Esteroides Anabolizantes

Cachobicho

No creo que llegue a usarlos nunca. Si los usara no me dejarían presentarme a las oposiciones de policía(daría positivo en las pruebas médicas y a la calle).
Y no me refiero en tu peor momento al lesionarte, me refiero al peor momento en tu vida, no sólo por el tema del gym. Y lo de "de esta agua no beberé" no solo lo digo por los roids, lo digo en general para todo.

edit: Simplemente hacía referencia a #655 que tenía clarísimo que no iba a usar nunca, pero yo digo, que por cualquier circunstancia a pesar de que ahora esté convencido de que no, puede llegar a usar roids como quien dice que jamás se va a fumar un porro y de aquí unos años está tirado en el suelo por sobredosis. No sé si me entiendes a lo que quiero llegar.

pd: a ver, que yo pierdo a mi familia, amigos, novia, etc. y antes de tirarme a las vías del tren, me hago un ciclo xD

pd2: sí, pero hasta el más fuerte en el peor de los momentos te puedo asegurar que se bajaría los pantalones

edit: pues admiro los cojones que tienes más que tu cuerpo.

hDs92

#661 no entiendo muy bien la relación entre pasar por una muy mala racha en tu vida (que como dices no tendria que ver necesariamente con el gym) y el uso de roids sinceramente.

Que seria? en plan Emo pensando "ya me da igual todo, me joderé la salud con roids sin control y moriré sufriendo. Esta vida es una mierda" ?? XD

PD: Ams , y tambien he pasado por 2 momentos muy, pero que muy chungos en mi vida, seguramente mas de lo que muchos considerais malos momentos, y aún asi...

En esta vida solo los fuertes sobreviven, en todos los sentidos. Hay que aprender a valorar las cosas, y ser lo bastante fuerte para no hundirte y autodestruirte poco a poco

EDIT; Te equivocas. No quiero convertir esto en un blog pero ya que considero que esto es un tema serio... Yo, en un espacio de 2 años, perdí primero a mi hermano, y mas adelante a mi padre.

Y jamás he hecho ninguna tonteria, no me he derrumbado tampoco porque simplemente no podia, tenia que ser fuerte para mi madre porque sino si que nos ibamos a la mierda los 2. No hay peor cosa para una madre que perder a un hijo.

Con esto te quiero decir que todo es cuestión de personalidad, y NO es una consecuencia inevitable no poder seguir adelante o caer en una depresión, aunque te pasen cosas muy chungas.

3
1 comentario moderado
hDs92

#663 este comentario no pinta una mierda aqui. En una situación muy dura nadie se "impone" una personalidad, eres lo que eres

3
geco

no se, a mi me han operado, me he lesionado el pecho jugando a voley playa, se me han muerto 7 familiares de un tiron, he tenido problemas con alguna ex pareja y probemas con el trabajo con los jefes incopetentes y no se me ha pasado nunca por la cabeza, ni cuando me operaron que me fui para abajo cosa mala :/

Si se tienen pocas ganas y te gusta lo facil, si que caes fijo.

#663 si eres un debil mental, eres un debil mental, dejate de personalidades.

Cachobicho

#663 ...

K

LOL xDDDD jajaj #663

  • edit -
3
hDs92

#667 ?? Especifica de que te estas riendo aunque sea

4
Cachobicho

#667 wtf?

1 comentario moderado
ch3ris

me he leido por encima el post y estais todos fatal, la mitad de los "legales" no se meten anabolizantes por ética y los que se meten de todo lo llaman suplementos y no quieren reconocer que se están destrozando por un vicio obsesivo que es el tema de la musculatura, si no es por salud porque haceis esta mierda?

victimas de la sociedad

ZaGo

Lo vuelo a repetir, leerse las normas:

- Si no te interesa el tema del que trata el hilo no postees, cualquier comentario sin fundamento que simplemente muestre el desinterés con el tema, será moderado, no confundir con estar a favor o en contra del post, eso es algo lógico.

  • Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

Si veis comentarios que merezcan ser moderados, avisar por mensajería y no soltarlos en el post, los moderadores no trabajamos 24 horas para la web. por lo que es normal que se pasen comentarios y al menos tener un poco de respeto por nuestro trabajo, no soltéis lo primero que se os venga a la cabeza.

geco

#671 campió!!! tu no has leido el thread, le has pasado el dedo por encima a la pantalla y resulta que no esta escrito en braile, porque no te has enterado de nada.

#672 ZaGo es que se deberia haber actuado ya, en cierta manera.

#674 por supuesto, yo he avisado siempre que he visto que la cosa se iba de marras :/ pero es bueno saber que hay algun mod pululando por aqui :)

ZaGo

673 geco intentar no obstante dar algún aviso, muchos usuarios en otras disciplinas nos avisas cuando alguien se sale del tiesto y nos ayudan bastante en la labor de moderación.

Un mp a tiempo puede salvar muchas cuentas :D

1
-Shaydund-

#671

En vez de leer por encima, lee en profundidad; a lo mejor te enteras de algo xD

Tan dificil te es pensar que este deporte tiene como fin la musculatura, mientras que otros deportes tienen como fin X cosa y como reusltado de ello el obtener musculatura?

No lo entiendes???

Es un deporte como cualquier otro; a ver si te crees que los futbolistas o cualquier otro no toman cosas xD

hDs92

#675 no le pidas tanto. Ya es la segunda o tercera vez que viene a decir que no lo entiende el porque del fitness y culturismo. Si antes no lo entendia, solo viene a decir que sigue sin entenderlo. XD

2
sharker

Yo estoy de acuerdo con #675, deportes a nivel PROFESIONAL como el futbol, ciclismo, atletismo etc (cualquiera vamos, aunque hay muchos tipos de deporte)... no son buenos para la salud debido a su alta exigencia, todos acaban reventaos luego y todos se meten algo para mejorar sus resultados (legal o ilegal xD). Claro esta que yo a nivel aficionado de futbol por ejemplo ni voy a tener tantos partidos, entrenamientos, exigencia... No necesitare tomar nada ni tener entrenamientos especificos de recuperacion... Igual me pasa con el gimnasio, soy un aficionado y no me planteo el usar esteroides/anabolizantes lo cual los veo para gente PROFESIONAL que se gana la vida con ello.

Pero respeto a cualquiera que los use, sus motivos tendran, y tambien veo bien que haya un thread abierto sobre esto para discutir estos temas y de paso tener mas informacion, que nunca viene mal, sobre lo que se mete el 80% de mi gimnasio xDDDD.

Cachobicho

Krazy, fotos de la evolución, pisha.

1
SkyuL

D.E.P krazy.

1
hDs92

#679 XD

Su amigo que pincha la ha cagado

Cosas del largo dia de trabajo XD

No pero si es cierto que me gustaria a mi tambien ver los posibles progresos ya que esto esta abierto...

SuGaRaY

Yo no se porque geco o hds perdeis el tiempo en este hilo xD

1
Cachobicho

#681 La curiosidad mató al gato.
pues coño, que tienen curiosidad por ver como evolucionan los roids en su cuerpo.

1
SuGaRaY

#682 A caballo regalado, patada en los cojones.

No en serio, no he entendido a que venia ahora mismo ese refran xD

geco

#682 facil y sencillo, puede hacerlo usted mismo en su casa, que la gente vea que esto no es bueno y que lo mejor es tomar el camino correcto, sin detractores no hay 2 opciones, en este caso, la valida es la nuestra :)

con que se le quite a 1 de la cabeza por doi por sadisfecho :)

#684 jejejejejejjejeje que tio! xD

Cachobicho

Ya decía yo, geco se viste por las noches de superhéroe y salva al mundo de una posible oleada de cajas de winstrol.(con cariño :P)

2
K

Bueno he cambiado el dianabol por otro porque para mi gusto no estaba pegando demasiado...

una foto, 2º semana. (echa despues de levantarme, nada de congestiones ni nada)

PD: Para los "entendidos" la testo pega a la 4º + o - y la bolde a la 5º o 6º...

saludos

3
Cachobicho

Hm... soy yo o se te ve mucho más hinchado?
edit: se le ve mucho mas tocho
una preguntita: Si los ciclos suelen provocar acné, los culturistas profesionales por qué no tienen ni 1 solo grano?

hDs92

Pues de momento yo te veo igual, que quieres que te diga..Habra que dejar mas tiempo ...supongo

EDIT: El poder de la mente es increible. Me gustaria poder ver 2 fotos del antes de empezar y el ahora en la misma posición y las mismas circunstancias. (sin entrenar, misma luz , etc , etc )

Se que vais a decir que son ganas de negar lo que vosotros veis, pero yo ahora puedo coger y sacarme 2 fotos una tras otra y parecer un cacho mas grande en una que en otra. Yo sigo esperando un cambio

sLash0rz

#686

No se cuanto deben tardar en "pegar" los compuestos que utilizas, pero si hay que ser sincero, juraría... que ya están haciendo algo.

No te veo igual. No se si la foto [ángulos] y tal ayudan, pero fuera de eso... te veo con un tamaño mayor..

Cachobicho

Krazy, pon una de antes y otra de después. Ya te digo yo que hay cambio, sea por luz o sea por lo que sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales