Esteroides Anabolizantes

-Shaydund-

#1560

En general a todos lo ultimo que se nos va es la aldea grasa de la zona abdominal grrr xD

Yo he perdido bastante grasa desde mi ultima vez, pero hasta que no me vea casi sin grasa no me dire que he definido xD

A

#1561 yo he definido un poco, pero no estoy definido, ya me gustaria, pero bueno tampoco tengo prisa asique no pasa nada.

1
sharker

Una pregunta, cuanto tardais en definir con un buen entrenamiento y programa de cardio + dieta + suples? Xq yo calculo que hasta para el tio que mas rapido quema grasa del mundo su mesecico tiene que estar ahi dandole a tope xD.
Cuanto tardais o mas o menos cuanto tiempo lo haceis (y me direis, hasta que te veas bien, vale, pero cuanto tardasteis en "veros bien").

Y si, se que varia mucho de unos a otros xD

hDs92

#1563 todo depende de la base con la que empieces.

Personalmente haciendo las cosas bien en cosa de 2 meses puedo obtener buenos resultados.

ArkaNNN

1 mes xD

-Shaydund-

Depende mucho de como te lo tomes, las cosas que tomes, el metabolismo que tengas, los ejercicios que hagas, la cantidad de grasa que tengas.

PocketAces

Soy partidario de estar definido 7-8 meses al año y el resto en volumen. xD

1
geco

#1567 me too :D

aunque mejor todo el año :)

#1569 es que a ti te cuesta más que a nosotros solo por tamaño, si te quedas en un 7 darias "miedo" :)

hDs92

Yo sinceramente nunca subo del 11 0 12% , aunque este en volumen. No es una definición máxima, pero tampoco me pongo como los típicos gordos-cachas como les llamo yo que parecen mas powerlifters que otra cosa.

I

Nunca he estado más abajo del 15%, con eso os lo digo todo. Es imposible que me quite la grasa de la cintura y tengo mucha mucha.

zashael

No conozco mi % de grasa, pero supongo que se medira con las pinzas con las que vi en el gimnasio a una fulana y no con una ecuacion, por eso lo desconozco :c

A

A mi de verdad me gustaria medirme mi indice de grasa, porque en las farmacias...no vale nada de nada, cuando estuve definido en su epoca fui a una farmacia y en una me llego a poner 40% de grasa...imaginaros, no me fio ni un pelo.

Esto en una herboristeria me lo pueden mirar? Los aparatos estos que agarras con las manos y notas una pequeña descarga, son precisos? O solo las pinzas?

MaRaNeLL0

#1569
Pero tienes que entender que no todos tienen la cantidad de musculo que tu tienes, tu 12% equivale a mas cantidad de grasa que no la de otra persona.
Yo por ejemplo hace meses que no me lo mido siempre he rondando el 12%, mi intencion es bajar al 10% (no me gusta estar super cortado) este verano y aun ni siquiera me he planteado la definición.

geco

#1573 creo que tu afirmación no es muy acertada :/

sharker

Donde habeis conseguido plicometros para mediros bien el % de grasa corporal? (o lo que useis). Farmacias? Paginas en internet baratas? Es que no hay manera de medirlo macho :S

1
hDs92

La masa de grasa ( o su porcentaje) es el porcentaje respecto a tu masa total. Por lo tanto en cuanto mas grande este uno ( musculoso y pesado) mas cantidad de grasa tendra por un determinado porcentaje de grasa corporal respecto a otra persona con ese mismo porcentaje pero una masa general y peso menor. Es de cajon.

#1575 comprate un caliper. Por internet te sale unos euros

#1577 si exacto. Igual me lie un poco en mi explicación. Intento ser preciso y acabo soltando un lio xD

geco

depende más de la diferencia de la masa magra con respecto a la grasa no?

vale, vale, gracias :)

I

Hace algún tiempo ví cómo funcionaba un caliper y era algo complejo de usar para dar el % con exactitud, el lugar de coger los pligues era muy exacto para que la fórmula no fallara.

A ver si encuentro ese artículo.

Edit:

1
banga

Sin tener ni puta idea, si en 2 meses te pones así sin ir al gym, en cuanto tiempo te deshinchas si dejas de meterte loquesea?. No creo que ese músculo sea para siempre ni mucho menos.

hDs92

#1578 lol, tengo esa mismita tabla en casa que me llegó con el caliper que pedí por inet

#1581 http://cgi.ebay.com/AccuMeasure-Fitness-Body-Fat-Caliper-Fat-Chart-/110409338860?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19b4e8cfec

Por ejemplo

I

#1580 Dime dónde que estoy buscando comprar uno xD.

Esa la he encontrado en es.fitness (1er resultado de Google), pero sin exagerar, la ví hace 5/6 años por internet con un artículo que lo explicaba en cristiano.

sharker

joder valen 4 duros xDDD

EDIT: joder xDD "Shipping and handling: To Spain -- US $34.00 -- USPS Express Mail International"

#1583 donde?

I

Me acabo de pillar uno por 1$ + 4 de gastos de envío xD.

Edit: http://cgi.ebay.es/Measure-3000-Personal-Body-Fat-Caliper-Tester-for-Accu-/320513554449?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa018b811

sharker

putos chinos, como se lo montan joder, gracias por el link xD

"Envío y manipulación: A España -- Gratis -- Standard Int'l Flat Rate Shipping. Otros servicios disponibles." vaya tela xDDD.

En cuanto me llegue igual me asusto por el % de grasa corporal, o igual no, quien sabe XD

zashael

Pillate tambien esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320524017585 , que tiene una pinta curiosa :c

hDs92

Eso, en cuanto te llegue. Algo que llega de ebay desde algun pais asiatico con el metodo de envio "standard..." puede morirse del asco esperando xDD

sharker

#1586 yo concretamente no tengo prisa, solo quiero saber el % de grasa actual e ir monitorizandolo para saber hasta cuanto me interesa hacer volumen-fuerza xD.
segun eso dice q tardan de 4-12 dias laborables, paises del este de europa algo mas.

#1585 de esos tienen mis padres uno y dicen que es DIOS xD

#1588 si sale todo bien si, deberia ser asi xD

I

Digo yo que en 2-3 semanas llegará.

hDs92

#1588 una vez pedi algo de hong kong con ese metodo de envio, me tardó un mes y 3 semanas. Verídico

#1590 y asi

ZaGo

#1589 Te lo traerían andando xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales