Esteroides Anabolizantes

-Shaydund-

No estan al mismo nivel.

Y el cuerpo del culturista... es el cuerpo del muñeco de michelin.

No se como pueden decir que eso es estetico cuando ha perdido por completo las formas humanas.

El de la derecha tiene un cuerpo muchisimo mas bonito.


Para lo de los esteroides no se podia mirar la ginecomastia?

1
Cachobicho

#477 de qué opinión hablas? sigo discrepando...

hDs92

#480 no me entiendes proque has soltado la primera tonteria que se te ocurrió con lo del Olimpia demostrando que no sabes nada del backstage de dicha competición. Investiga un poco y luego vueleve cuando hayas encontrado un argumento mas sostenible

Yandr0s

#477 pa mi que los 2

#481 la gineco no aparece siempre que se usen roids.. simplemente es una posibilidad, y si haces bien las cosas no tienes porque salirte

A

#483 no entiendo que me quieres decir con el comentario ese, si me lo explicas...te estaria muy agradecido, no te las des ahora de interesante y sueltalo.

Yandr0s

yo entiendo basicamente que #483 que en Mr olympia se ciclan todos y punto xD

hDs92

Te lo resumo:

El único año en el que se hicieron pruebas en el Olimpia fue en 1990. La normativa no se quedó implantada a las bases de la competición a pesar de las presiones de la WBF.

En el 2001 tanto Cutler como Ruhl fueron desclasificados por fallar las pruebas de diureticos que se implantaron por parte de la IFBB ese año debido a las presiones externas.

Cutler amenazó con denunciar a la IFBB , esos se acojonarón y se anuló dicha decisión.

La IFBB quiere monstruos de feria en su competición, y es lo que vende. Los controles son un tema tabu en el Olimpia.

#486 tenias alguna duda de eso ?

A

JAJAJA, PERFECTO! Ahora que me has contestado, te voy a explicar una cosilla.

Le he puesto una foto para que me diga cual es el mr olympia y el mr olympia natural.

Entonces tu, derrochando conocimiento sobre el tema, me dices lo siguiente:

Si a estas alturas no sabes que las "pruebas" de un Mr Olimpia son de risa, es que mucho no sabes del sector del culturismo profesional

a lo que yo te respondo:

si a estas alturas TU NO SABES que existe un concurso llamado MR OLYMPIA y otro llamado NATURAL OLYMPIA, es que mucho no sabes del sector del culturismo profesional.

Natural olympia es un concurso donde se hacen pruebas de esteroides y cualquier sustancia dopante a los concursantes, pero...

oh wait, que esto no lo sabias tu y has dado por sentado que yo decia que el mr olympia de la derecha habia llegado hasta ahi sin esteroides..

para que veas, hds, que por mucho cuerpo que tengas, por muchos titulos que tengas, por muchas rutinas y dietas que hagas...se puede aprender cualquier dia algo nuevo de un tio con menos cuerpo que tu, menos conocimientos que tu, menos titulos que tu...etc

http://instantrimshot.com/

hDs92

#488 no me has enseñado una jodida mierda.

Si hablamos del Mr Olympia, hablamos del Mr olympia. Si hablamos del natural, pues del natural.

Por jugar con las palabras y intentar hacerte el guay que sabe no lo vas a lograr.

PD: Porque lo resaltas en negrita?? Eres un fardón capo, lo has demostrado no solo aqui sino tambien en Feda y OT.

Te sientes superior pensando que sabes mas?

La realidad ahora mismo es que has necesitado meterte 2 ciclos para intentar (y fallaste) lograr un buen cuerpo, acusas a otros de si hacerlo por obtener resultados naturales que tu no obtienes por falta de conocimientos tecnicos y prácticos, y intentas poner en duda los que yo pueda saber respecto a algo y cuando crees haberme pillado saltas como lo acabas de hacer.

A

Nada nada, yo he dicho adivina cual es el mr olympia y cual el mr olympia natural, y punto.

Tu te las has querido dar de listo, y la has cagado, reconoce tu error y no intentes arreglarlo ahora.

Si, soy un fardon como tu dices, lo reconozco, cuando puedo lo hago.

Y no voy a seguir discutiendo contigo, porque yo reconozco que tu sabes muchisimo mas que yo.

La realidad ahora mismo es que has necesitado meterte 2 ciclos para intentar (y fallaste) lograr un buen cuerpo, acusas a otros de si hacerlo por obtener resultados naturales que tu no obtienes por falta de conocimientos tecnicos y prácticos, y intentas poner en duda los que yo pueda saber respecto a algo y cuando crees haberme pillado saltas como lo acabas de hacer.

Exastamente, esa es la realidad, tienes toda la razon.

#491 Tienes toda la razon.

hDs92

#490 eres un wannabe que no ha logrado sus propositos de forma natural, y tampoco con ciclos. Puedo entender la frustración. Chaito ;)

asha

#490 personalmente, te diré sin conocimiento ninguno, que, tal y como lo has expresado, el "natural" sonaba a adjetivo, es decir, que preguntabas cual es el natural - ergo, el que no se esteroizado- y cual el que sí.

Yo desde luego me han dado el mismo asquito los dos y de coña pensaba que estabas refiriendote a concursos o títulos diferentes.

Cachobicho

Coño, me he quedado 5 minutos pensando si pulsar el boton rojo o no pulsarlo, qué risión
http://instantrimshot.com/

NocAB

Creo que no se ha entendido mi pregunta...

Tenemos dos culturistas* que llegan al mismo nivel (tanto de volumen, como de definición y de simetria).

La diferencia es que uno es totalmente natural y el otro se ha ciclado.

Dejamos de lado cosas obvias como el daño para la salud de los ciclos o que el natural habrá necesitado mucho más esfuerzo y tiempo.

Entonces los dos tendrán un aspecto y estado de forma similar o habrá diferencias?

*Si queréis que sean dos culturistas amateurs porque a niveles mas altos supongo que casi todos intentaran estar en el limite de lo permitido con el dopaje (como pasa con todos los deportes de alto nivel).

EDIT: A ver si consigo explicarme.

año 0------------------------------------------año 10------------------------------año 5*
Culturista A --> de forma natural --> alcanza nivel X <-- con ciclos <-- Culturista B

Entonces A y B estéticamente igual de bien? Mismo estado de forma?

  • He puesto 5 para representar que necesita menos tiempo, no tengáis en cuenta el numero que no tengo ni idea si seria demasiado grande o demasiado pequeño.
A

Tenemos dos culturistas* que llegan al mismo nivel (tanto de volumen, como de definición y de simetria), los dos tendrán un aspecto y estado de forma similar o habrá diferencias?

Pues el mismo aspecto esta claro que si, si tienen el mismo volumen, simetria y definicion...

NocAB

#495 Entonces piensas que la "única" pega de los ciclos es el daño que hacen a la salud? Y un culturista natural la "única" ventaja es que no daña su salud?

A

#496 yo pienso que los ciclos abren una ventana anabolica a tu cuerpo bastante considerable, que si la sabes aprovechar, te ayuda mucho.
Mi punto de vista es que se deberian utilizar cuando llegues al limite natural de tu cuerpo, teoricamente.
Puede ser dañino, puede acarrear ginecomastia y mas cosas, y puede que no, como todo en la vida.
Existen medicamentos para evitar eso.

Pero bueno que este debate llevara igual muchisimo tiempo, hay gente que esta a favor y gente que esta en contra, gente que se ha ciclado y esta a favor, y gente que se ha ciclado, dice que no y esta en contra.

OJO: lo que pienso no es lo que hago siempre, a principios de año nuevo la gente hace muy buenos propositos y nunca se cumple, pues con cosas como esto igual, lo teorico es no hacerlo, lo teorico es no pasar de 120 en autopista con el coche, lo teorico es respetar un semaforo de noche cuando no pasa ni dios...etc.

#498 Tienes razon

hDs92

#497 , y gente que se ha ciclado, dice que no y esta en contra.
tus afirmaciones te las guardas.

Y no me vengas con que si me doy por aludido, ya has dejado claro que pensabas que si me habia ciclado.

EDIT: Pues si que la tengo personaje XD

PocketAces

Debe ser duro ciclarte y no crecer... xD

SkyuL

vengo de estar por ai y 104 comentarios.... NO ME LO VOLVAIS A HACER!

PD: me los e leido :S

K

#500 que colgao !! jajajajaajaj xD

PD: Me voy a tomar una pirula de dianabol xD

1
Dr_CrAzZY

Y con el dianabol que consigues tio?

A

#502 fuerza mayormente, y volumen rapido.

Dr_CrAzZY

Y eso es mejor que el tribu? es que estoy pensando en tomar mas adelante tribu... pero si esto es mas efectivo.

¿Que diferencia hay entre esto y el tribu, a parte del precio claro.

A

#504 te refieres al tribulus terrestris?

Bueno la diferencia mayormente es que el dianabol es un esteroide, y el tribulus no vale para nada, se vende en cualquier sitio.

hDs92

#504 Es tribulus.Y la diferencia pues que uno es legal y el otro no.

El resto de diferencias se puede deducir de la primera.

Dr_CrAzZY

Pero los resultados son los mismos? o este dianabol te aporta mucho mas?

A

#507 es como si tienes un coche, y le haces una reprogramacion de la centralita de 140 cv a 170, va a correr mas que el coche de 140 cv que le echas diesel e plus de la buena buena?? Pues si xD

hDs92

#508 lo que no entinedo es como defiendes tanto esas mierdas aun ahora despues de tu mala experiencia con ellas.

Ganar algo con eso para perderlo luego no es ganar nada en absoluto

Dr_CrAzZY

Vale entiendo, entonces que pensais vosotros en mi caso:

Llevo 5 meses y medio en el gym.

He tomado desde hace 3 meses y medio esto:

3 x Elite 2,300 kg de proteinas
1 x BSN Syntha-6 (actualmente)
1 x Creatina (actualmente)

Que tomariais despues de la fase de creatina?

Tema cerrado

Usuarios habituales