Esteroides Anabolizantes

K

¡Nuevo! Uso y preparacion de la HGH


Introduccion a los Esteroides Anabolizantes
FAQ - Preguntas y Respuestas ¡MUY IMPORTANTE!
Glosario de terminos
¿Que es un Esteroide Anabolizante?
NO a los esteroides antes de los 21
¿Me puedo convertir en un adicto a los Esteroides?
¿Que podemos hacer para prevenir el abuso de Esteroides Anabolizantes?
¿Comienzas con los Esteroides Anabolizantes? Empieza por aqui
HCG: Uso y Preparacion
HGH - Hormona del Crecimiento Humano (Uso y Preparacion)
Tipos de aguja y en que musculos emplearlas
Dile NO a los monociclos y menos, de Winstrol
3
K
Efectos secundarios de los Esteroides Anabolizantes
Ciclo de Volumen (Sustanon / Decaonato Nandrolona / Dianabol / Winstrol)
2
ungarense

fue ver el titulo del thread y saber quien era el autor sin entrar ni mirarlo

siento que tengo superpoderes

1
ItNaS

Sinceramente, el que se lea en #2 lo de "Efectos secundarios de los esteroides anabolizantes" y siga adelante con la mierda esta es que lo que tiene atrofiado es el cerebro.

K

Por favor, ceñirnos al tema sobre preguntas, respuestas, pero dejemos el tema de es muy malo, es muy bueno.

Casi toda la informacion esta aqui, cada cual es mayorcito para saber lo que hace.

SuGaRaY

Muy buena recopilacion de informacion Krazy. Aunque yo no le encuentre uso, se agradece poder curiosear un poco sobre el tema!

ratonzon

Esta mierda solo la toman los enfermos, suerte.

darkblade60

no creo que este hilo tenga mucho futuro... sobretodo siendo ilegales -.-

Catalanet

Eres lo mas anormal que he visto en los ultimos años. Creo que te estas poniendo a la altura de androide en su epoca buena.

C

aquí no hay culturistas ni nada, aquí todos queremos ser como hds92, y él está así sin mierdas de estas.

3
JiMmY

La gente se asusta cuando ven la palabra esteroides, y lo mejor es ke esa gente toma otras drogas igual de malas o peores.

B

Es cierto que lso esteroides en el mundo del culturismo es una realidad aunque cuando preguntes te lo niegen. Los volumenes de músculos que solemos ver en las fotografias son imposibles de conseguir sin medicamentos.

K

Pasando un poco de los retrasados mentales...

#10 Como HDS92 querras estar tú porque yo no. Asi que no globalices que "todo el mundo" quiere estar como el.

Para esar como hds92, primero, necesitarias una buena dieta a rajatabla (muy pocos lo hacen) aparte suplementos y buena rutina. Esto sin hablar de que el puede tener genetica y tu no. AParte de que el lleva 8 años entrenando.

Aqui no he venido yo ni he creado el tema para comeros el coco pero realmente os merece la pena estar X años con una dieta estricta con el pastizal que vale, suplementos y entrenando para que luego caigas enfermo y vaya todo altraste? xD

Sinceramente, prefiero hacer un ciclo al año ENCONDICIONES y seguro que estoy mas fuerte que tu sin invertir ni la mitad de tiempo que tu, ni la mitad de dinero ni sacrificio.

Señores todo en abuso es malo.

PD: A los retrasados que opinan que es malisimo, que soy gilipollas, que ciclarse es de tener el celebro atrofiado... Seguro que todos los que an dicho algo al respecto, cojen unos ciegos que flipas los fines de semana ¿Eso no es malo? Porque si, yo me voy a ciclar, pero yo ni bebo ni fumo colegis. :)

3
GrimMcSlam

Q cada uno haga lo q le salga de los cojones... no sé xq tenéis q insultar a #1.

Si él quiere pincharse los huevos, q lo haga... solo os está informando, fin.

darkblade60

Claro que te pondras mas fuerte y en menos tiempo, y tambien sufriras menos lesiones (dado que estaras menos tiempo), pero a base de sacrificios valoras lo que tienes.

SuGaRaY

#15 No podrias llevar mas razon. Y la auto-satisfaccion de encontrar que hoy estas mejor que ayer gracias al duro trabajo? Yo (ademas de los efectos secundarios, claro esta) es por lo que nunca tomaria ningun tipo de roids

K

A caso usar esteroides anabolizantes no es sacrificio? Tener que pincharte dia si y dia no, aveces hasta 4 pinchazos en un dia?

Con pincharte no te pones fuerte si no tienes tambien una BUENA DIETA, BUEN DESCANSO y una BUENA RUTINA.

Los musculos no crecen solos...


PD: Dejemos la discusion de bueno/malo pls

1
ungarense

el tiempo pone a cada uno en su lugar, y se recoge de lo que se siembra ;).

MaRaNeLL0

Por favor, borrad este post, siento la currada pero los esteroides NO deben tener cabida en este foro, igual que intentamos no facilitar la vida a la gente que usa software ilegal, no creo que debamos facilitarle la vida a la gente que quiere tomar sustancias ilegales.
Y mas cuando el que empieza el topic ya ha reconocido venderlos y aparte que no tiene ningun estudio de medicina/nutricion acreditado.
Edito: Ademas es un copy& paste de www.tupincho.net.

B

Yo quiero abrir un thread de como cortar la cocaina, me dejais?.

#21, son cosas ilegales, puedo explicarte perfectamente los pros y las contras de la cocaina, de cortarla de X o Y forma, y tampoco lo veria bien xD.

Hayworth

Pues a mí me parece bien la información que ha puesto el chaval, pone pros y contras, cosas que pueden interesar o que son curiosas almenos, no entiendo la mierda que se le echa, que cada uno haga lo que quiera.

mTh

#20, #19

Se han permitido un monton de post con información sobre drogas de todo tipo en esta web anteriormente....

No se porque este os parece distinto.

1 comentario moderado
K

#19 Aqui no se facilita a usar esteroides, si se vende ni nada. Solo INFORMO. Aqui nadie a reconocido vender nada ni he puesto que yo venda nada.

Y de COPY&PASTE de tupincho nada de nada bonito. Solo algunas cosas... Encuentra la lista de efectos secundarios en tupincho, o el faq aver si lo encuentras. LISTO.

PD: Me la soplas

#23 Ahh tu eres de los que piensan que pinchandote te pones como Ronnie Coleman sin nisiquiera ir a entrenar. Aver si el subnormal profundo eres tu :)

Elitest

Yo no veo mal el thread, el chaval está informando, nadie pone una pistola a nadie para que se cicle...

B

bueno, dspues de mi medio "trolleo", es cierto eso de que si entrenas una mierda o muy poco te pones gordo?, es que un colega mio viendo que es un inutil se quiera pinchar...y entrena 20 minutos diarios xD

M

Pero en serio tomas esteroides? O simplemente el thread es puramente informativo?

En caso afirmativo, no tienes miedo al riesgo que eso supone?

Ciertamente te lo pregunto porque ahora no tengo tiempo de leerme todo tu post, pero en un futuro no muy lejano lo haré, debido a mi incultura, no esta de menos saber algo nuevo.

B

#27, riesgo tendra, pero es minimo diria yo, aunk bien tratado claro. El problema esta en que el % de chavales(he visto gente de 17 años tomando esteroides), que empiezan a meterse mierda en cualquier sitio es cada vez mas elevado.

Cachobicho

Bueno krazy, sabes que no soy partidario del uso de productos ilegales en general y más en el deporte. No obstante, si este post se realiza con conocimiento, tienes mi apoyo.
Prefiero que alguien consuma esteroides antes que marihuana.

K

#27 no tomo esteroides, he probado las prohormonas y en unos dos meses iniciare el ciclo de volumen que posteo en #2, pero tengo bastante conocimiento sobre el tema.

#28 Bueno, el caso es usarlos minimizando los efectos secundarios y para ello, ahi que saber del tema.

El otro dia me pregunto via tuenti un chaval tendra 16 años que si se pondria grande tomando Winstrol en pastillas (Vease, NO a los monociclos y menos, de Winstrol) y lo entendereis. Acto seguido, me pregunto si el combo Winstrol + Dianabol seria bueno. Le dije que un poco mejor que Winstrol solo pero que deberia tomar X protectores.

Me contesto conque un colega suyo lo habia tomado y se habia puesto ENORME... ¿Entonces para que coño me pregunta? xDDDD

Enfin.. la gente da pena, ahi otro en mi gym que se esta ciclando, lleva mas de 1 mes con deca, testo y dianabol y el tio esta igual. Le pregunte que cuales eran, de que laboratorio, que concentracion y cuanto se taba metiendo y no tenia ni PUTA IDEA xD

Asi va el mundo, por 4 desgraciados que no saben, nos perjudican a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales