Esteroides Anabolizantes

ISAILOVIC

#2099 Cuando fui a recibir mi primera sesion de radioterapia me esperaba rayos verdes dirigiendose a mi cuello, menuda decepcion me lleve :(

-Shaydund-

Fuego y hielo ? no entiendo xD

#2101

Tú tuviste un linfoma no hodking no? Si es así, dónde querías que te apuntaran? :p

geco

#2101 peor seria que te pegaran una radio con cinta americana a la nuca xD

#2106 present for you :P

1
elderno

#2103

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

ISAILOVIC

#2102 Le tuve Hodking...pero la verdad es que me esperaba mas accion y mas rayos en radioterapia. Las enfermeras se descojonaban conmigo xd

#2103 OMG

zashael

#2103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si haces un edit ya es perfecto el mensaje :c -> edit: PERFECT! :x

shakespeare

xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, se me ha venido a la cabeza el dibujo de hds del curl concentrado y al lado otro tio con la radio :c

1
N

aunque llegue tarde y sea cutre total a ver si adivináis este xD

1
A

#2108 ni idea, pero aver si por la foto adivinais lo que me he comprado esta tarde xD

tengo hasta el ticket eh xDDD

esto ha sido como si voy a un pais que puedas comprar una pistola en una panaderia, pues aunque no la voy a usar, la compro, es decir, comprar por comprar.

eisenfaust

Algo de nandrolona nunca viene mal, por si algún niño te sale tonto.

elderno

que es y cuanto te ha costao tanta caja?

A

#2110 Bueno para eso o por si en el futuro hace falta :) o a algun amigo.

1
eisenfaust

Tienes un MP (DPC).

I

Cliente del año en Portugal.

Kazuya_

#2109 Hazte una cámara oculta y mándalo a callejeros...jejeje está infringiendo todas las normativas europeas en venta de anabolizantes esteroides! Todo sin receta= Farmacia POR***AL

zashael

Angel espero que te compraras unas sabanas y unas toallas tambien, asi al menos te llevabas algo para usarlo tu :c

5
JiMmY

#2111 Deca.

1 comentario moderado
Kazuya_

Tú dale ideas... entre lo que sabe, lo que compra, ya que se haga preparador de ciclos directamente en su gym. :si:

PD: Sólo le falta saber pinchar, no Angel? xD

MaRaNeLL0

#2113 Tu tb le das a los roids?? :O :O jajaja

A

#2116 en las farmacias de tu pueblo no se si venderan sabanas y toallas pero en badajoz eso no se compra ahi.

#2118 paso de vender nada, ademas si lo se yo lo sabra toda la gente de las ciudades limitrofes con portugal seguro.

#2119 Se pincharme solo y se pinchar.

#2120 el mensaje tenia que ver sobre una pregunta que le hice sobre el requeson xD

1
N

joder era curl de biceps en banco scott aka PREDICADOR :c

#2123 quevaa xD es el enano fanático ese que dice ser predicador

es repelente 100%

zashael

#2122 Joer, ami el niño me parecia un participante de "Menudas estrellas" :c

#2124 Por la imagen esta http://www.mediavida.com/foro/32/esteroides-anabolizantes-373906/71#2108

A

De que hablais???

edit: pfff madre mia como estamos xDD

3
PocketAces

#2118 El delito de la Salud Pública está penado más gravamente que un robo a mano armada. Así que si a alguien se le ocurre trastear con esteroides para venderlos y le pillan se le va a caer el pelo si es que los esteroides le han dejado algo.

3 comentarios moderados
hDs92

Por desgracia ese es un negocio que debe estar en pleno auge

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales