Esteroides Anabolizantes

Sondrow-

la otra foto es

zashael

#535 Se puede ocultar y meter punish (lo digo por la creencia popularizada de que no), no lo digo por este caso en concreto.

Kazuya_

#541 Ese es que estuvo muy cerca de una mascletá, y le salto toooo.. :O

#544 Y qué pasa tienes algo en contra??

eisenfaust

De Valencia tenía que ser.

K

Hds mi colega es ATS tiene 34 años... ademas que tiene que ver que sea o no ATS para inyectar? eso esl omas facil del mundo.

Nose a que viene tu comentario de "aver como terminas el ciclo" ...

1
hDs92

#545 por nada por nada. Y entonces porque no vas directamente a el para eso ?

Es que si es tu colega seria mas facil no ?

1 comentario moderado
K

Porque mi colega esta trabajando hasta tarde y solo los dias que libra puede pincharme, asi ke por 2€ ke me cobra el ats paso de molestarlo.

2
geco

#530 que no me entiendas no es una cosa que me preocupe, como has leido antes tengo bastante claro que aqui hay gente que no tiene dos dedos de frente o educación, a este respecto.

Esto es ilegal y peligroso, estoy en mi derecho a decirlo mientras no te falte al respeto con mentiras y malas palabras.

#544 ese es de la capital, no sabe manejarse xD

#552 lee bien, anda.

Cachobicho

#534 a qué hora entrenas?

Nubecillo

Me acabo de leer el hilo y vaya /claps que se llevan hds y geco.

Esto es una mierda gorda y olorosa.Mejor mantenerse alejado de ésto si no quieres oler tu también.

3
A

#551 a ver si te hacen caso y se van del thread :D

hDs92

No mira, sigo aqui dando por culo :D ;)

3
Kazuya_

#549 i tu de poble, y què?? XDD...no sé manejarme...no sé a que te refieres pero wenoo de la safor tenias que ser, jajjaja :D

geco

#554 ací estem més acostumats als bons masclets :P

error en la S , el de la foto no sabe manejarse xD

-tarkens-

¿Cuantas veces a la semana te toca pincharte?

B

tanto líquido pinchado, y tanta pastilla, no te afecta mentalmente? Por ejemplo yo que se, tu actitud, horas de sueño etc..

K

#556 Depende de la semana, las primeras 7, un pinchazo los lunes
y de la 8 a la 10, 2 el lunes, uno el miercoles y otro el viernes, dela 10 a la 12, 2 el lunes, 1 el miercoles, 2 el viernes...

1
-Shaydund-

#557

Aumenta la agresividad y la libido.

Kazuya_

#555 No lo había pillao tio!!!, es que li agraen molt les carretilles...xD, de quin poble ets, en gandia i tabernes tinc amics

Cachobicho

Conversación de amiguetes, hola?
edit: m aburria ;)

geco

#561 eres un poco picajoso no? que pasa te ha dado algo o que? por lo menos esta conversación es más sana que la vuestra.

edit: perro !! :D

Y no conozco al chaval de nada, es una simple pregunta.

Kazuya_, de Gandia :)

#564 eso es demasiado serio para decirlo a la ligera cachobicho.

Kazuya_

La verdad es que no nos conocemos, pero somos de la misma tierra xDD, en fin que creo que este post se ha acabado no?? :qq:

Cachobicho

Me temo que están utilizando el post para el contrabando de susta O.O

Sondrow-

pasame mediu

soul_mower

No habia leido este hilo hasta hace 4 o 5 dias y al final me lo lei entero (Si estoy enfermo xDD)

Yo no he pisado un gimnasio en mi vida, y bueno estoy fuera de todo este mundillo, pero no hace falta tener mucha idea para darle la razon a geco y hDs92.

Sinceramente no se como permiten que este tipo de hilos sigan abiertos, no solo por todas las sustancias ilegales de las que se habla aqui, sino porque este foro no solamente lo leen personas adultas, hay muchos menores en la "edad del pavo" que pueden ver esto como el camino a seguir.

Pero bueno #1, suerte con tu vida tu sabrás lo que haces, pero no vengas aqui haciendo apologia de eso que te pinchas..

EDIT: #567 Si soy de esos medio hippies peace&love, ademas fumo marihuana, asi que bueno no te dire nada mas, para ti debo ser algo asi como una especie de fumao que no se entera de nada y como me paso todo el dia fumao pues me resbala todo... ojalá hubiera mas gente como tu y como #1 en el mundo ;)

2
Cachobicho

Tenemos aquí a otro salvador del mundo, peace & love. ¿Por qué no os asomáis al balcón? Posiblemente a partir de las 12:00 estará infestado de adolescentes ciegos de alcohol. Pero por dios, fijaos en la sociedad española, si es que, no comments... qué más dará que se haga apología de los roids.

ch3ris

menos discusión y más fotos morbosas de gente que se ha metido o semete esteroides, eso es lo que cunde

3
s4suk3

Vamos a ver..yo ni voi al gimnasio ni tengo pensado pincharme ni nada,como vereis con mi pregunta no tengo ni idea,y he leido #1 y #2 casi entero ..xDD

Si te pinchas,tienes que pincharte el resto de tu vida para que no se convierta el musculo en grasa y luego seas papa noel?

Only curiosidad,ya que conozco chavales de 17,18 años que ya se andan a pinchar.

NocAB

#569 El musculo nunca se convierte en grasa! xD

Otra cosa es que te dure menos la masa muscular y se quede flácido más fácilmente, que tengas problemas de fertilidad u otros problemas...

Tema cerrado

Usuarios habituales