Esteroides Anabolizantes

hDs92

#595 XDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que creo es que TU no vas ni a acercarte a esto despues de tu super ciclo.

Lo tengo clarisimo vamos

K

#599 claro que con el ciclo no me voy a poner asi, pero con unos cuantos puede que si.

Respecto a los personajes que dicen que en 10 años cambiando de rutina que si cual que si tal, ni en 50 años tepones asi colega.

El de #596 es natural tmb no? venga hombre JAJAAJAJAJAJ esa vascularizacion-volumen-definicion solo se consige con los anabolicos.

#601 yo no me acerco ahora, pero esque tu ni lo oleras en tu vida...

y el que dice que "ni hds tiene eso" pero tios que os creeis que HDS es Cutler o que? esque flipo xD

TIOS BAJAD DE LAS NUBES DE GOKU POR FAVOOOOOOOOOORR!!! AJAJAJA

4
hDs92

El de #596 se consigue de forma natural, os guste o no os guste.

Solo que implica algo que ni tu Krazy ni tu Angel_capo teneis.

Dieta controlada, total dedicación y entrenamiento con intensidad y cabeza.

Y teniendo en cuenta que considerais que yo me he ciclado me confirmais que no os cabe en la mente las posibilidades del cuerpo humano con la dedicación. Porque la dura verdad es que no estais hecho para esto.

Alá ,ahora me podeis criticar todo lo que querais, solo he soltado una verdad que muchos piensan

#602 ni despues de tu ciclo tu te acercaras a mi pequeñin. Subete unos 10 kilitos , aunque seguiras por debajo de mi, y ya hablaremos

Con tus 2 años entrenando te crees todo un veterano verdad? XD

2
SKIROL

krazy tio hay ciclos para cambiar la cara?, porq con el cuerpo que te vas a poner con esa cara mendigo que tienes...

7
A

Yo lo admito, no estoy hecho para esto, tengo mas aspiraciones en mi vida que estar todo el dia preocupandome por comer bien, descansar 8 horas, y estar grande, definido, y ser el idolo de gente de un foro en el cual estoy todo el dia posteando el 90% en temas de nutricion y entrenos, que me ven como su dios por ser el que esta mas tocho :D

3
AuL3

algunos de aki deberian d tomarse un ciclo a ver si les cambian las neuronas y dejan d decir tonterias

1
hDs92

#605 no es lo que dices pero si, mi vida gira entorno al mundo de los hierros, mi vida personal y profesional.

Y no me averguenzo ni lo mas minimo de decirlo

#608 ok. Ya se cabreara el cuando llegue entonces XD

No pensaras que el decir esto me vaya a afectar no ?? XD

Lo creas o no, mientras yo este contento con lo que voy consiguiendo, me la pela bastante la opinión externa. Y de la tuya ni hablamos.
Yo se lo que hay al fin al cabo

Geco tiene un muy buen cuerpo , de eso no cabe ni la menor duda

A

#607 no me referia a ti, me referia a geco, por supuesto pienso que el tiene muchisimo mejor cuerpo que tu, aunque tu alo mejor tengas mas brazo que el, si es que lo tienes.

edit: es broma, el no esta aqui posteando cada vez que se pone en duda lo natural de alguien, sin embargo tu si.
Claro que me referia a ti tonto!!! Jajaja ahi que ver hds como eres, que por un momento te has pensado que no hablaba de ti!!! No te preocupes, que sin tus respuestas y tu aportacion al foro de deportes, esto no seria lo mismo ;)

Pero lo del cuerpo suyo y el tuyo lo sigo pensando :) pero claro, tu puedes conseguir su definicion naturalmente, pero no es tu objetivo.

2
Cachobicho

Qué manía macho, si es que voy a empezar a pensar que cuando duermo por las noches viene el hombre de la jeringa a pincharme roids. Qué no todos los cuerpazos usan roids me cago en la virgen, si no, vease la evolucion de lautner taylor.

K

#603 Que peses 10kg mas que yo, no significa que estes mejor que yo amigoh. esto deberias saberlo, la estructura osea influye.

Mi colega esta canijisimo y pesa igual que yo y encima es mas bajito que yo. pero yo soy 3 veces el. :)

#604 Con la cara de mendigo que tengo, follo mas que tu 30 millones de veces ;) flipao

:D

4
hDs92

#610 tonterias aparte contestame sinceramente.. Te ves mas "grande" o con mas masa muscular que yo ? (ya que sacas el tema del factor de la estructura osea, que como ya he dicho en mi caso, soy de huesos finos,y si, soy un jodido ectomorfo.)

#612 perdida paginas atras en el hilo de entrenamiento si no me equivoco.. Ahora donde exactamente, ni idea

SKIROL

donde esta la foto de geco? no le he visto :s

A

#612 esta unas paginas mas para atras, a geco si que se le puede considerar como un tio que entrena de verdad, el unico del hilo.

1
falkom

#605 Vaya manera de columpiarte. Lo mismo te pensarás que la gente que entrena se pega 8 horas en el gimnasio y luego otras 4 horas devanándose los sesos pensando que comer. Que tú no tengas voluntad para estar 2 horas diarias en un gimnasio haciendo ejercicio (la mar de sano oiga) y comer equilibrado, no quiere decir que los que lo hagan esten tirando su tiempo, de hecho parece que desconoces todas las ventajas que dan al cuerpo el ejercicio y la comida sana.

asha

#610 tu comentario me ha matado...

Te pinchas para ser un cuerpo danone cerebro petiuis?

Sinceramente es lo que me demuestras. Te pones cachitas tiobueno para tirarte Barbies recauchutadas sin cerebro supongo.

Porque cualquier tia sensata que sepa lo que haces y a lo que arriesgas tu vida, te dirá si estás loco y que lo dejes, cualquier barbie mona tonta dirá "ay sí cariño así estaremoshh mashh espectaculareshhh"

En serio que no lo pillo, me sobrarán kilos, jamaás me ligaré a un tiopuerta como tú, seguro que no, por mucho que intente quedarme modo "insecto palo" y será sobre todo, porque gracias a este hilo, acabaré pensando que todos los guapos son tontos.

¿De verdad creeis que a una tia normal le pone un pavo que se pone asi gracias a la química? nos gustan marcaditos, fuertes, tabletadechocolate etc... pero me quedo con mi chico, que está echando su tripita desde que estamos en el país de la cerveza y no me mira con cara de "oh follo más que nadie aquí".

Por lo menos sabe la diferencia entre "hay, ahí y ay" y dudo que se vaya a meter nunca algo que arriesgue su vida y el animo/moral de todos los que le rodean de esa forma.

Suerte! Sólo te deseo eso, ojalá no te pase nada.

¿Hay segunda parte de ese documental?

1
hDs92

#613 dejando aparte todo el aprecio que le tengo a geco, se puede saber en que te basas para afirmar esto ?

Y que conste que no lo digo solo por mi, sino que estoy bastante convencido que hay unos cuantos usuarios que aunque esten empezando o no lleven 10 años podran llegar lejos y conseguir unos buenos resultados porque tiene algo que a ti te falta. Voluntad

EDIT: Lee bien. Te lo pregunto porque diciendo esto estas metiendo en el mismo saco a todos los demas usuarios que se toman en serio el tema, por mucho que esten empezando.
Eso lo decia respecto a lo que puedas opinar de mi aspecto físico "ciclado" como dirias tu XD

A

#616 si dices esto me la pela bastante la opinión externa. Y de la tuya ni hablamos., ahora para que me preguntas? no te voy a contestar, limitate a ignorarme

y ahora vas de maton en el hilo de la kedada poniendo esto:

No me descarteis eh, estoy planeando mi finde aver si me puede cuadrar. Hay unas cuantas personas que tengo muchas ganas de conocer en persona ..

a lo que te preguntan esto:

deberian temer por su integridad esas personas?

y tu respondes esto:

alguna puede que si XDDDDDD

jajajajaa maton !!! temerario !!! xDDDD

1
hDs92

#616 te cabe en la cabeza el concepto de "broma" ???

Si claro, me voy a pagar un billete a la peninsula para crear mal rollo en una KDD ...si esque...

#619 ayy ...mira que te digo , que tengo reales ganas de poder ir y verte alli , para que veas hasta que punto la visión que tienes de mi esta equivocada

Ah, y hay unas cuantas personas que quiero conocer en persona porque me llevo de puta madre con ellas por aqui

A

#618 sisi pero lo dejas caer, demostrando una vez mas lo grande y fuerte que eres, lo que deberian temer ciertas personas por la ira del temerario hds :)

2
SKIROL

y tu tb dejas caer lo que follas poniendo muchas veces fotos de tias que te has follado en tu perfil :), que envidia a mi no me da..

-tarkens-

Una pregunta, Cual es el tiempo ideal que debe "descansar" el cuerpo entre ciclo y ciclo?

A

#620 yo no lo dejo caer, yo lo digo, y encima subo las fotos, si no te da envidia lo entiendo, follar no es nada raro xD

hDs92

#622 respecto a este tema y de buen rollo , hay una que tenia un culo increible, las cosas como son , pero la cara tio ..nose, la cagaba un poco XD

A

#623 era modelo sueca tio, jajajaja tenia cara de sueca, loq pasa esq es mas wapa en persona q en fotos :P pero weno no me arrepiento de ninguna de las q me he follado, y a alguna mas fea q otra me habre follado pero bueno jajaja yo no soy un bellezon entonces...no puedo follarme a todas las guapas que veo, ojala xD

Cachobicho

#613 Tío, vuelve a secundaria :palm:

A

#625 no encuentro la gracia en tu comentario, yo ya hice secundaria y bachillerato xD

En serio, yo con este tema me muestro un poco en contra y a favor, hablando de esteroides, yo pesaba 95 kilos con grasa y me quede sin grasa en 3 meses haciendo un ciclo y comiendo bien, aunque la dieta me la saltaba mucho, eso si, entrenaba bien.

Quien me niegue que esto no lo habria conseguido igual en el mismo tiempo sin esteroides, miente.

http://img715.imageshack.us/img715/6913/123sn.jpg

Ahora, que no lo haria mas lo del ciclo me refiero.

#627 es mi luis, me sobraba ese espacio :)

asha

oish que cachorrito =.=

Edit: Son tan monos cuando son así de pequeñitos... ains :_) La mia también lo era.

-tarkens-

Desde que se te cayó la montaña esa de suples no has vuelto a ser el mismo.

A

#628 eso fue hace cinco dias!!

#630 si, 3 meses justitos, y de los 7 dias de la semana, 3 dias me levantaba por la noche y me ponia morado porque tenia muchisima hambre.

Cachobicho

Ese cambio lo lograste en 3 meses con el ciclo?
edit: pues no veas, si que son efectivos los roids O.O

Tema cerrado

Usuarios habituales