Esteroides Anabolizantes

geco

"no tirarse tanto tiempo entrenando y comiendo bien...." bonita frase angel, ella misma lo dice todo, el que es perro lo sera siempre.

#715 perdona pero un servidor no es un mazao, soy una persona que lleva toda la vida haciendo deporte por A o por B, a mi que un personaje me diga tonterias no me afecta, pero si me quiero cagar en sus putos muertos estoy en mi derecho si me falta al respeto.

Eso si, tira la piedra ... y poco más.

#722 no me valen las frases de guarderia, seguro que no aguanta un entrenamiento como dios manda y sale tambaleandose.

Yo solo me pico debajo de una barra :)

1
A

#721 el que se pica ajos come, estas ciclado hasta las cejas y punto, y hds tambien xD

4
-Shaydund-

#722

Perdona que dijera lo de las estupideces... pero es el cabreo x'D [ pero es que soy muy susceptible con el tema de los estudios porque me los tomo muy enserio :) ]

Mira yo estudio medicina...y de mi clase me fiaria de muy pocos ( de mi no opino, que opinen otros ) y te digo que en la practicas pocas veces nos dejan hacer algo. Yo me busco mis habichuelas para aprender lo que creo que es importante para el dia de mañana mientras que la mayoria de mis compañeros lo unico que les importa es saber que temas no entran para no estudiar, si repiten preguntas en los test y rezan para que el examen no tenga casos clinicos y tengan que pensar xD [ Un poco triste la verdad :/ ] En resumidas cuentas, les importa un pito saber, lo que quieren es aprobar... eso si cuando tengan un paciente delante ya veras como se dan cuenta de todo lo que les falta.

Y te pediria que por favor me mostrases mis estupideces para reflexionar sobre ellas.

Y ya como colofon...yo creo que hay que saber disfrutar del aprendizaje, del tiempo, de la experiencia que se gana y no solo del fin, ya que los anabolizantes no te aportan nada de eso.

1
hDs92

#714 te equivocas. No te desprecio. Simplemente no apruebo tu forma de hacer las cosas. Evidentemente esto no te impide hacer lo que te da la gana.

Pero lo único que siento es que viendo que en 2 años, aunque no sea nada fuera de lo normal pero que si has conseguido resultados, podrias haber sacaddo mas de forma natural antes de plantearte esto. es lo único. Pero recuerdo tambien la imagen que pusiste de la imagen que querias tener, del tamaño, y aunque crezcas con algun ciclo, llegara el momento en que no te quedara otra que si hacer una dieta en condiciones, asi como un entrenamiento bien estructurado ademas de dichos ciclos.. Sino no llegaras a eso que pretendes.

Lo creas o no, no me caes mal para nada, aunque nos devolvamos la pelota sin parar, eso no pasa de ser una discusión en un foro, a ti no te conozco, y eso me basta para no pensar o decir "este me cae mal".

2
Cachobicho

#723 Enhorabuena por ser un universitario ejemplar, ya quedáis pocos así ;)

3
YOINK

donde puedo pillar un antiestrogeno bueno?

2
hDs92

#726 tienes alguna idea por lo menos de cuales son tus niveles de estrogenos antes de querrer gastarte la pasta ?

YOINK

#727 no tengo ni zorra cual es el precio, primero quiero saber el precio si me merece la pena me hare unas pruebas y decidire

Cachobicho

A todo esto, qué son anti-estrógenos?
edit: o sea que sirve para prevenir la ginecomastia,no?

1
alexw0w

#729 los estrogenos son una hormona femenina, por lo tanto son un supresor de ésta.

-Shaydund-

En realidad todos tenemos estrogenos eh? xD

Lo que pasa que la testosterona se puede convertir en estrogeno y entonces... se obtiene lo contrario a lo que se busca.

Supongo que los antiestrogenos impediran la metabolizacion a estrogenos de la testosterona, mas que su union a receptores.

sharker

La testosterona se puede convertir en estrogeno si se excede el nivel de testosterona no?

-Shaydund-

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:xo7Bydj_AAgJ:es.wikipedia.org/wiki/Testosterona+aumento+testosterona+estr%C3%B3genos&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

Al final tienes un parrafito que lo explica bien...pero te dejo todo por si te interesa :)

sharker

O sea que es cuando suprime la secreción de gonadotropinas y solo se da eso en tratamientos prolongados.

Supongo que no sera lo mismo meterse andrógenos anabólicos que tribulus terrestris y en estos ultimos el tratamiento tendria que ser muy prolongado para llegar a esos efectos no?

-Shaydund-

El tribulus creo que es un secretagogo no una hormona en si. Es decir que en vez de liberar 20 liberas 22.

El problema de las hormonas es que se autorregulan y por lo tanto si metes testosterona exogena tus testiculos se atrofian porque no tienen que producirla y por lo tanto no tiene sentido que sigas teniendo la ruta de biosintesis activa...y luego eso tiene sus consecuencias :/

La verdad...yo de suplementos no se asi que no me voy a mojar. Si alguno sabe que le responda

2
N

Y donde ha puesto geco fotos para que digan que se ha ciclado xD

hDs92

#735 vas bien encaminado con eso de que el cuerpo regula sus hormonas. El tema de los estrogenos es el siguiente, si tienes un exceso de testosterona, (sea cual sea la razón de este exceso :¬¬: ) tu cuerpo para compensar este exceso de la hormona masculina, secreta estrógenos o convierte el exceso de testosterona en estrogenos, la hormona feminina, para compensar dicho exceso.
A grandes rasgos este es el tema.

Con que realmente nose muy bien porque YOINK tiene pensado usar este tipo de suplemento.

Cachobicho

Coño, yo creo que está claro, el chaval se va a ciclar y no quiere dar paso a la amiga gineco ;D

2
hDs92

#738 entonces paso de ayudarle, que se busque el anti-estrogenos solo :P

3
K

Yoink mandame un mensaje privado si quieres saber mas del tema sobre anti-estrogenicos. saludos

7
aloisi07

La información ok y el tema ''respetable'', lo que no entiendo es por qué para defender esto se ataca y se califica de envidiosa a la gente que no está tan cachas, sinceramente creo que a las tías no les molan esos cuerpos pero bueno respeto que la gente se ponga así por diversos motivos.

Saludos

Dieter

Bueno si en condiciones de exceso de testo para compesar el cuerpo convierte el sobrante o segrega proges, cuando le salen tetas a alguien quiere decir que algo ha salido "mal" no?.

NTC-________

una pregunta. en el thread de las dietas se recomienda el comer de manera constante durante cortos intervalos de tiempo, no? de ser asi, no es malo para el estomago el obligarle a hacer digestiones tan seguidas (tema ulceras y demas)?

esto viene a cuento de que, de ser asi (que no lo se, es lo que tengo entendido), tambien estais perjudicando vuestra salud... y, de ser asi repito, no deberiais poner el grito en el cielo como estais haciendo por que este chaval se meta un ciclo; vaya, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, yo no lo haria, pero si el es feliz con unos resultados artificiales no veo que inconveniente os puede causar.

#744 no tergiverses, solo digo que todo tiene sus pros y sus contras.

hDs92

No si ahora va a resultar que la dieta va a ser mas perjudicial que un ciclo.

Algunos me matais de verdad XDD

Y ya se ha dicho que el tema de comer cada 2 horas es totalmente relativo. Si eres capaz de ingerir la cantidad de calorias diarias que necesitas en 3 comidas, lo puedes hacer asi.

La digestión de una comida de pongamos 1300 o 1500 calorias va a ser mas complicada para tu estómago que esas mismas calorias divididas en por ejemplo 3 comidas

SKIROL

El 100% de los gays (de estos q salen sobre todo en las carrozas del orgullo gay y similares) que salen cuadrados son por ciclos verdad?, no tienen cara de que le gusten los "hierros" como diria geco xD.

eisenfaust

#743 Al margen del debate de roids sí / roids no del que prefiero no tomar parte...

Se le critica porque es un notas y lo lleva siendo desde mucho antes de abrir este hilo.

Y se le critica porque a priori lo hace sin cabeza y ni siquiera se ha hecho una analítica. En principio ha sacado chaska de calidad así que no debería haber mucho problema, pero vamos, que no es la mejor manera de hacer las cosas.

Dicho esto conozco peña que analíticas en mano han hecho ciclos cutrísimos con productos de labs UG y han quedado perfectamente así que muchos están siendo "algo" alarmistas. No hay que fomentar el uso de roids y menos en un foro gamer, pero tampoco hay que meter miedo injustificado.

3
N

#745 en mi gimnasio hay un gay que es una "loca" de 1.95 y a ese le gusta mas los "hierros" que una polla y esta to cuadrao el cabrón xD y tirandole es mas macho que ninguno vamos pero eso ya de que si se cicla o no no sabría decírtelo

-Shaydund-

#743

El 98% ( me quiere sonar este porcentaje...pero si no es no me ire de mucho ) de las ulceras son causadas por una infeccion, no por comida.

El bichito es el Hylicobacter pylori ; pero bueno, gracias a dios es tratable aunque es un poco cabron xD

Y si pasa algo por comer demasiado, te tomas un omeprazol [ un inhibidor de la bomba de protones ] y te moderas mas la dieta y arreando.

Las ulceras de ahora no son como las de antes, ya que se pensaba que ningun bicho podia vivir a pH tan acido como el que se encuentra en el estomago y entonces nunca daban el tratamiento adecuado y por lo tanto siempre iba a peor la ulcera... y entonces te hacian unos sangrados digestivos de tres pares de cojones; sin embargo los cirujanos jovencitos a dia de hoy apenas saben operar estas ulceras porque casi no se ven ya que suelen responder al tratamiento.

#746

Si se hace bien es como cualquier farmaco; si se hace mal puede acabar tan mal como con CUALQUIER farmaco.

[ Y si me decis la aspirina no, yo os dire que vi un infarto porducido por (un porron de) aspirinas xD ]

NTC-________

#746 si el asunto tiene que ver con la forma de ser y hacer las cosas de este tipo, entonces no tengo nada que decir al respecto, cada uno tendra su opinion y es libre de opinar.

lo que si que me gustaria destacar es el doble rasero de algunos usuarios, que por una parte piden que se cierre este thread, pero un par de foros mas arriba cada año salen threads del estilo de "gente que fume porros", "que vais a tomar en fin de año", etc. y no veo a (casi) nadie quejarse.

hDs92

Yo siempre he dicho , por poner un ejemplo concreto, que me parecia de lo mas triste asociar el alcohol con la diversión , y que por lo visto algunas personas no pueden entrever la posibilidad de salir algun fin de semana sin emborracharse.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales