Si nunca has calculado las calorías que estás comiendo es buen momento para empezar a hacerlo. No hace falta que hagas cálculos exactos, pero sí que controles las cantidades.

Por ejemplo durante una semana vas apuntando todo lo que comes y lo anotas en el dietario, a partir de ahí vas jugando con las cantidades que vas comiendo de carbos y grasa según el día.

O puedes empezar ya por calcular lo que necesitas y empezar a pesar la comida.

Cuando sepas lo que gastas y lo que necesitas para mantenerte ya puedes empezar a ciclar las calorías en función de tus objetivos.

Si no te has leído la guía para novatos de cómo hacer la dieta es buen momento para que la leas y analices.

B

#4 2600 Kcal con cardio 4 dias/ semana? No es mucho?, a mi me salia que con 2100-2200 teniendo un deficit calorico de 600-700 kcal o más, haciendo mas cardio que el, solo que en vez de correr era estática a 140 ppm

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8 30 min de carrera son 300-400 kcal quemadas, más 4 días de entreno yo creo que 2500 es suficiente para empezar a definir, a ojímetro claro.

Usuarios habituales