Esteroides Anabolizantes

MaRaNeLL0

#24
Efectos secundarios: http://www.ntmexico.com/biblioteca/salud/esteroides2.pdf
Vamos ni 10 segundos se tarda en saber de donde has copiado el texto, me reitero, no tienes ni idea del tema, te limitas a tu mínima por no decir nula experiéncia para abrir un post sobre un tema muy delicado.
Eres tu el mismo que puso en otro post que habia vendido una caja de pro-hormonales y el chaval que se la habia tomado estaba apunto de morir.

Y por si fuera poco pones un ejemplo de ciclo como si fuese una cosa normal y corriente, cada persona es un mundo, cada cuerpo es un mundo, la diferéncia entre tu, intento de body builder de pacotilla, y cualquier profesional del deporte (ya sea culturista o simplemente un deportista), se hace numerosos analisis de sangre, practicamente semanales (e incluso diarios en algunas ocasiones), para conocer de primera mano y al instante sus efectos en su cuerpo, aparte son vigilados por medicos, gente con estudios, cosa de la cual creo que tú careces.

K

#31 Pero tio que te crees que voy a escribir todos los efectos secundarios a mano? estas loco o que? pues claro que es copiado ¿Y QUE?

Mi nula experiencia? yo se mas que tu de aqui a lima pero no solo de esteroides, de rutinas, de suplementacion, etc...

Soy yo el mismo que le vendi un bote, que no caja, de prohormonas porque me SOBRABA y se pueden conseguir facilmente en tiendas de suplementos, osea LEGAL, si el tio hizo caso omiso al PCT es su problema ;)
nose a que coño biene mencionar este tema ahora

Cada persona es un mundo si, pero esas son las DOSIS MINIMAS para que dichos esteroides se hagan notar, Que vas de listo y no tienes ni puta idea.

Cojete tu un medico para que te haga analiticas todos los dias, no digas mas payasadas, NADIE a nivel AMATEUR que usa roids son supervisados por nadie, como mucho analiticas.

ESTE POST #1 - #2 ES PARA DAR INFORMACION DE PRIMERA MANO PARA INFORMAROS, asi que maranello y discipulos no pintan nada vuestros comentarios, ni vosotros.

;)

MaRaNeLL0

No pasa nada por reconocer de que le has copiado, solamente bajarte los humos por tu vacilada sobre la otra web, no te has currado ningun trabajo importante que no se pueda acceder en internet.

Si solo hace falta ver tu experiencia en el post de nutrición y suplementos y como te han dejado en evidéncia mas de una vez, se te ha demostrado por activa y por pasiva que una dieta correcta, descanso y entrenamiento es lo ideal, y es lo que intentas reflejar ahora tu en este post, pero tus conocimientos son nulos.

Da igual lo vendieses bote, caja, botella y que te sobrase o te lo encontrases por la calle, solo con la frialdad con la que hablablas de una persona que por el mal uso de algo que le habias vendido tu estaba agonizando ya has perdido todos mis respetos, y creo que de parte del foro (los asiduos almenos al de nutrición y suplementos). Y vamos, que seguridad me va a dar hablando de esteroides alguien que escribe Biene...

Las dosis mínimas? pero si estamos hablando de hacer algo no 100% seguro con el cuerpo, habrá que asegurarse cual es la dosis ideal para optimizar los resultados, de que nos sirve ciclarnos con cantidades mínimas (que no recomendadas), para tener que volver hacer uno tras otro ciclo? Las cosas y sobretodo en materia de salud hay que hacerlas bien, tu si tienes idea.

Tu mismo lo has dicho, a nivel Amateur, a este nivel no hace falta ciclarse para obtener un cuerpo bonito, y unas condiciones físicas superiores a las de la gran mayoria de la población, y te reitero, si tu medico de cabecera es medianamente competente te hara mas de 1 analisis de sangre si le comentas el tema.

Que información de primera mano, si ni siquiera te has ciclado, y lo reconoces? Si viniese almenos alguien que si lo ha hecho alguna vez, pero tu que te basas en postear lo posteado por otra gente, eso no es primera mano.

Dieter

Interesante thread siempre me intereso el tema de ciclos y demas. A mi esto me parece como una pataleta sobre el thread de Dietas y Rutinas. No posteo alli pero siempre paso a verlo.

Me ha matado lo de " primer ciclo, muy bueno, para empezar."

DjBaTiStE

este tema lo unico que puede hacer es perjudicar a la gente.

SeRiaL_k

Bu

I

Creo que esto no tiene cabida aquí.

Me explico para los que salten con que se ha dado información sobre drogas y otras polleces.

Los anabolizantes se usan como recurso cuando se ha llegado al tope que tu cuerpo puede dar en la creación de masa muscular o eliminación de grasa, ayudan a sobrepasar esa línea que nos marca la genética, y que por medios naturales no se puede sobrepasar.

No estoy en contra de los anabolizantes, es más, defiendo la libertad de cada uno a tomar esto si les sale de las pelotas, sin embargo, sigo los threads de "gimansio" (antiguo "Word's gym" o cómo fuera) y el nivel de la gente que postea dudas apenas sabe comer decentemente y tener una rutina (entre los cuales, me incluyo).

El 95% de usuarios que postean son amateur en el mundo de los hierros o simplemente quieren hacer su vida algo más sana con buenas pautas alimenticias y algo de ejercicio en el gimansio. Para ellos es impensable hacer algo como esto, que recuerdo es muy peligroso sin grandes conocimientos o sin supervisión médica.

¿Que el post de #1 tiene información? Rotundamente la respuestas es , la tiene.
¿La información es correcta? Sí, lo es.
¿Es necesaria? NO, al menos en el foto de deportes de MV.

Quien se plantea hacer algo tan meticuloso como utilizar este tipo de sustancias recurre a otro tipo de foros, no a un subforo de una comunidad gamer; no le quito mérito a la gente entendida de aquí (que hay bastante), pero sinceramente (repito, para mí), esto sobra.

PD: Se me pasaba, encima el creador del thread los vende y hace poco un "cliente" suyo casi la diña por mala utilización xD.

PLeaSuReMaN

#32 con todo lo que sabes y te dopas.. estás orgullo de ese cuerpo? xDDD

K

#33 no hace falta hacerse "ciclado" para dar informacion. Conozco a personas muy cualificadas en el tema y no se an pinchado ni una sola vez.

Te aseguro que yo estoy mas cualificado que mas del 80% de la gente que se cicla. xD

Si le preguntas a tu querido medico de cabezera si las proteinas son buenas o malas, o si el Animal Pak es bueno. Te diran que te vas a morir la semana que viene.

Perdona que te diga pero los medicos de CABEZERA y la mayoria no tienen NI PUTA IDEA sobre Suplementacion y mucho menos en Esteroides. Es triste pero es asi.

#38 Yo no me dopo muchacho. Estoy orguyoso de tener este cuerpo porque es natural. Si tan chulo te crees pon una fotito de TU cuerpo.

Cuando me "dope" pondre fotos, aver si te ries igual, o te mueres de envidia

:)

PLeaSuReMaN

sí, como para no tener envidia con esos kilajes que mueves

K

Vale tio, se me olvidaba que ati te entrena Jay Cutler. y cojes 200KG en press banca.

Habra que verte ati en el gimnasio xDDDDDD

Si comparas PESOS con MI PESO sabras algo. Peso 70KG y cojo 70KG en press banca + la barra.

Si tu pesas 90KG y cojes 80KG, estas un poco pordebajo de mi.

Dudo que cojas 80KG en press banca, pocos en mi GYM lo hacen :)

De todas formas, No por mover mas KG eres el mas Fuerte, Ahi que saber mover los kilos con tecnica para crecer ;)

PD: Eres el tipico envidiosiyo... :D

I

#39 Sí, pues vosotros sois muy astutos.

Recuerdo cuando hice las prácticas en una farmacia y me vino un personaje que estaba enorme y me dice: "Hola, quería 2 cajas de Decadurabolín".

Le pregunté si tenía la receta y me contesta que la tenía en el coche y que le diera el Deca y que mañana me la traía, que era urgente porque le había dicho el médico que tenía problemas hormonales y tal y tal.

Le contesté que sin receta no hay medicamento y me dijo que era un chulo de mierda poco solidario (wtf? xD).

#41 Si quiero cojer peso a lo bestia me dedico a descargar camiones en el puerto, que al menos me pagan.

#43 Lo sé, la tiene que traer y en las farmacias se lleva a Sanidad para el tema del visado de inspección. También venian 300 "asmáticos" al día en Junio a por Efedrina Level xD.

K

#42 Para suministrar DecaDurabolin ó cualquier Esteroide, necesita que la receta ese visada. No vale una receta normal.

:)

B

Repito, quien se dedica profesionalemnte al culturismo y diga que no se cicla miente. Y no lo digo de oidas. Tampoco hablo de krazy pues viendo la foto del perfil no creo que se dedique profesionalmente.

Cachobicho

Dejar de tirarle piedras a Krazy, si queréis meteros con alguien go off topic
De todas formas krazy, creo que el uso de esteroides es para un nivel en el que tu límite toca techo, cosa que a ti todavia no te ha pasado y menos si no sigues una dieta realmente profesional(me pareció leer que comías de todo)

MaRaNeLL0

#39

Muy bien veo que te vas dando cuenta que la gente muy cualificada, sino vive del cuerpo no toman este tipo de sustancias.

Tienes alguna titulación? Demuestranosla.

Mi medico de cabecera esta al tanto de toda la suplementación que tomo, y meramente por seguridad me hago analisis de sangre y orina cada x tiempo, no entenderá de esteroides, pero si de los niveles sanguinios, los cuales indican problemas sean de la indole que sea, curioso que pongas 7 años de carrera en duda.

Tu no te dopas? Si tomas pro-hormonales los cuales tu en tu mismo primer post calificas de esteroides, aparte ya has asegurado que harás el ciclo que has colgado en el post 2.

La gente no tiene por que colgar fotos para ver sus resultados, no todo es una excelente definición, y una gran masa muscular, hay otras cosas como el cardio, el equilibrio, agilidad, flexibilidad, coordinación...

El que no pinta nada en este foro eres tú.

Cachobicho

#10 ... eso sobraba,sinceramente hds me parece un gran tipo y buen profesional, pero llevando tantos años en este mundo no hay tanto progreso,

K

Maranello con esto "no todo es una excelente definición, y una gran masa muscular, hay otras cosas como el cardio, el equilibrio, agilidad, flexibilidad, coordinación..."

Me lo as dicho todo, que fisico tienes y demas, asi que no te metas conmigo colegui...

Te aseguro que los medicos no tienen ni pajolera idea. Le lleve hace 2 años cuando era un iniciado en esto la etiqueta del Animal Pak y el tio flipando, le falto poco para decirme que me tenia que ingresar. Enfin...

SeRiaL_k

Ahi estoy de acuerdo, tengo un amigo terminando la especialidad de medicina y me dijo en su dia que no tenia ni idea de como tratar el tema de esteroides y nutrición

AuL3

Me parece tan triste k como respuesta a un reply chulees de lo k levantas ainss
Podrias chulear de tus conocimientos de ortografia ... oh wait...!
En fin veo muy absurdo que alguien amateur toma ciclos, esteroides o lo que sea, cuando con uan buena dieta y una buena rutina de entrenamiento se pueden conseguir magnificos resultados , pero bueno siempre esta la via facil para algunos !

ArkaNNN

Este thread sobra. Vete a anabolandia.

NoN3

A ver, #1 gracias por la información.

Ahora tambien te digo una cosa:
Meterse anabolizantes dice muxo de la cabeza de una persona. Haztelo mirar.

D

El personaje este quien leches se cree que es ( #39 ) ? aajjajajajajajajaa

Deberian de cerrar el hilo solo por bocazas.

Tro0per

#52 Por esa regla de tres, crucifiquemos a todo aquel que fume o beba alcohol.

Cachobicho

Es que, asociais esteroides con: chulopiscinas, ultra cachitas, johny bravo, etc. y eso es erróneo. Aquí vienen a criticar los que se ponen finos de coca cada finde, si es que que puta verguenza

MaRaNeLL0

#48
Es que no tienes ni idea tio.
Que mas da que un medico no tenga ni idea de esteroides, anabolizantes, ni drogas, si cuando tiene los resultados de una analítica puede ver si algo falla o no falla.
Es como si a un mecánico le pides que te explique quimicamente la combustión de la gasolina del coche, no sabrá decirtelo, pero seguro que sabe decirte si algo esta mal o no.

Yo y lo puedes ver en el foro llevo mas de 2 años entrenando, y en FEDA tienes mi foto, tengo el cuerpo que quiero juego a Futbol, no me viene de levantar 5 kg mas o 5 kg menos de press, pero si me viene de aguantar un sprint mas o no aguantarlo.

Realmente me sorprende lo que estan aguantando los moderadores este post, se nota que es navidad.
Además hablas como una soberbia, como si tuvieses un cuerpazo, cuando un monton de gente te podria enseñar cuerpos mas equilibrados, mucho mas bonitos estéticamente, y con una condición física que ya te gustaria pillar a ti.
Mirate mejor soluciones para la calvicie que para ganar musculo, que te irán mejor, es un consejo.

#55

No asociamos anabolizantes con chulospiscinas, pero no me parece correcto en un foro gamer, donde ya hay 2 post de nutrición y rutinas, donde la gente pregunta cosas tan simples como que rutina deben seguir las primeras semanas de gym, meter un post sobre anabolizantes, y mas "dirigido" por alguien que no es que no tenga estudios en la materia, seguramente no tendrá ni el bachiller.
Que venga aquí un experto en el tema y habrá un post, bienvenido será.

K

Paso de discutir, si lo abro yo, que no tienes ni idea de lo que se y lo que no se y si lo abre un supuesto "experto" bienvenido sera? xD

maw1
NSFW
Drchurra

#1 yo se algo del tema i como es normal sabes ke todo lo ke sube rapido baja rapido no ? estaras bien en verano pero el resto del año en cuanto a VOLUMEN te deprimiras mucho por eso estan psicologico, la gente se ralla por eso mismo se ve muy muy grande i al cabo de 1 semana se ve el doble de pekeño, si, algo conservas si sigues iendo al gym i mantienes pero ke nada lo ke sube rapido, rapido baja esto solo lo veo bien acerlo para verano i disfrutas en la playa/piscina poko mas xk sabiendo que kien lo ace todo el año durante muchos años seguido las consecuencias que esto trae no vale la pena.

P.D; Te respeto ati por querer acerlo i respeto a los demas por no querer solo es cuestion de opiniones i no ami tampoco me gustaria estar como hds xd

10 días después
geco

#29 entonces no sabes de que estas hablando, por mi parte este thread sobra, solo hace que ensuciar el mundo de los hierros por un grupo de narcisistas.

#55 por norma el que se pincha no es que compita justamente, es para lucir el verano.

#58 "precioso", realmente "precioso"

Tema cerrado

Usuarios habituales