Esteroides Anabolizantes

Kazuya_

#1320 eres pájaro viejo, sabes más de ese mundillo....xD, mira que yo conozco ciclaos, pero colegas, colegas ninguno lo ha llegado a hacer. Por lo que comentas estás muy seguro de lo que haces... y de los secretos de ese mundillo tabú! Bueno ya nos contarás que tal te va esa mezcla, y por cierto ya te acabaste la carnitina inyectadA??? que tal?

1
A

#1321 la carnitina inyectada me la he puesto una semana, no me ha podido hacer nada aun, en el caso de que hiciera algo.
Incluso cuando hice el ciclo de definicion, no empece a ver resultados hasta pasado un mes y medio o dos meses, no me veia progreso al principio, pero en el tercer mes los resultados fueron bastante notables, con lo que con esto ira mas lento aun me imagino.

edit: con respecto a la adquisicion de spasmobronchal, tengo una noticia inquietante, mañana os cuento xD

#1323 si, que suba tambien una de gemelo :)

1
hDs92

Por cierto Krazy, para cuando las fotos de piernas ?? que tambien interesa digo yo.

1
1 comentario moderado
SuGaRaY

#1220 Si claro, y para mi la unica droga es la keta. Los porros, la coca y el alcohol no son nada

A

#1325 supongo que te refieres a #1320 , que quieres que te diga? solo puedo decirte que me parece perfecto que para ti la unica droga sea la keta.
Si tu lo consideras asi, no puedo decirte nada mas que me alegro un monton.

2
1 comentario moderado
Dieter

sinthol.... uhmmm

wHiTefOx

La gente parece que si no hace la gracia de turno no se queda tranquila. Tendrán complejo de payaso (con todos mis respetos a esta noble y difícil profesión).

A mí sí me interesa saber de la evolución de krazy y angel_capo, pero más que nada también me gustaría que comentases los efectos negativos que han notado, alguno habrá, porque como en todos los casos que conozco los protagonistas hablan e informan siempre del lado bueno.

1
-tarkens-

Krazy cuanto peso has ganado?

K

Actualmente 4

6
A

#1329 yo cuando empiece a usar el tema ese, os ire comentando y posteare alguna foto del antes y el despues, no del durante.

#1331 amos krazy, que vas a terminar el ciclo con 90 kilos, si no coges nada de grasa has triunfado.

3
SkyuL

ami sinceramente tb me interesa los resultados de ellos,aunque no lo comparta su filosofia :)

2
K

me acabo pinxa trembo en el hombro con aguja de insulina 16mm y no puedo ni move er hombro ave como coño trabajo mñn

4
S

Interesante documento...¿la repetición de pinchazos trambién te afecta a la psicomotricidad?

A

#1334 a ver hijo mio...en el hombro no te lo puedes pinchar con aguja de insulina, sino con las verdes de 0,6x25, si es mas ancha duele al entrar, y mas larga no te hace falta.
Y metetelo lentamente, cuando termines, metete en la ducha y date con agua caliente, asi no te dolera al dia siguiente, o si te molesta un poco podras entrenar.

Con el winstrol no te toques el hombro despues porque se te sale del musculo, es demasiado liquido.

#1335 yo cuando hice mi ciclo, no note aumento de la agresividad ni nada de eso, pero me sentia mas seguro conmigo mismo y me veia mejor, por lo que me afecto a la psicomotricidad de forma positiva.

3
hDs92

o vuelvo a pedir por favor fotos de piernas

11
yo_diablo

alguien me sabria decir que hacen las pastillas de glucosa? esque creo qe es 1 mariconada, pero bueno, por saber ... thanks ^^

Kazuya_

#1336 La psicomotricidad no tiene que ver nada con la autoestima...xDDD, pero weno! :D
El hecho de que te "sintieras mejor" favorece tu autoestima y tu ego, pero la psicomotricidad es cosa de movimiento cerebro-snc-movimiento, que creo que es a lo que se referia el otro compi.

1
S

Es mas, mi comentario iba enfocado por la forma de escribir de #1334 xD.

2
Kujo

Como veriais un ciclo con estas cositas.

Winstrol Stano..

Deca

Trembo enantato

Testex

HCG y Proviron.

Segun el monitor con esto no haria falta nada mas para tener el ciclo completo y que ya me haria la tabla de como va todo.

Seria primer ciclo, he leido bastante pero soy un novato sin duda.

5
hDs92

#1341 el monitor de tu gimnasio te recomienda un ciclo ? Vergonzoso en mi opinión.

Informate mucho, muchisimo antes de empezar nada

6
Cachobicho

#1342 +100, qué lamentable. Va a ser verdad eso de que ciclarse se ha puesto de moda.

geco

#1341 por favor, un monitor ... denunciale* y punto.

*al propietario.

A

#1339 La psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, de su corporeidad, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve.

2
Kujo

jaja bueno no recomienda. He sido mas bien yo el que se ha interesado y a propuesto eso.

1
S

"La psicomotricidad es una disciplina que, basándose en una concepción integral del sujeto, se ocupa de la interacción que se establece entre el conocimiento, la emoción, el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, de su corporeidad, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve."

Sigo pensando que #1334 tras varios pinchazos seguidos le empieza a fallar dicha psicomotricidad.

PocketAces

#1345 Podías haber quitado las tildes, las comas y las palabras raras, que canta a la legua que es un C&P.

A

#1348 claro que es un c&p, yo no me se esas definiciones como tu comprenderas.

Y como tu tambien comprenderas, no me voy a poner a quitar las letras con tildes y ponerlas sin tildes, para eso escribo todo el texto yo solo.

Pero tambien te digo una cosa, ahi no hay ninguna palabra rara, yo por lo menos las entiendo todas perfectamente, y tambien te digo que yo cuando escribo, siempre pongo las comas :)

2
AuL3

juas viva los monitores de gimnasio recomendando ciclos macho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira k estao en un par de gim currando y k te recomienden eso por todo el morro hay k jorderse
#1341 cuanto llevas en el gim? cuanto tiempo llevas entrenando? no te ha mandao una dietita o algo ? XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales