Esteroides Anabolizantes

Kazuya_

En realidad se los metia bien metios, al igual que muchos de hollywood, sino mirad el will smith en Ali, solo tomó batidos?? jajaja q me digan la marca... esos si que saben meterse química con buenos médicos..xD

2
3 comentarios moderados
nokel

spartano - Buen cuerpo, se nota que te ha ido bien el ciclo, a seguir asi tio.

un saludo!

Xerezano(Krazy) - Ciclo? xD

2
hDs92

#1145 dioooooooossss, como se hace el tonto xDDDDDDDDDDDD

"yo ???? ciclado ??? como te atreves ?? "

#1144 jajajajja si si claro claro.. venga ya, Krazy intentó vender la moto como que lo que tiene ahora es 100% natural sin nada de ciclo

B

Solo le faltaba decir " esto es dieta i constancia" soy 100% natural...

3
Cachobicho

todavia no lleva ni 4 semanas, se le llama ciclado cuando se acaba

3
hDs92

#1148 ah si ? hay una norma de cuando se le puede llamar ciclado a alguien que se esta ciclando??

Yo me rio porque tanto que le defienden con eso de "por lo menos el lo reconoce" .....

6
geco

#1148 tu llamas a un yonkis, yonkis cuando esta demacrado o despues del primer pinchazo? o porreros al que se fuma 1 canuto de ganja o un par de kilos? :) va a ser que no, cachobicho :P

Solo falta dejarles en enlace de tu pincho, pero no quiero dar ideas xD

pre-beach!!!

2
SupermaN_CK

Esto es un FAIL en toda regla.

4
DeeJay

xDDDDDDDDDDDDD si es el sera un epic FAIL, pero que pruebas existe de que sea Krazy el tal Xerezano? xDD

Ahora vendra y dira que habra sido uno que cogio su foto y la colgo.

2 comentarios moderados
N

#1153 hola? estaba tó tirillas antes jajajajaja y esta frase me ha matado.

Dieta: Como de todo, cada 2 horas aproximadamente. Por las noches me como medio kilo de helado de chocolate

Hola? xD

#1154 te odio ¬.¬'

1 comentario moderado
DuPonT

this post is now caraCiclados

geco

pim pam toma lacasitos xD

no se porque me ha venido a la cabeza xD

#1160 en mi caso es por la falsedad manifiesta :)

#1161 xD

B

#1153 Despues de esto igual krazy no aparece mas, te has pasado xddd

A

Ahora estais en plan echandole en cara que antes era un tirillas...luego me decis a mi que si soy rastrero por decirle a charlifum que es gordo xD

bueno...que sepais que hizo un "preciclo" hace unos meses, de "anabolicos naturales" pero metiendo hcg por medio :yawn:

http://www.tupincho.net/foro/epistane-dienedrone-dudas-pls-t22840.html

3
1 comentario moderado
SkyuL

por mi parte no intento reirme de el ni mucho menos,es mas si le molesta quito la foto no ai ningun problema,pero me sorprendio porque no parece ni el jajajajaja
todos hemos tenido nuestro pasado , unos gordos otros delgados ... pero ai que saber como era una persona en el pasado para comprender porque se comporta de cierta manera en el presente.

3
-Shaydund-

#1160

Yo lo he puesto por los pelos y porque habia gente que decia que podia ser de otro eh? Siempre he querdio saber que pelos tenia. Y posiblemente otra gente tambien.

Lo de ser delgado... pues bueno; el que aqui no empieza delgado empieza gordito... asi que es un poco tonto burlarse de eso :7

Y lo de la dieta y los abdominales... todos hemos tenido nuestros malos comienzos.

1
DeeJay

es muy basto lo que esta pasando xDDDD

geco

#1160 hace unos meses? pobre riñon ...

#1166 la misma que el de callejeros .... to LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! xD

shay, si te sale ginecomastia se va? tenia entendido que no :/

A

#1165 bueno teniendo en cuenta que su mensaje es del 12 de marzo del 2009, y son 8 semanas, suponiendo que estuviera abril y mayo...pues 12 meses, y tambien deduzco que lo hizo otra vez anteriormente, porque dice textualmente:

entonces meto el nolvadex a 20mg diarios pq una vez me salio un poco de gine en una teta. y el novedex xt.. ademas del policolinosil.

Lo que me gustaria ver es la cara de crazy cuando se meta en el hilo y vea la foto suya de hace unos años xD

B

Esto es un claro caso de selección natural.

1
A

Bueno el caso es que ha pegado un gran cambio desde la foto esa hasta ahora, de eso no cabe la menor duda.

#1168 hombre alguna dudilla ya hay...lo que esta claro es que este no es el ultimo ciclo que hara

geco

#1168 nos ha jodio mayo con las flores ... como para fiarte xD

LiuM

Esto corrobora lo que yo decia, este thread es para tramposos, que en vez de sacrificarse durante años quieren llegar dentro de 1 año a la playa y que todo el mundo le diga lo fuerte que esta.

Y encima dandotelas de que es natural, muy triste.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales