Estancado en brazo

B

Voy a ser breve:

Estoy haciendo la siguiente rutina Torso/Pierna:

Entrenamiento A:

Press de Banca Plano 4×6-8
Dominadas 4×6-8
Aperturas mancuernas 4×10
Remo con mancuerna 4×6-8
Jalones triceps 4×6-8

Entrenamiento B:

Sentadillas 4×6-8
Peso muerto 4×6-8
Elevaciones laterales 4×8-10
Curl con barra o alterno con mancuernas 4×6-8


Señalo el último ejercicio porque es en bíceps donde tengo problemas. En todos los ejercicios he ido progresando, en algún grupo muscular como por ejemplo hombro de hecho tengo una progresión enorme, sin embargo en bíceps, no sólo estoy estancado (en el sentido más estricto, soy incapaz de subir peso) sino que además mi brazo izquierdo carece de fuerza, mientras que en el derecho puedo hacer 8 repeticiones, en el izquierdo a la 3 ya estoy bien jodido.

(Nota: ya fuí al gimnasio en el pasado, lo típico haciendo las cosas mal, y aunque era un paquete en bíceps ahora estoy peor, lo cual me extraña muchísimo porque con el resto de músculos estoy progresando de puta madre).

¿Algún consejo?

HeXaN

Dominadas en supinación con lastre. Curl con el peso de brazo izquierdo hasta igualarlos.

1 respuesta
Eveyx

Dominadas lastradas y verás como pillas fuerza en los brazos.

Es curl de bíceps, noterallestioxdxd

#2 fak u

D4rk_FuRy

chin ups

esa t/p no me gusta un pimiento

B

echale un ojo

http://www.cambiatufisico.com/rutina-desarrollar-brazos/

B

#2 #3 Mejor dominadas en supiniación que curl no? Creo que me benefician más los ejercicios multiarticulares, y además así gano fuerza para las dominadas el día A.

#4 La saqué de aquí: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/09/rutina-basica-ab-musculo-con-frecuencia-media-de-entreno/

#5 Eso supondría cambiar toda la rutina y no quiero, estoy muy contento con la que hago ahora, pero gracias.


#4 #2 #3 #5 Gracias. Todo este tiempo he estado haciendo Chin-ups, y ahora vengo del gym y he vuelto a la hacer curl y aunque la fuerza no está 100% he ganado muchísima fuerza, sobretodo con el izq que lo tenía retrasadísimo. No obstante seguiré haciendo Chinups.

Usuarios habituales