Esteroides Anabolizantes

chingafas

#2158 hablaba de 70kg a cada extremo de la barra ,es decir, 140kg

yo levanto en total 70kg y llevo desde septiembre, solo protes.

ToRReN

#2156 Pero yo no me refiero a que alguien que se cicle tenga más fuerza que uno que no se cicle. Me refiero a que si alguien se cicla y crece, tendrá mas fuerza que antes del ciclo. Lo de la técnica ya es otra cosa.

Y lo de los estudios, solo quería ser un poco irónico. Tampoco creo que sea tan relevate lo que uno estudie o deje de estudiar, pero considerar a alguien tonto o listo por las faltas que hace o deja de hacer me parece un poco fuera de lugar.

chingafas

Te habrás apuntado al paro no? xDD

A

#2162 no te preocupes, aqui se estila meterse con la ortografia de uno como ultimo recurso.

1
AeRoS

#2164 +1

#2162 Si si no te e dicho que no tienes razón, pero no te a pasado ver a conan apurado con las pesas de barbie? por darte un ejemplo xdddd

Pero eso, que es normal lo que dices.

NeCkiL

#2165 Cuando te refieres a que un ciclado entrena con pesos de barbie y va to apurado, no es ni más ni menos que por la congestión que tiene, al ir ciclado ciertos compuestos dan muchisima congestión muscular, tanta que agarrotan el músculo de tanta sangre que bombea.

Los roids o aas (anabólicos) que más ayudan a esto son la Oxa la Oxy y el diana, este ultimo sobre todo en el preentreno, los 3 componentes son orales aunque el último se puede encontrar con presentación liquida, ninguno de los tres está en el vademecum español y habría que irse al mercado negro para encontrarlo, y excepto el diana y la Oxy, el otro es tarea difícil encontrarlo sin ser fake o infradosificado, debido al gran valor en el mercado y sobre todo a sus caracteristicas, ya que la Oxa (Oxandrolone) es un roid muy suave que apenas tiene efectos secundarios y si se nota sobre todo en el aspecto visual dando bombeo y rendondez al músculo, es un roid que solo se debe utilizar estando bajo de grasa ya que no da kilos y se emplea en definición siempre.

salu2

NeCkiL

#2156 Aeros rei mio, diferencia entre gente ciclada sin saber y gente ciclada que sabe lo que se hace, esos que ves ciclados pro que no tienen fuerzas, lo dices por que sabes con certeza que ciclan o por que se les nota?, si se les nota es por que estarán cachas, asi que antes de decir que no tienen fuerza informate por que lo mismo están entrenando de una manera especifica y no les hace falta pillar más peso, por que fuerza habrán ganado, todos los roids dan fuerza unos más que otros eso si, por ejemplo los que más fuerza dan son la Oxy, Diana, Trembo, Testo.
No solo se utilizán en el culturismo, también en el atletismo en el power la alterofilia y hasta en el ciclismo.

NeCkiL

#2136, te sorprenderias de la de gente que se cicla, por no hablar de la elite, por que en la NBA el 75% cicla como le decis vosotros y en la NHL por ejemplo es casi obligatorio para pasar a profesional, es más en los institutos como no se pasan controles, el último año se aprovecha a los que valen para ciclarlos a coscoporro y conseguir lo máximo de ellos para cortar antes de entrar a profesionales y no les pillen los controles, esto lo se de primera mano.

geco

#2168 el uso de roides en alta competicion esta bastante claro, pero es un % muy bajo respecto al resto de gentuza de los gimnasios.

NeCkiL

#2169 gentuza por?

geco

porque para mi son gentuza.

Estoy hablando de la gente que no compite.

#2172 competir conlleva eso, es una autentica pena, pero el mundo es asi de triste.

No me puedes parecer un garrulo por eso.

NeCkiL

#2171 Ok, respeto tu opinión, yo seguramente compita en octubre, si te digo que ciclaré para ello te pareceré un garrulo?

salu2

eisenfaust

Pues yo creo que merece más respeto el que no compite, la verdad.

I

#2172 ¿Vas a competir? Pon fotos de como estás ahora, a ver su la vida te ha tratado bien xD.

NeCkiL

#2174 no he cambiado mucho en estos años la vida de la fiesta me ha corrompido la evolución, pero bueno lo de competir no es seguro, depende como acabe con los examenes de la uni, si todo va bien, me pondré manos a la obra y cumplire mi sueño de subir a una tarima jeje.

Salu2

MaRaNeLL0

Yo creo que deberiais diferenciar muchisimo entre un ciclado de gimnasio normal y un deportista de elite.

Primero por que el segundo se gana la vida asi, no puede perdonarse no estar al 100% de su rendimiento, y el primero solo va a lucir musculos.
Aparte que dudo mucho que un deportista de elite se meta esos ciclos que se mete por ejemplo Krazy con mil y una sustancias combinadas sin control alguno (me sobran pinchos, pues para la semana que viene!) ni con esas cantidades que algunos casos pueden ser enfermizas, aparte de eso son gente que normalmente tienen su seguro de salud privado, se hacen chequeos muchisimo mas amenudo y son gente que ENTRENA, no levanta hierros y ea (que como ha dicho eisen, levantar pesas 4 veces a la semana no es entrenar), seguramente tengan una dieta bastante buena etc etc.

NeCkiL

#2176 No sé a donde quieres llegar tio.. lo tuyo es desprestigiar por desprestigiar al forero que se meta y punto, o al menos eso es lo que veo por tu actitud en los comentarios.

Una cosa es el que se mete X para lucir y ligar, eso es una soberana gilipollez, pero la misma gilipollez que los que beben y se ponen ciegos con el mismo fin (estar mas deshinibidos a la hora de hablar con tias) y a estos últimos poco se les dice, en cualquier caso tontos unos y otros.

Luego está el que se mete por que su hobbie o su pasión es el culturismo y aunque no compita su ilusión es verse grande a costa de X efectos secundarios, lo mismo que un alpinista que su ilusión es coronar x picos y sus efectos secundarios son hasta más peligrosos que el uso de esteroides, ya que mueren muchos alpinistas al año por perderse etc.. y culturistas amateurs pocos. y así podria decir muchos deportes o hobbies más, unos tendrán más o menos efectos secundarios pero los hay.

Y luego están los deportistas de élite que con el dinero y prestigio que hay en juego es normal que jueguen un poco con su salud para lograr el éxito, algo que mentes cerradas dirán que gilipollez, pero que mentes con ambición verán con pasión.

1
I

#2175 Pues tu foto del perfil, tela, y eso que ya tiene tiempo.

Por cierto, ¿se sabe algo de krazy?

elderno

se ha ido a vivir a portugal para comprar en farmacia y aun no tiene adsl alli

1 comentario moderado
SkyuL

Neckil tu cuerpo es natural?? o has exo ya algun ciclo? pk madre mia...

k mides y pesas?

Un saludo.

NeCkiL

#2180 WTF?? quien ha dicho eso? xD

NeCkiL

#2181 cuando el rio suena agua lleva.

Salu2 tienes un mp.

1 comentario moderado
I

Iba a editar #2184 pero me lo ha ocultado la mano mágica.

#2183, hay una foto en el Tuenti (que supongo que será de un refeed o algo) en la que te comes como 54645645654 hamburguesas del MC Donalds, sinceramente, jalando eso y con ese % de grasa me parece impresionante te hayas metido matraca o no. Que si lo has hecho, me consta que antes de hacerlo ya tenías un físico cojonudo.

PD: No espío a nadie por ahí, pero justo vi esa foto de casualidad porque tenemos algún contacto en común y supe que eras tú, vaya descojone con los comentarios xDDD.

NeCkiL

#2185 si, ultimamente me controlo algo.. pero soy bastante animal para comer a veces, San_Gil lo puede confirmar jaja.
Hamburguesas puede ser que hubiese 10 y 4 paquetes de nuggets y 2 de patatas si, aun recuerdo ese día jajaj.
Tambien me comi un dia 2 familiares barbacoas del telepizza, eso si luego casi muero de tanto beber agua tenia más tripa que falete jaja.

salu2

sharker

Inningen me das miedo con tus investigaciones xDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#2187 xDDDDDD, no es nada hombre, me puse a ver fotos de uno que los dos tenemos de amigo y de repente me sale el banquete de Neckil, también he de decir que coincidimos en una KDD de MV hace algunos años.

Va, pon la foto que ahora paso de buscarla xD.

NeCkiL

No es pa tanto.. caulquier de aqui se lo come eso socio.

sharker

Bueno yo me acuerdo de las olimpiadas de hamburguesas de esas de 1 euro, vaya atentado contra la salud xDDDDDDDDDDDDDDD. Por suerte no participe en ninguna, pero cuando iba al McDonalds o BurguerKing si que me pedia unas cuantas... Se de amigos que llegaban a comerse 10-15 seguidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales