Esteroides Anabolizantes

A

#1500 ese no pesa 90 kilos no seas tonto, pesara 75 kilos juju

a ti a lo mejor te va bien esto

edit: por cierto, no entendia tu nick, ahora pillo lo de pocket, de bolsillo ;)

3
N

#1501 no se si me he perdido o qué pero no entiendo esa ironía de las piernas para pocketaces

IdilaN

#1502 Es porque mide 1,68.

3
A

#1502 Claro porque es un entregado al gimnasio y a esa gente les gusta crecer, pues el invento es para que crezca mas aun, pero no es ironia, es a modo informativo :)

2
oOL4sTOo

#1438 Vaya piernecitas, lol

Sigo sin comprender como un post que prohiben en foros de deportes, puede seguir abierto aquí

AuL3

mi gemelo izk mide 45 y el derexo 43 y los tengo en baja forma xDDDD y nunca entreno gemelos y piernas muy poco , spinning powa >:<

Nikoss

Hola! ya que no hay un post para poner fotos y que la gente opine pues lo dejo por aqui que esta ultimamente muy activo.

Hoy he entrenado de forma un poco diferente, en vez de un gym en el parque de debajo de mi casa. Y en vez de con pesas ha sido con unas cuerdas que se llaman TRX, yo no las conocia pero las probe hace una semana que me las trajo mi entrenador y la verdad es una putada entrenar con las cuerdecitas xD. La foto que pongo se que es haciendo fuerza, en este caso realizando dominadas y simplemente era para que opinarais un poco como me veis. Empece a entrenar de nuevo en octubre, y pesaba 66kg (acababa de pasar una operacion jodidisima de la clavicula en junio y perdi practicamente 10kg. Desde junio sin hacer nada de deporte. Bueno empece en 66 y ahora estoy en 73Kg mas o menos, depende del dia ya sabeis xD.
Todo lo que he ganado ha sido a base de sudor buena dieta y descanso (con batidos de protes, bcaa's y algun pre-entreno pero nada de lo que se habla en este post). Para mi altura 1.90 es poco peso por ahora pero mi constitucion es muy delgada y soy atletico. Sin mas dejo la foto que no se si podre insertar.

PD: Si quereis subo alguna foto mas haciendo algun ejercicio con las cuerdas TRX, la verdad que se puede entrenar practicamente todo lo que uno quiera hay muchisimos ejercicios.

N

#1504 pero joder eso se lo hicieron a un enano de mi barrio (lo de los clavos en las patas) y crecio 1 poco pero vamos , va con muletas toda su puta vida.

hDs92

#1507 en #1 del hilo de entrenamientos hay un apartado para fotos

#1510 si, si quieres la posteas alli y la edito en #1

Nikoss

Te refieres a este? Sorry si mi coment anterior no iba aqui.

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-353861/233

#1509
Done!

PocketAces

#1501 Arthur Schopenhauer dijo una vez: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Pero cada uno tenemos que vernos bien tal como somos, si tú te ves bien con 90kg aunque tengas tripa, pues perfecto. Oh, espera, estabas a dieta, ¿verdad? >_< Bueno, al grano, yo con mis 75kg me veo genial y me miro al espejo y puedo sentirme orgulloso de conseguir lo que he conseguido con esfuerzo, ¿podrás tú o cualquier cicladillo decir lo mismo? En parte sí, puesto que cuando te ciclas tienes que dar el 200% para subir todo lo que puedas y que crezca el músculo, pero no es lo mismo que si lo has ganado poco a poco.

2
hDs92

#1511 dejalo, que el con su físico actual venga a meterse con el tuyo no es para cabrearse sino reisrse creo yo xD

Has conseguido sin ciclo lo que el no ha conseguido con ciclo.

Y no hay mucho mas que añadir, meterse con la estaura dice mucho

3
3 comentarios moderados
frostttt

Yo no se como llega la gente que no se dedica al culturismo profesional a llevar la cuenta de las calorias diaras. Me parece un poco freak, pero bueno.. cada uno hace lo que quiere haha.

1
Nikoss

La gente que hace deporte aprende tacticas para mejorar su juego, ya que por mucho que practiques el deporte sin tecnica y tactica no mejoraras. Pues en el gym si entrenas mucho y no haces una buena dieta no vale de mucho. Es un ejemplo que espero que se entienda bien.

duriel_one

Yo no lo llamo freak, lo llamo malvivir

(privarse en ocasiones puntuales de lo que le gusta y que mire todo con lupa, para quien no me haya entendido)

1
Nikoss

Yo lo hago y cuando me apetece me doy un capricho... pero tengo una dieta sana nada mas...

Cryoned

#1477

Menos mal que no entrenas piernas porque las tienes en exceso desarrolladas, ahí no hay ni femorales ni isquiotibiales xDDD

Vaya tela, el día que estés seco y definido vas a parecer una garza.

4
SuGaRaY

#1514 Que pasa, no se puede ir al gimnasio y tener un minimo de cultura?

#1516 Otro que parece que acaba de salir de la España profunda

hDs92

#1520 yo sinceramente tampoco veo donde el ve que tiene las piernas demasiado desarolladas xDDD

Respecto a lo de pesar lo que comes en todo el dia, me quitara un total de 10minutos. No mas

#1513 bueno y respecto a lo de que cualquier tio con un cuerpo currado esta ciclado, es una discusión ya aburrida contigo xD

#1523 "yo ya tengo cultivada la mente, vosotros el cuerpo" EPIC xDDD

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales