Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

Este post empieza a oler a choto

nokel

empezo desde que se abrió

2
Kazuya_

#390 y quieres un pin? si te das por aludido hallá tú, pero por favor antes de contestar a alguien leete bien lo que pone, porque ese comentario no va para los que no se ciclan, si no todo lo contrario, para los preplaya que sin dieta y sin esfuerzo se meten un ciclote antes de veranito para definir y secar...

darkblade60

Es cierto que la genética no es excusa puesto que cualquiera puede llegar a un nivel decente si hace las cosas bien, pero desde luego que muchos lo consiguen sin hacerlas bien y es lo que te hace rallarte en momentos de baja motivación.

Pero por ejemplo tu Geco, es cierto que te matas en infinitos largos piscineros, pero tu mismo dijiste que no seguias dieta cabroncete o.o! No digo que hagas las cosas mal desde luego xD, pero que tienes un cuerpo de 10, y estoy seguro de que podrías sacarle más, sin embargo estoy seguro que yo para estar a tu nivel tendria que hacer el pino dieteticamente.

falkom

Hombre, es que el amigo además de matarse en el gimnasio, cuando dice que no hace dieta, se refiere a que no sigue una dieta estricta pero come bien. Si a él le va bien asi tampoco verá la necesidad de tener que matarse con una dieta super estricta.

Cachobicho

Bueno bueno, yo veo por aquí muchos halagos a geco pero sigo esperando alguna foto para ver si es el amote o no.

asha

Yo aunque no me netero de nada, sólo por marujeo os sigo el hilo y sí, opino que fotos varias son necesarias de varios de los posteantes y de mejor calidad señores... que hay que analizarlas bien.

El culebrón de cómo acabará KrAzYtHeBoY es de lo más interesante :D

FOTO DEL DíA YA!

Catalanet

geco ha subido foto en dos ocasiones minimo y la ultima es de hace muy poco. Asi que si no le has visto ya, no eres muy habil buscando.

#399 y que tal poner: geco media vida (imagenes)

en la 2ª pagina creo que la encontraras.

Cachobicho

Bueno, a diferencia de ti, busco geco en imagenes de google y no me sale ;(

-Shaydund-

#397

Puedes buscar fotos a partir de la pagina 120 del otro tema, que es cuando nos dio por empezar a poner fotos x'D

asha

oi oi oi oiiii me voy a entretener un rato :D

asias dostó

Kazuya_

Mirad como se ha desviado el tema de los anabolizantes, que da título a este post, ahora lo podeis llamar Sálvame Gecodeluxe, a ver si pone sus fotos y le vamos dando puntuación,juasjuas... :O

asha

Eh yo he pedido fotos de los usuarios en general, a mi el culebrón de #1 es lo que me parece interesante.

Podéis seguir hablando de sustancias varias, creo que ya han comentado previamente sus riesgos/efectos secundarios/fotos horribles de las consecuencias y de lo "permitido" que es todo ello.

etc

A

#402 yo ya he visto sus fotos, y aunque diga que no me apuesto el cuello a que se ha ciclado alguna vez y probablemente lo haga 1/2 veces al año.

mira en el #857 de http://www.mediavida.com/foro/32/gym-world-gimnasio-y-dietas-332848/29

Catalanet

#404 mmm, cuando venga geco te va pegar en el culete xDD.
La verdad es que yo creo en lo que dice, es un tio que lleva mucho en el gimnasio y que sabe lo que se hace, en ningun momento he dudado de el.

Kazuya_

Muchas veces son los que más lo desmienten, pero si se ha ciclado o no , la verdad ni me va ni me viene, aunque según dice él que sin dieta y sin nada está así, ... en fin, mejor para él, me parece genial!
#405No tiene ni porque enfadarse ni tomárselo a mal, Angel solo ha dado su opinión a las fotos, si es o no un cuerpo construido naturalmente solo lo sabe él. De todas formas estaría bien que en vez de criticar animase a Krazy a que fuera por la vía sana, tal como se "supone" que lo hace Geco

asha

Maaaaaadre mia... Geco no te sientes en el asiento del medio en el metro que si no, no veas que susto!

Ay omá! A mi ya me está intimidando.. creo que me salgo disimuladamente del hilo ya :$ que me siento gorda :|

Catalanet

#407 Eres fémina, cosa rara por aqui. ahora entiendo que pidas fotos de los usuarios xDD.

Edit: Tan lamentable me parece la persona que se pincha como el que va acusando a todos los que estan mejores que el.

hDs92

Estoy bastante convencido por no decir mas que Geco jamas se ha acercado a anabolizantes ni lo hará.

A

Yo a krazy por lo menos le digo que ya que lo va a hacer, que lo haga bien, y que se deje de las comidas de la abuela a medio dia, como dijo en su momento.

-Shaydund-

Geco se cayo en la marmita de fabada de pequeño y asi esta xDD

K

hDs tio eres un iluso de la vida, pero no ves que geco a usado roids? canta al lejos tronco

Si geco desmiente el uso de anabolizante para mi es un FLIPAO que no tiene huevos a decir que a usao quimica. Porque canta y desde lejos se ve.

Lo felicito porque eta muy bien, pero que no venga a robar a la carcel...

3
hDs92

#412 que cada uno piense lo que quiere... Pero cuando venga el le va a dar un ataque cuando vea que se empieza a sospechar de el respecto al uso de mierdas. XDD

Cachobicho

Estamos tontos o qué? Geco tiene un gran cuerpo alejado de las mierdas, no obstante con 2 o 3 años de un trabajo al 101% estoy seguro y me apuesto lo que sea a que doblo su volumen muscular.

jajajajaj que geco ha usado roids? con ese cuerpecillo? pero por dios si le pego una patada a un gym y caen 3 iguales por dios... Como si para tener un cuerpo 10 se tuviera que usar mierdas...

A

#413 ya estara acostumbrado, y sus respuestas las tendra mas que pensadas para que la gente como tu, y todos los demas del foro que no tienen ni idea, se piensen que vive en el mundo de yupi donde sin dieta, por ejemplo, todo se consigue de forma natural :D
Bueno hds yo se que tu no te lo crees, pero no lo vas a decir publicamente, esta claro.

#414 y ahora viene este que se ha creido el rollo de geko tanto que se piensa que lo puede superar igual de naturalmente.

K

#414 tio me cuesta decirte esto, pero baja de las nubes xD

1
Catalanet

#412 cree el ladron que todos son de su condicion.

#414 mmm... me parece que te has flipado un poco. Tu ahora lo ves muy facil, porque has empezado hace poco, pero cada vez cuesta mas. Ademas, no todo es el volumen, lo importante es tener buen volumen y buena definicion, sino seras un obeso mas.

Cachobicho

krazy pongo las fotos de mi colega el toro? sin ciclos ni pollas
edit: cuantos años lleva en el gym geco? toda su vida? y me parece que esta "pequeño" para lo que lleva, sinceramente.

K

#417 PERO TIOS ABRID LOS OJOS!

bueno vale, es natural tio, os pondreis asi en 2 años de entreno, sin dieta ni pollas en vinagre...

ale, a dormir..

1
A

#418 pon una foto tuya, aver..

Tema cerrado

Usuarios habituales